miércoles, 22 de abril de 2009

Valverde y sus aldeas ayer, hoy siempre. La Piñuela


10 comentarios :

  1. Valverde no tiene ninguna aldea en su término.Que se diga La Peñuela o El Buitrón son de Valverde sienta mal en Niebla y en Zalamea por ejemplo.

    ResponderEliminar
  2. Porque no hay toros en la peñuela este año???

    ResponderEliminar
  3. Manolo, se escribe La Peñuela, no La Piñuela

    ResponderEliminar
  4. Manolo, no se dice "la Banda de Valverde amenizan los instantes previos" sino "la Banda de Valverde ameniza los instantes previos"

    ResponderEliminar
  5. valverde lo unico que tiene es los pinos, la venta de las tablas, los campillos y la florida que son nucleos diseminados de valverde y si puede molestar que se diga que la peñuela es de valverde porqueno lo es pero en ella la mayoria de personas es de valverde.

    ResponderEliminar
  6. cuales son las aldeas de valverde? que yo sepa la venta las tablas!! no nos apropiemos de lo q no es nuestro

    ResponderEliminar
  7. Todas las que están alrededor de Valverde son nuestras, y gracias a que no las rige nuestro exmo. Ayto, les va mejor que la las de aqui, me refiero a :
    Raboconejo, Caballón, Peñuela, Candón, Fuente de la Corcha, Navahermosa, Sotiel Coronada, El Buitrón, El Puzuelo, El Manzanito, Cobujón, El Guijo, Marigenta, etc, etc. Todas ellas están repletas de valverdeños y la mayoría se sienten mas Valverdeñas que del pueblo al que pertenecen politicamente.

    ResponderEliminar
  8. se sentiran mas valverdeños o menos, pero le pese a kien le pese ninguna es valverdeña. el termino municipal de valverde solo acoge a la venta las tablas. raboconejo, candon, peñuela, caballon, de niebla; navahermosa y la corcha de beas, el pozuelo, buitron, marigenta, zalameñas; y ninguna de valverde. y vuelvo a repetir lo mismo, no nos apropiemos de loq no es nuestro

    ResponderEliminar
  9. candon es de beas.a nosotros con los pinos nos sobra con nuestro puente, montearoma, el cuco, etc...

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.