martes, 16 de diciembre de 2008

Hoy se adjudicarán las obras para la construcción de la Presa de la Alcolea

Importante inversión

M Cayuela (Economía).- El pleno empleo en Valverde del Camino según el programa del PSOE pasa por dos pilares: la N-435 y la Presa de la Alcolea. Hoy tiene lugar la adjudicación de las obras para la construcción de dicha presa que pondrá en riego parte del término municipal de Valverde. Además su contrucción, que costará cerca de 55 millones de euros, necesitará una importante mano de obra de toda la provincia. Es una buena noticia para Huelva.

6 comentarios :

  1. Lo del empleo pleno es la mentira mas gorda que han contado en muchos años y la presa es para los pueblos de la campiña, aqui en Valverde no hay tierras para regar

    ResponderEliminar
  2. la cara del que sostiene el mapita es todo un poema

    ResponderEliminar
  3. ¿a que empresa le han adjudicado esta obra a Garasa?

    ResponderEliminar
  4. La presa de Alcolea, adjudicada a las compañías Sacyr, Rafael Morales y Prinur en UTE con un plazo de 36 meses

    El consejo de administración de Hidroguadiana, presidido por Eduardo Alvarado Corrales, acordó hoy la adjudicación del contrato de ejecución de las obras del proyecto de la presa de Alcolea a las empresas Sacyr S.A, Rafael Morales S.A. y Prinur S.A a través del sistema de Unión Temporal de Empresas (UTE) por un importe de 52,1 millones de euros y en un plazo de ejecución de 36 meses.

    ResponderEliminar
  5. el que aguanta el mapa no es uno de los morancos??? a ver si resulta que lo de la presa es un chiste.

    ResponderEliminar
  6. ¿Habeis visto lo pendiente que esta el loro en la foto? parece que esta a punto de coger el palustre.

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.