miércoles, 17 de diciembre de 2008

El Colegio Los Molinos celebra el año internacional de los idiomas

Valverdeños bilingües

M Cayuela (Educación).- Diversos valverdeños originarios de otros paises han visitado el colegio de Los Molinos para hablar a sus alumnos en sus distintos idiomas: inglés, ruso, marroquí y lituano. La iniciativa se enmarca dentro de las actividades del Año Internacional del Idioma. Se prentende concienciar de la importancia de la diversidad lingüística que existe y que "... las lenguas son la médula de toda vida social, económica y cultural".

8 comentarios :

  1. Ahora no pega hablar de esto, hay que hablar de navidad y de villancicos, es que todo el dia hablando bien del PP se te nubla la vista

    ResponderEliminar
  2. Viva el PP de valverde sólo, el de españa no. Viva el guti, viva el Vera, y viva LOLES GABARRO: Próxima Alcaldesa.

    ResponderEliminar
  3. Ah! y viva el Cayuela por su blog.

    Ánimo Cayu, a por todas, eres un crak de los montes andaluces.

    ResponderEliminar
  4. aqui se habla de lo bueno, no de chorizos, enchufados, manipuladores y mentirosos

    ResponderEliminar
  5. Pues no, se habeis equivocado todos, porque aqui de lo que sehabla segun veo en la foto es que Hassan el del BAzar Casablanca y otros han ido a hablarle a los chiquillos del cabezo molino en sus respectivos idiomas.

    ResponderEliminar
  6. Pues el Hasan de Casablanca bien podria aprender de nuestra cultura y respetar nuestras normas antes de enseñar y promover las suyas. Y si no vete tu a marruecos a pedir igualdad y libertad.
    No he visto pais con mas gilipollas que este.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. De acuerdo totalmente con el Bolo chico

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.