sábado, 13 de diciembre de 2008

La Sierra de Huelva se une para entregar los premios a los mejores deportistas

19 de diciembre en Cala

HI (Deportes).- La V Gala del Deporte Serrano repartirá 10 galardones. El deportista más destacado del 2008 ha sido Borja Delgado Riquel, de Los Marines campeón de España de espada. Otros galardones son para Rafael Ramos Gras, de Galaroza, entrenador de la escuela sevillista Antonio Puerta, para el Rosal CF primer campeón serrano de la Preferente onubense, para El Repilado por conseguir dos ascensos a Preferente en sus 25 años de historia o para el Club Cicloturista de Cala.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.