El restaurante La Hacienda del Zapatero anuncia tras 10 años el cierre temporal por reformas
El edificio que alberga el actual restaurante era una antigua fábrica de cortes aparados como muestran las imágenesEs Valverde (es noticia).-
La Hacienda del Zapatero anuncia el cierre temporal en su cuenta facebook "después de 10 años, en próximo domingo 15 de febrero la Hacienda del Zapatero cerrará sus puertas, agradecer a todos nuestros clientes, amigos y colaboradores vuestro apoyo prestado en estos diez años." Aunque en un principio pudiera parecer que el cierre es definitivo, en una aclaración posterior de la dirección se afirma que es un cierre por reforma del local: "vamos a hacer reformas, ya comunicaremos el día de la reinaguración"
Como evento de despedida el restaurante ha programado dos eventos principales para este próximo fin de semana; para el viernes 13 una cena de disfraces para esperar el pasacalle de Carnaval con una invitación "el vino corre por nuestra cuenta". Sigue anunciando La Hacienda que "el sábado 14 al mediodía ven a comer con tu hijo tendremos un regalito para él. Y por la noche cena de San Valentín invita a tu pareja a una cena romántica, nosotros te invitamos a una copa o chapan."
La dirección aclara en su perfil de facebook que el cierre temporal "no es un adiós es un hasta luego"
Los orígenes de la Hacienda del Zapatero
El edificio que actualmente alberga la Hacienda del Zapatero fue en tiempo una fábrica de calzados, y más concretamente de cortes aparados. Es por ello que el nombre no sea una casualidad. A continuación adjuntamos algunas instantáneas de la antigua fábrica de la colección de Antonio Rico. Las fotografías fueron realizadas tras el cierre de la fábrica y antes de la remodelación que sufrió el edificio para convertirlo en actual restaurante.
¿Dónde irá el Barri ahora?
ResponderEliminarQue problemazo.
EliminarEl antiguo propietario del local , muy aficionado a la caza . Utilizó una formula muy singular para espantar a los ratones . Una lechuza de grandes dimensiones habitaba entre las vigas de madera .
ResponderEliminarUna de las reformas esperamos muchos que sea insonorizar el local, porque un restaurante no es una discoteca y viceversa.
ResponderEliminar