Manolo Cayuela (Blog).- Soy de la opinión que Francisco Franco dejó de ser alcalde perpetuo de Valverde aquel día de 1979 que la voluntad popular quiso que la plaza del Caudillo pasara a llamarse Plaza de Pelachingo. No había mayor golpe de efecto posible. Incompresiblemente para derogar esta distinción y para eliminar los mínimos vestigios del franquismo que perduraban en Valverde han tenido que pasar 30 años. Se ha conseguido y con la unanimidad de todos los partidos. ¿Todo perfecto? Pues no, porque el PSOE y su panfleto, se monta su película y dejan caer que el PP votó que SI pero realmente quería votar que NO. Juego sucio.

a mi no me cae de sorpresa
ResponderEliminarEs la estrategia que mejor funciona: difama que algo queda. La llevan usando hace años sin asomo de ética.
ResponderEliminarEl PSOE se inventó la ley de la memoria histórica como respuesta a los partidos de izquierdas pero al final es una ley descafeinada que no contenta a la gente de izquierda y encima la utilizan partidistamente contra la derecha
ResponderEliminarse sabe ya cuento cuesta aparcar en el parking por horas???
ResponderEliminar