viernes, 3 de abril de 2009

Semana Santa 2009 en SAFA con "Arte, Gracia y Salero"

Web de SAFA (Semana Santa).-Los alumnos del Colegio María Magadelana de Valverde, tanto de Primaria como en Secundaria, han realizado, han realizado un notable esfuerzo en las clases de Educación Artística para poder realizar la exposición en miniatura de la Semana Santa. Han contado con el apoyo y ayuda de sus familias para realizar tan originales y simpáticas creaciones. (más).

10 comentarios :

  1. Me resulta difícil entender que haya gente interesada en sacar procesiones, aportar tiempo y dinero para decorar pasos, poner flores, encargar exornos lujosos, túnicas y todo tipo de enseres, pagar bandas de música y toda la parafernalia que acompaña a los pasos de la Semana Santa en la calle. Tampoco entiendo muy bien que haya gente dispuesta a cargar con pesados pasos o salir con un cirio durante horas.

    ResponderEliminar
  2. Tu eres mas de que te metan el cirio ¿a que si?

    ResponderEliminar
  3. Este mundo de los capillitas y los costaleros es absurdo, espero que pronto desaparezca por el bien de todos porque la religión es cosa pasada de moda.

    ResponderEliminar
  4. Ya puesto, debería desaperecer el fútbol. Es una vergüenza los millones que cobran unos tíos por el mero hecho de darle unas pataditas a una pelota. Y mientras tanto, el país lleno de universitarios mileuristas.

    ResponderEliminar
  5. Je! eso vas y lo dices en Sevilla, una ciudad que vive de la Semana Santa y la Feria de Abril.

    ResponderEliminar
  6. Los mensajes deberían referirse exclusivamente al tema del artículo, o sea, una exposición en miniatura de la Semana Santa realizada por los alumnos del colegio SAFA. Y Manolo, los ataques verbales deberían ser suprimidos como en otros Blogs.

    ResponderEliminar
  7. Felicidades a los alumn@as de primaria y secundaria del colegio SAFA por esta maravillosa exposición de la Semana Santa, que habrán realizado con gran esfuerzo. Y ánimo para el próximo año.

    ResponderEliminar
  8. Aunque algunos como María solo escriben para criticar y nunca para aplaudir, yo quiero felicitar la labor que hace este blog gratuita y desinteresada al publicar noticias sobre los colegios de Valverde y sobre la cultura en general

    ResponderEliminar
  9. Querida Ana:
    1º Por si no has entendido bien mi primer comentario lo escribo NO PARA CRITICAR como tú dices, sino para que los que hacen comentarios, los hagan referidos al artículo en cuestión y también para que Manolo suprima los ataques verbales, como el 2º Ánonimo, que me parece que no tiene nada que ver con la exposición de la Semana Santa del Colegio SAFA (LEETELO).
    2º En mi segundo comentario felicito a los alumn@s del colegio SAFA, POR LO CUAL NO CRITICO.
    3º Soy una fiel seguidora de este Blog desde sus principios y NUNCA HE CRITICADO, todo lo contrario reconozco el gran esfuerzo desinteresado de Manolo y así lo HE DEMOSTRADO EN OTROS COMENTARIOS y sólo puedo felicitarlo y darle ánimos para que siga con esta gran labor.
    Pero querida Ana si después de leer esto ( y haberlo coprendido, por supuesto) te he ofendido TE PIDO MIS MAS SINCERAS DISCULPAS.

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.