viernes, 19 de diciembre de 2008

La gala Miss Huelva 2008 se celebra este fin de semana en Punta Umbría

Hotel Barceló Resort

M Cayuela (Espectáculos).- 14 chicas de edades comprendidas entre los 15 y los 24 años, se presentan a este certamen, procedentes de diferentes localidades de la provincia de Huelva. La gala de Miss Huelva 2008 se celebrará el próximo sábado día 20 de diciembre en el Coliseum del hotel Barceló Resort en Punta Umbría, según informó Fernando Javier Ponce García, el director de la agencia de modelos Kilah.es, delegación en Huelva del certamen de Miss y Míster España.

5 comentarios :

  1. este año va una chiquilla de Valverde

    ResponderEliminar
  2. Eso tiene que ser un bulo, en Valverde desde que fue Carmen no ha habido otra candidata que yo sepa y este año tampoco

    ResponderEliminar
  3. Manolo que opinion te merece la vuelta al carnaval colombino de la peña Guadalupe?? Yo acabo de quedarme muy pero que muy sorprendido.

    ResponderEliminar
  4. Alguien sabe si la camarera de la estacion ha salido elegida en la gala de miss huelva???

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.