martes, 9 de diciembre de 2008

Dios ha nacido, Feliz Navidad

Colgaduras de Navidad frente al Papa Noel de los balcones

Manolo Cayuela (Tradiciones).- En los últimos años ha aflorado una moda, importada de tierras anglosajonas de colgar en el balcón de nuestras casas a Papa Noel escalando. Con el objetivo de fomentar el cristianismo, en distintas poblaciones de nuestro entorno ha surgido una réplica en forma de colgadura, tal y como se puede apreciar en la imagen. Se trata de una bonita forma de fomentar y preservar nuestras tradiciones y costumbres.

7 comentarios :

  1. Bueno no os lo perdais, que en loa bazares chinos y moros también venden ya Reyes Magos para ponerlos en los valcones

    ResponderEliminar
  2. Es bonita la idea de poner en los balcones esta imagen, en Valverde el año pasado se vio en algunos balcones, y en otros pueblos yo lo he visto el año pasado un monton de veces.

    ResponderEliminar
  3. También pueden verse paños con escenas del nacimiento. Y ya mismo habrá que comprarlas velas de Manos Unidas para ponerlas el día de Navidad en ventanas y balcones. Esto si que se está convirtiendo en una tradición. Aplausos a estas ideas.

    ResponderEliminar
  4. Pues yo iba a poner en mi balcon una bandera del Che, pero como no me la entregan por esto de la crisis pues ni eso.

    ResponderEliminar
  5. yo voy a colgar una de ET el extraterrestre. ET a naçío, felí navidá!

    ResponderEliminar
  6. alguien me puede decir donde los venden y cuanto cuestan.me parecen una preciosidad en mi ciudad los tiene mucha gente

    ResponderEliminar
  7. las colgaduras del niño jesus son una estafa, con el dinero que se saca de este negocio se podria realizar obras mas necesarias, se trata de una mafia, que se esta forrando a costa de los fieles.

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.