miércoles, 29 de abril de 2009

Valverde y sus aldeas ayer, hoy y siempre. Candón


8 comentarios :

  1. A ver, los del CSI, que investiguen de quien es la pedazo huella dactilar de la foto (esquina superior derecha) que como sea de Manolo le vamos a tener que regañar pa que se limpie bien las manos antes de escanear las fotos, jajaja.
    Un saludo.
    J. M. Vázquez.

    ResponderEliminar
  2. Volvemos a la invasión de términos municipales. Esto traerá cola

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Querido amigo Vázquez, mucho me temo que el que puso la huella en la fotografía ya no está con nosotros desde hace muchos años, porque seguramente es la huella de su autor, José María Mora Benítez, allá por 1920.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Don Jesús de Mora, ese cura tan "rojo" al que tantas familias republicanas tienen tanto que "agradecerle".
    Labor evangelizadora, dice ...

    ResponderEliminar
  6. Uuuffff, Don Jesús de Mora, que elemento, si hay infierno allí estará achicharrandose, el de la labor evangelizadora,menudo sinverguenza!ASESINO!! somos muchos los que de niños oimos sus sermones llenos de odio, y no hablo más pq me enciendo.

    ResponderEliminar
  7. NO CREO QUE TE ENCIENDAS MUCHO, NO SE TE VEN DEMASIADAS LUCES.

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.