lunes, 8 de diciembre de 2008

Jornada de puertas abiertas para conocer el parking


M. Cayuela (Actualidad).- El presidente de la empresa que explota que explotará el parking, grupo Godosa, Francisco Urbano Gómez-Domínguez, y el alcalde de Valverde, José Cejudo, invitan a los valverdeños a la jornada de puertas abiertas para conocer la nueva cochera del parque que tendrá lugar el próximo viernes 12 de diciembre a las 20:00 horas.

36 comentarios :

  1. La unica zona verde del centro practicamente en un pueblo donde de belleza arquitectonica y zonas verdes vamos cortitos,ärboles de mas de 50 años mas o menos...y por que no...sitio donde nos hemos criao d chicos en los cacharros y de mas grandes pasando noches del carajo en nuestro pueblo...y to por esto por la ineptitud de no poner a municipales suficientes a vigilar que los 5 tontainas que ponian musica y meaban literalmente fuera de tiesto...ah bueno y para que los cuatro especuladores y constructores de turno hagan su negocio en suelo publico...

    RESPONSBLES: METEROS ESTA "OBRA" MAESTRA POR EL CULO.

    Un parking en un sitio donde aparcabas hasta un sabado noche en fin...

    Diego.

    ResponderEliminar
  2. Mira que os gusta criticar, pero si ha quedado precioso, con esos mamotretos que parce que se van a caer. ¿alguien sabe a cuanto está el metro cuadrado de parking?

    ResponderEliminar
  3. Dicho de otro modo que el alcalde y el dueño del parking van a enseñar el aparcamiento a todo el que tenga un coche en Valverde para ver si venden las plazas que todavía no se han vendido.

    ResponderEliminar
  4. Según están pidiendo en otros garajes de Valverde la plaza no tiene que valer menos de los 3 millones de pesetas.

    ResponderEliminar
  5. ¿El dueño del parking no es el Ayuntamiento?

    ResponderEliminar
  6. El suelo es público, por lo que la plaza de aparcamiento no puede ser en propiedad jamás. La venta es solo por un periodo de varios años, pero después tienen que pasar por fuerza a uso público. Y además, he oido que no han vendido ni una.

    ResponderEliminar
  7. Otro fracaso como el de la piscina, el centro comercial estrella o las casas que no les dan la luz. Y luego venga cortar cintas.

    ResponderEliminar
  8. A lo mejor ahora no vemos su utilidad pero en el futuro este paking estará siempre a rebosar. Tiempo al tiempo.

    ResponderEliminar
  9. Yo me acercaré a informarme a ver cuales son las condiciones, ya esta bien de "a mi me han dicho" o "yo he escuchado". El parking representa al Valverde del siglo XXI.

    ResponderEliminar
  10. Todos los que criticais sois unos fachas, esto es futuro, y modernidad.
    Antipatriotas!

    ResponderEliminar
  11. Ya estamos con los insultos. Aquí nadie ha criticado nada, cada uno opina lo que cree, pero mayoritariamente se piensa que no hace falta un parking en esa zona del pueblo porque sobra el aparcamiento. Otra cosa es que dentro de 20 años sea una necesidad. Pero con todo lo que hay por hacer en Valverde, no parece que sea prioritario eliminar un parque verde por una explanada de hormigón con dos mamotretos.

    Ciudadano.

    ResponderEliminar
  12. desde luego hay que ver la cantidad de tonterias que leo en cmuchos de estos comentarios, por ustedes estariamos aun en el siglo pasado y no me estraña que suen eun con Franco viviamos mejor¡¡
    miren señores entendidos no teneis ni idea de lo que es gobernar un pueblo, ni de crear las infraestucturas necesarias, para que este cachito de cielo siga adelante como mandan los canones del progreso. Pero esta claro cada vez que este inepto alcalde se presenta consigue arrasar,sera que un pueblo el mejor del entorno, uno de los mas industriales de andalucia,con mas infraectructuras deportivas y culturales de los que todos conocemos aunque aun algunas no funcionen esisten y seran abiertas, en fin que no teneis nada que hacer con vuestras criticas y esta bien que os desahogueis en este blog y que hagais de el el gueto que os mereceis

    ResponderEliminar
  13. ¿alguien sabe cuanto vale una plaza en el parquin y cuantas se han vendido? Gracias

    ResponderEliminar
  14. Con la publicidad que le estais dando el viernes va a estar todo el pueblo viendo el parking. Otra cosa es que compren la gente las plazas.

