lunes, 29 de diciembre de 2008

El PSOE de Valverde inicia una polémica campaña de desgaste contra Loles López

M Cayuela (Actualidad).- Tal y como adelantó este blog hace mes y medio (ver aquí), el PSOE de Valverde ha comenzado una campaña de desgaste contra Loles López. Los socialistas a traves de sus medios afines [Valverde 15 dias (ver aquí), Radio Valverde y Canal 38], acusan a Loles de votar en el Parlamento en contra de los presupuestos de la Junta, que recogen 180.000 euros para el Centro de Salud de Valverde. El PP sostiene que con 180.000 euros no se puede comenzar el Centro de Salud el año que viene, por lo que exigió 490.000 euros, pero a esto el PSOE votó que no. Además el PSOE tampoco recoge las partidas prometidas para la Guardería y la Estación de autobuses.

16 comentarios :

  1. pues lo has dejado bien claro Manolo, las orejas al lobo

    ResponderEliminar
  2. Lo de la guardería me parece francamente lamentable. Que hayan hecho el aparcamiento, la piscina, el edificio junto a la casa Dirección, el otro mausoleo y sus cabañas del Saltillo y otras sandeces, y no se haga la nueva guardería es incomprensible.
    Me dan asco TODOS los políticos.

    ResponderEliminar
  3. A mi los que me dan más asco son los que se apuntan logros que no han conseguido ellos y arrojan su basura y sus errores sobre los que no gobiernan. Tipo: "lo que sale bien debo haberlo hecho yo y lo que sale mal es culpa de la oposición". También los que retuercen las cosas para hacer decir a los demás lo que no han dicho como en este caso. Vamos, los fabricantes de mentiras y acusaciones a infundadas.
    Y me dan igual las siglas, así que absteneros sectarios.

    ResponderEliminar
  4. Copiado del blog de Becerro:

    "Asaetean desde la revista quincenal del Ayuntamiento de Valverde del Camino a la parlamentaria del PP y concejala de la oposición municipal, Loles López Gabarro, porque votó en contra de los presupuestos de la comunidad autónoma que contemplan la construcción de un nuevo centro de salud en el pueblo. La demagogia aldeana toca techo en ese tipo de publicaciones diseñadas desde las instituciones locales para mayor gloria de sus fotogénicos próceres, y donde se acaba dando la paradoja de que hasta el plumilla más oficialista tiene que preservar su honra o su faltriquera firmando con seudónimo en pleno siglo XXI.
    La partida destinada a la futura equipación sanitaria valverdeña es de 180.000 euros, una gotita en el mar de los 33.764 millones que distribuye la Junta de Andalucía con su ley presupuestaria anual. El 0,0053% si quieren manejar el dato exacto. Pero, según indican los socialistas locales, López Gabarro antepuso los intereses de su partido a los del municipio, y eso da para una apertura informativa con tres líneas de titular, un editorial hearstiano y ese seudo suelto que te sube el colesterol de sólo ojearlo.
    Lo verdaderamente noticiable (saldría en todos los periódicos serios, y daría más juego en la opinión rubricable) sería que una diputada del PP rompiera la disciplina de voto en las narices de Javier Arenas para votar a favor del presupuesto del PSOE porque, aunque no compartiera más del 99,99% de las cuentas planteadas, le van a poner un centro de salud nuevo cerca de casa. Muy fuerte, ¿verdad?
    Pues bien: todavía los populares valverdeños pican el anzuelo y se defienden ante la opinión pública asegurando que Loles votó que no porque reclamó 310.000 euros más para refuerzos de personal sanitario que fueron denegados por el Gobierno andaluz, así que la culpa de que Chaves no contara con el voto de la parlamentaria valverdeña del PP la tiene «directamente» el alcalde y senador Pepe Cejudo, según las alambicadas explicaciones ofrecidas por José Domingo Doblado, el presidente local del PP.
    A esto se reduce el debate político de mi pueblo en los últimos días.
    «Todas las personas idiotas serían inteligentes si no pretendieran parecerlo», le he leído hace un rato a Gonzalo Suárez".

