miércoles, 17 de diciembre de 2008

Una asociación presenta un proyecto para conservar los burros de la Sierra

En Galaroza

HI (Tradiciones).- La Asociación Cultural Lieva, de Galaroza, ha presentado un proyecto para contribuir a la conservación de los burros serranos, que se preservarían en una reserva. Es una iniciativa similar a la de sierras cordobesas, donde se ha creado una asociación de defensa del borrico que vela por su supervivencia. En la sierra de Huelva hasta ahora no existía esta idea, a pesar de que este ganado caballar ha sido y sigue siendo muy importante en la zona.

4 comentarios :

  1. Se me antoja este proyecto de viabilidad absoluta en Valverde. Bastaría con sustituir los borricos por políticos, enchufados y otros especímenes afines.

    ResponderEliminar
  2. estoy con el anonimo anterior, propongo que el concejal de rebuznos y ganado asnar tome nota y haga lo propio en Valverde. En San Pancracio la gente se pasa tela.

    ResponderEliminar
  3. Pa burros los que han escrito en el comentario anterior metiendose con la iglesia.

    ResponderEliminar
  4. Concurso "El más Burro del Pueblo": mi voto para el Cartes el de Nodromar.

    1,2,3.....responda otra vez

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.