martes, 9 de diciembre de 2008

El retraso del desdoble obliga a realizar obras de mejora en la N-435

El Pozuelo y El Buitrón

M Cayuela (Actualidad).- El Ministerio de Fomento cuenta con un proyecto de 1.696.707,99 euros para la mejora del trazado de la N-435 en el cruce de El Pozuelo consistente en la modificación del trazado para mejorar la seguridad vial y la visibilidad en esta zona. En el cruce de El Buitrón, Fomento se ha comprometido a aumentar la longitud del carril de desaceleración para facilitar los accesos desde la Nacional hasta la carretera que conduce a la pedanía zalameña.

3 comentarios :

  1. Ya que se ponen también pueden arreglar los cruces de la Navahermosa y la Fuente la Corcha, que con el rollo de que están haciendo la autovía llevan ya años ocurriendo accidentes.

    ResponderEliminar
  2. Y el de Puerto Blanco, que entrar y salir de ahí es a veces una auténtica lotería.

    ResponderEliminar
  3. tranquilos, el desdoble de la N-435 es una realidad. Una realidad por los cojones... A algunos se le deberia caer la cara de vergüenza

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.