martes, 16 de diciembre de 2008

Valverde acoge una jornada sobre la crisis en el sector de la madera y el calzado

Participan empresarios

M Cayuela (Economía).- En la sede de CITVAL situada en el nuevo polígono, tuvieron lugar la semana pasada unas Jornadas Técnicas sobre la Industria del Calzado y del Mueble, donde se han abordado las dificultades económicas por las que atraviesan estos sectores. Se trata de una actividad promovida por la Asociación para el Desarrollo Rural del Andévalo Occidental (Adrao).

6 comentarios :

  1. segun el numero de comentarios, se ve que el tema interesa.

    ResponderEliminar
  2. en este pueblo cada un o va a lo suyo y nos da lo mismo 8 que 80

    ResponderEliminar
  3. Se comenta por el pueblo que a estas jornadas no va nadie que solo van los políticos a hacerse la foto firman el acta y a cobrar la subvención que pagan por darla, no lo tengo contrastado pero cuando tenga las pruebas lo demostraré.

    ResponderEliminar
  4. Los propios empresarios del mueble no se atreven a tomar medidas, más o menos drásticas, con el cuento de que el mueble de valverde es único por que se hace a medida.........y si una familia llega con la crisis a final de mes por los pelos, si es que llega, como va a comprar un mueble que vale 600€, si uno parecido y que hace la misma función cuesta en Ikea o Leroy 200€??
    Y vengan jornadas para tratar la crisis..............y ni una puta medida seria para atajarla

    ResponderEliminar
  5. ¿En citval no es donde esta el hermano y el cuñado de miguel angel y la ex de pepe cejudo? ¿Se esta recuperando la tradicion del negocio familiar en valverde?

    ResponderEliminar
  6. El mueble de Ikea es caro pa lo malísimo que son, te duran tres meses. y los de Valverde 30 años. Prueba y verás.

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.