    ResponderEliminar
  5. En definitiva Manolo Becerro dice que es una trampa para que se peleen unos con otros y al final ni se construye el Centro de Salud ni la Guarderia ni na de na. Lo de siempre vamos

    ResponderEliminar
  6. No, yo creo que lo que quiere decir es que lo más inteligente es estar callado, como hace él

    ResponderEliminar
  7. Pero de esto ya se había hablado hace algún tiempo ¿no? Estoy totalmente de acuerdo con Manolo Becerrero y con Manolo Cayuela. No se trata más que de una campaña de desgaste al estilo clásico. Echo mierda sobre ti, te demonizo porque todo lo que no sea yo no merece la pena. Y lo peor es que, visto lo visto, les funciona. ¿Tanto miedo tienen de defender sus méritos por su propio trabajo? En fin, estoy seguro que tarde o temprano les acabará pasando factura esta política de desgaste. Mira lo que le pasó al tal que gritaba lo de que venía al lobo.

    ResponderEliminar
  8. Amén Manolo


    Además comparto contigo tu "asqueo" por la política local, y seguramente, provincial, regional, nacional e incluso mundial

    Pay

    ResponderEliminar
  9. Parece más que probable que esta chica se lleve montones de zancadillas de "los sin escrúpulos" socialistas. Nada más lejos de la intención de Cejudo y sus cuatreros, de que se haga algo bien para Valverde sin estar ellos abanderándolo...¡hasta ahí podíamos llegar! ¿Desde cuándo consiente un político que otro de distinto bando se adjudique una medalla, aunque sea en aras del bienestar popular?
    El objetivo no es conseguir mejoras para Valverde, sino destruir a la Gabarro a toda costa. Los objetivos son los objetivos y hay que cumplirlos. Cualquier político que se precie sabe eso.

    ResponderEliminar
  10. A Pepe Cejudo habría que decirle que en un presupuesto de la Junta de Andalucía no se vota un centro de salud. Se votan miles de cosas más, como por ejemplo las políticas de empleo para Andalucía y que Chaves ha demostrado que son un fracaso con un 20% de paro en Andalucía, el doble que España. Es de verguenza el argumento de Cejudo y sus compinches, él que es un político de alturas. Y que no nos engañe poniendo de escudos a sus medios de comunicación, y a su títere Paco Rodríguez, porque todo esto parte de él. Pepe de vergüenza.

    ResponderEliminar
  11. Lo que Manolo quiere decir es que el derecho de pernada es patrimonio de la derecha mediática, y ojito con quien lo ejerza sin su permiso

    ResponderEliminar
  12. jajaj que bueno este último comentario.

    Aqui, en este blog no se desgasta a nadie del psoe, ni al alcalde, ni al "simpatico" de miguel angel, ni al bienhecho ni a la familia de eva, ni al wily, a nadie vamos, aqui se va de legal. Pero se acusa de desgastar en otros medios a los nuestros. Manoloito pone su trabajo, sus ideales y su blog a disposicion de su amor platonico politico, la lole y la defiende a capa y espada como amaba Pazos a su Rosi de Palma en la pelicula Airbag...

    ResponderEliminar
  13. en los comentarios se nota la pluma de Pedro Dominguez and company liders en manipulacion politica en Valverde

    ResponderEliminar
  14. en los comentarios se nota la pluma de Pedro Dominguez and company liders en manipulacion politica en Valverde

    ResponderEliminar
  15. este presupuesto dice,DIEGO VALDERAS,que no responde a las necesidades,ni presenta elementos con los que se pueda afrontar la crisis economica.No atienden a las necsidades de los andaluces,ni las reclamaciones planteadas desde IULV-CA.Dejo claro,que el presupuesto era MERECEDOR DE UNA ENMIENDA A LA TOTALIDAD,para que CHAVES comprendiera que debiera abrir un proceso de dialogo y atender las propuestas del resto de formaciones. Como no fue asi IU vota encontra ahora diran otra vez lo de la pinza ANTONIO DS.

    ResponderEliminar
  16. Hola Antonio DS

    Tengo mucho interés en poder escribirte personalmente, así que te ofrezco mi dirección email para que te pongas en contacto conmigo, manolocayuela@gmail.com

    Gracias por tus visitas y tus comentarios que son siempre interesantes y dan riqueza al blog.

    Un saludo.

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.