jueves, 11 de diciembre de 2008

Los trabajadores de El Mundo Huelva Noticias protestan por la falta de cobro

Deudas en las nóminas

20 minutos (Medios de comunicación).- Los trabajadores del periódico El Mundo Huelva Noticias han hecho pública su mala situación en un comunicado en el que explican que la empresa les adeuda importantes cantidades de dinero y anuncian medidas que comienzan en el día de hoy. Este medio de comunicación se ha sumado a los muchos que se encuentran afectados por la crisis económica. Desde este blog nos solidarizamos con ellos, especialmente con los paisanos, y esperamos una satisfactoria solución (sigue).

7 comentarios :

  1. ¡Ponce paga a tus lacayos!

    Ellos no podrán pagar sus hipotecas y mientras tanto tu sigues pidiendo dinero al gobierno para que el caviar no falte en las mesas de los que representas.

    Josema

    ResponderEliminar
  2. Joder como está el patio. Yo no sabía que el Ponce era el que no pagaba. Ponce el Bobobobo...Boomer

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tu comentario de solidaridad y apoyo con una plantilla de trabajadores que lo merece. Sólo un apunte: también tiene que ver algo en esta preocupante situación el boicot antidemocrático que lleva haciéndole a esta cabecera el PSOE por tierra, mar y aire desde que saliera a la calle. Habría que hacer público, por ejemplo, cuánto dinero se ha gastado en publicidad la Diputación de Huelva en las distintas cabeceras de la provincia para explicar bien las causas del problema.

    ResponderEliminar
  4. Sí Manolo, pero del boicot de Gómez Marín al PSOE no hablas??

    ResponderEliminar
  5. Gracias por darme la razón. Luego cometes la, a mi juicio, enorme torpeza de equiparar a un periodista libre y crítico que tiene la Constitución de su parte con las instituciones que son de todos y no del PSOE, como también recuerda la Carta Magna. Mezclas churras con merinas, salvo que estés advirtiéndome que si a EL MUNDO Huelva Noticias no le mete dinero publicitario la Diputación es por boicotear (¿?) a los socialistas, lo cual suena como mínimo antidemocrático, aunque yo creo que se podría hablar con total propiedad de fascista. Saludos e, insisto, gracias por el sí inicial.

    ResponderEliminar
  6. Pero bueno Manolo , tú no eres del PSOE o qué??. Yo pensaba que eras socialista auténtico, pero me tienes confundidoo, la noche me confunde!!
    Yo que pensaba que eras el futuro del Psoe en el pueblo...

    ResponderEliminar
  7. Je je. Claro que sí. Y tú me coordinas la campaña, con los dos signos de exclamación en el eslogan. Se me ocurren dos: "Por un socialismo auténtico!!" y "Contra los que os tienen confundidos!!"

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.