sábado, 20 de diciembre de 2008

La ilusión supera a la crisis en la Subasta por las tres coronas de los Reyes Magos


2 comentarios :

  1. las cenas navideñas en dias de subastas de reyes tienen un peligro......

    ResponderEliminar
  2. Gracias a la asociación de la cabalgata de reyes por tanto esfuerzo y dedicación.Con su trabajo vivimos todos una noche de reyes cargada de ilusión y alegria.

    El pueblo debería ser mas consciente de lo que nos dan, deberiamos aportar todos más por esta asociación, que da todo su trabajo y cariño por hacernos feliz a todos los valverdeñ@s.

    Espero que la subasta de reyes tenga muchos años de vida,y que siempre exista gente con ilusión por vestirse de Rey Mago.

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.