viernes, 19 de diciembre de 2008

En su nuevo libro recuerda las canciones y costumbres de la Navidad de su pueblo

Tomás López López

M Cayuela (Personajes).- Acaba de presentar su nuevo libro "Si quieres que te cante la Nochebuena". Tomás López, Encinasola 1959. Ingeniero Técnico Industrial. Profesor de Educación secundaria en el IES Don Bosco de Valverde del Camino. Desde 2005 dirige el Instituto Andaluz de cualificaciones profesionales. En 1999 publicó en Facanías una "Aproximación a la Historia del IES Don Bosco". Ha sido ponente en las Jornadas del Patrimonio de la Sierra de Huelva. Colabora en diversas publicaciones y ha publicado otros 2 libros.

2 comentarios :

  1. Efectivamente colabora con diversas publicaciones. Con Valverde 15 días, por ejemplo y además iba por las listas del psoe.
    Manolo, no metas la zorra en el gallinero.

    ResponderEliminar
  2. Y que tendrá que ver que escriba en un periódico u otro o que sea de tal o cual partido para rendirle un homenaje y hacerle un poco de propaganda para que este buen hombre venda su libro???

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.