miércoles, 17 de diciembre de 2008

Valverde ayer, hoy, siempre. Un naranjo de peluca de un 600

Gamberros

M Cayuela (Archivo A Rico).- En la foto de Cejudo del año 1982 podemos observar una gamberrada que fue sonada en Valverde, y así lo recoge la revista Facanías de octubre de ese año. Unos naranjos de la barriada del Pocillo la Martina fueron cortados y las ramas llegaron hasta la misma calle Trinidad, donde aparecieron de peluca de un seat 600. Y es que las gamberradas han existido siempre.

15 comentarios :

  1. jejeje, no deis idea que los arboles del parque estan muy pequeños.

    ResponderEliminar
  2. Así nos iba y así nos va. Un saludo, la cosa tan animada como siempre.
    Es curioso el fenómeno "fan" entre simpatizantes de uno y otro signo, aunque se notan más los del uno entre los comentaristas.
    Por cierto, ya nos enteramos de que ganó Obama y de quién quería que ganara el público opinante valverdeño, lo digo por la imagen y la encuesta que sigue apareciendo en el blog...

    ResponderEliminar
  3. rafael B, ¿por qué la iglesia es tan sumamente homófoga y hay tanto homo dentro?
    ese es un buen tema de debate¡¡ para estas navidades.

    ResponderEliminar
  4. Eso de que hay tanto "homo" dentro, es una afirmación gratuita y sin fundamento. Lo de Pepe Mantero, si te refieres a eso, fue un caso puntual de mosca cojonera.
    Tu tienes toda la pinta de seguir dentro del armario mordiendote las uñas. Sal y que te de el aire, disfruta de la navidad y deja a la iglesia en paz.

    ResponderEliminar
  5. este comentario demuestra tal homofobia

    ResponderEliminar
  6. HOLA no tiren de la lengua que puede ser que se cuenten episodios y no nacionales precisamente sino locales que hay mucha tinta en el tintero al respecto, asi que mejor que deje la iglesia y sus pastores de ser homofogos

    ResponderEliminar
  7. el confesionario rosa


    desde los pulpitos se reprime la sexualidad de las personas, pero en las sacristias se hacen verdaderas barbaridades desde siempre, si lo monaguillos hablaran

    ResponderEliminar
  8. Decir "si los monaguillos hablaran" es tan inconsistente y ambiguo como decir "si las paredes hablaran". Eso es aplicable a cualquier cosa material o etérea y no sirve de base para afirmar nada.
    Quizá hayas tenido tú, fantasias sexuales en la sacristía y ahora vengas aquí a venderlas como verdades.
    Te repito que el aire que respiras dentro de ese armario está muy viciado.

    ResponderEliminar
  9. sabes que eso que digo es asi y el aire de mi armario estara o no viciado dependiendo si yo quiero salir o no, pero que los sr, pastores de una institucion interfieran me parece muy fuerte
    y ademas siendo la instituciòn que mas gays tiene en sus filas.

    ResponderEliminar
  10. Vuelves una y otra vez a hacer acusaciones sin fundamento alguno, ¿"institución que más gays tiene en sus filas"? ¿No defiendes esa afirmación con nada más? ¿Esa certeza es por propia experiencia? Mira, que ya me tienes harta y no voy a seguir contestando a tus comentarios, porque me pareces un crío.

    ResponderEliminar
  11. Siento verguenza de gente tan irrespetuosa con los demas. Dentro de la iglesia estan muchas personas solidarias que hacen mucho por la sociedad. Me contaron el caso de uno que trabajaba en la FP de aqui de Valverde que estaba todo el día hablando mal de los curas y las monjas, y cuando se puso mayor su madre la llevo a la residencia de las hermanas de la cruz, desde entonces solo habla maravillas de la iglesia. Como este ejemplo montones. Espero que se deis cuenta del bien que hacen por nuestra sociedad y que uno no tenga que llegar al caso del de la FP, porque eso es lamentable.

    ResponderEliminar
  12. La Iglesia como toda instituciòn humana esta formada por hombres y hay de todo yme imagino que habra gente buenisima como en todos sitios, pero en muchos asuntos como la homosexualidad esta anclada en no se que tiempo y la verdad es que desde siempre ha sido un refugio para aquellos que no comprendian su sexualidad y aun hoy lo es

    ResponderEliminar
  13. Algún culto por ahí, que nos pueda indicar, sin ánimo de lucro, a qué humilde vecino de nuestra querida localidad pertenecía ese automóvil, marca Seat, modelo 600. S`il vous plaît, c´est très important.

    ResponderEliminar
  14. Vaya, me he perdido el debate sobre la "homofogia". Lo de siempre.
    Creer las habladurías y decir "¿ves? Todos son como ese", es como decir que todos los politicos corruptos, todos los funcionarios vagos, todos los... en fin, para qué seguir.
    La tarea diaria de la Iglesia está ahí y los de siempre aprovechan las desgracias para difamar por elevación. ¿Quién está libre de pecado? Ni la misma Iglesia, ¿pero debe dejar de decir lo que cree que está bien y mal por eso? En fin...

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.