    ResponderEliminar
  15. este aparcamiento no esta en el sitio adecuado, su lugar deberia estar bajo la plaza o en el valle de la fuente, detras de la rayuela con otra salida a la calle nueva. pero iremos al parque a aparcar porque a los municipales les han dado ordenes de "limpiar" el centro de malos apacamientos a base multas. pienso de que el diseño del parque es orroroso, feo, poco aprovechado, sin espacios libres, espacios totalmente ocupado con mil cosas, ect..., piensan que los niños juegan en un metro cuadrado, y si se salen de el se dan con la carretera sin ninguna proteccion. en definitiva, ese parque no esta pensado para los ciudadnos, esta pensado solo economicanente, cosa poco socialista pero real.
    el nombre que yo le pondria a es aparcamiento es: LOS MAMOTRETOS.

    ResponderEliminar
  16. ostia, el mismo argumento que el pp en el pleno y el de antes de las elecciones, lo memorizais o que???

    Anonimo de las 9:06:00 PM, estoy contigo

    ResponderEliminar
  17. Ahora resulta que no se puede tener opinión en este pueblo, o estas conmigo o estas contra mi. Lamentable la mente tan cerrada de algunos.

    ResponderEliminar
  18. el parkin se inaugura´el mismo dia de la piscina, o sea, dentro de 2 años.

    ResponderEliminar
  19. Señores y Señoras un poco de respeto por las opiniones de los demás. Por qué hay que tacharse de facha o socialista?. Cada uno que exprese su opinión libremente y sin menospreciar a otro. Seamos tolerantes, por favor.

    ResponderEliminar
  20. De lo que pueden estar seguros los vecinos del entorno del parque es de que los municipales se van a hinchar a poner multas, para concienciar al personal de la necesidad de aparcar en sitio seguro pagando un dinerito.

    ResponderEliminar
  21. La plaza de garaje sale a unos 24.000.- euros más IVA y están puestas a la venta desde hace más de un año.Creo no se ha vendido ninguna.

    ResponderEliminar
  22. Vaya tela con el parking!!! pues habrá que esperar a enero a ver si nos hacen una rebajita, porque no esta la cosa pa comprar muchas plazas de garage

    ResponderEliminar
  23. Totalmente de acuerdo con el comentario #1. En ese parque nos han salido los dientes y la barba a varias generaciones de Valverdeños. Todo para que, para que un mafioso-constructor se lucre. Este individuo se queda corto al lado de Bayo.
    En la actualidad es presidente de UPECO, y ejerce de lobby de presión. Lo está haciendo aquí en Huelva, y lo hará en Valverde en el momento que los politiquillos no bailen a su son.

    Lo mejor que podéis hacer es correrlos a cocotazos.

    Josema.

    ResponderEliminar
  24. Alguien sabe cuantas plazas llevan vendidas hasta ahora???

    ResponderEliminar
  25. Falta poner el vallado de la plaza que han hecho nueva y ya estará todo listo. Una cosa que no sabe la gente es que los mamotretos son los aparatos de ventilición del parking, en principio eso no iba en superficie sino en la tercera planta, pero al final por las condiciones del terreno solo han podido hacer dos plantas y para no reducir mas las plazas de garage han tenido que ponerlo en superficie, con el consiguiente volumen de las casetas. No había otra forma de camuflarlos.

    ResponderEliminar
  26. ya, pero es mas facil, divertido y efectista habalr sin conocimiento de causa, inculpar e inventarnos barbaridades que contrastar datos.

    ResponderEliminar
  27. El cuento de siempre para que nadie pueda hablar de nada, bueno sí de lo que le interesa a los políticos y los banqueros, que hablemos de fútbol y de los programas del cotilleo. Rajad de eso que ahí no hace falta contrastar nada, ahora de los problemas reales, del día a día de nuestro pueblo todo el mundo callado. Vete con ese cuento a otra parte.

    ResponderEliminar
  28. Cuantos porro se han fumao en ese sitio!!!

    ResponderEliminar
  29. Sin duda, una obra arquitectonica de lo mas contemporanea, buscando la simplicidad de formas y lo mas minimalista.

    Por lo visto, en el bazar moderno venden unas gafas de cristales opacos para cuando se pase por alli no se te dañe la retina.

    ResponderEliminar
  30. sigo esperando respuestas del pp para ver que van hacer con los empresarios corructos de este pueblo que utlizan a sus trabajadores como exclavos

    ResponderEliminar
  31. sigo esperando respuestas del pp para ver que van hacer con los empresarios corructos de este pueblo que utlizan a sus trabajadores como exclavos

    ResponderEliminar
  32. -Estoy seguro que con un poco de imaginación y buen gusto se podía haber hecho algo más "discreto" para camuflar los aparatos.
    -Al último anónimo que se repite: ¿no serás Pepiño Blanco? Lo digo por lo de "corructos" y "exclavos". Cuánto honor que un doctorado en nada escriba por aquí. ¿Así que tienen que ser los del PP los que denuncien la corrupción que en tantos años de gobierno socialista no se ha denunciado? ¿Ni siquiera los sindicatos? Curioso.

    ResponderEliminar
  33. Vaya porqueria para el progreso y la Andalussia jimparable del Prisoe.

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.