lunes, 15 de diciembre de 2008

Juego sucio del PSOE de Valverde con la memoria histórica

Manolo Cayuela (Blog).- Soy de la opinión que Francisco Franco dejó de ser alcalde perpetuo de Valverde aquel día de 1979 que la voluntad popular quiso que la plaza del Caudillo pasara a llamarse Plaza de Pelachingo. No había mayor golpe de efecto posible. Incompresiblemente para derogar esta distinción y para eliminar los mínimos vestigios del franquismo que perduraban en Valverde han tenido que pasar 30 años. Se ha conseguido y con la unanimidad de todos los partidos. ¿Todo perfecto? Pues no, porque el PSOE y su panfleto, se monta su película y dejan caer que el PP votó que SI pero realmente quería votar que NO. Juego sucio.


4 comentarios :

  1. Es la estrategia que mejor funciona: difama que algo queda. La llevan usando hace años sin asomo de ética.

    ResponderEliminar
  2. El PSOE se inventó la ley de la memoria histórica como respuesta a los partidos de izquierdas pero al final es una ley descafeinada que no contenta a la gente de izquierda y encima la utilizan partidistamente contra la derecha

    ResponderEliminar
  3. se sabe ya cuento cuesta aparcar en el parking por horas???

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.