lunes, 27 de abril de 2009

El segundo día de Enduro confirma el éxito de público y organización en Valverde

Victoria de Iván Cervantes (KTM) en dos grandes días de Enduro en Valverde

Si el calor y el polvo fueron protagonistas el sábado, la lluvia de ayer domingo hizo la prueba algo más fácil a los moteros, a pesar del cansancio. Iván Cervantes con una KTM se impuso en la modalidad de E3 y Scratch. La asistencia de público ha sido expectacular y la organización del Motoclub Valverdeño de chapó.

Fotos befurious.com (Deportes).- La especial de las Tres Encinas, decidió la lucha entre Cervantes (KTM) y Cristóbal Guerrero (Yamaha) en la final scratch, ya que el de Ronda, que corre por licencia del Motoclub Valverdeño, tras una caída, perdía 40 segundos, definitivos para el resultado final. Cervantes terminó primero, Guerrero segundo y Oriol Mena tercero. Cervantes se consolida como líder en scratch y E3. (leer más).

16 comentarios :

  1. Manolo acabo de ver al Vera conduciendo el coche, confirma si es un bulo lo que se ha publicado que no me estraña

    ResponderEliminar
  2. Mi mas sincera enhorabuena al Ayuntamiento por apollar estos eventos tan importantes, que nos hacen disfrutar tanto

    ResponderEliminar
  3. Manolo, confirma si los dos anteriores comentarios eran una broma lexica.¡Por favor!

    ResponderEliminar
  4. Al-Motoclub-un-10,y-al-público-otro-10,pero-y-a-los-pilotos-valverdeños,que-ni-los-nombran-en-las-crónicas-de-radio-mierdadevalverde,eso-es-de-pena,media-hora-hablando-del-enduro-(13:30-a-14:00)-y-nada.Ellos-se-merecen-un-12-por-lo-menos.Javier,Duque,Asuero,Ivan,Daniel,(no-se-si-falta-alguno),-y-sobre-todo-Lazo,que-siendo-1ºandalucía-y-3ºespaña-en-su-categoria,radio-mierdavalverde-ni-si-quiera-ha-registrado-sus-impresiones,ahora,eso-si,a-los-politicos-si-que-los-tienen-grabaitos.Manda-huevos-Pepe-Bravo.

    MARAMA

    ResponderEliminar
  5. espero que en las arcas municipales hayan dejado no sólo basura.

    ResponderEliminar
  6. el vera es al gran triunfador del fin de semana en cuanto a lo que Motor se refiere.

    ResponderEliminar
  7. al moto club un 10 y a los pilotos valverdeños otro 10 pero ahora toca el suplicio de la grabacion de televalverde pegando camarazos. Rico de un plano a otro pon la camara en pausa y no grabes mas tus pies o lo que sea que acabamos tos mareaos y comprar material de calidad

    ResponderEliminar
  8. Iba por Canalejas
    Por la acera del muelle
    Con una risa que me llegaba de oreja a oreja
    estaba pensando ¡Ay! Alberti
    que hermosura de cartel
    que carajo es eso ¡Dios mío de mi alma!

    ResponderEliminar
  9. La gran Marama está poniendo ese comentario en todos los blog y páginas habidas y por haber, jejejeje

    ResponderEliminar
  10. El triunfo o el desastre:

    El sábado por la mañana intente llegar al centro de salud con mi coche para llevar al medico a una persona mayor, casi 80 años, y no me fue posible todos los accesos al centro de salud estaban cortados por las motos que era lo mas importante "Enhorabuena MOTOCLUB" a duras pena pudo llegar la persona a la que acompañaba al medico andando.
    El lunes por la mañana salí con la bicicleta por nuestro termino municipal y pude observar en primera persona el bien que estas motos han hecho a nuestro entorno "Enhorabuena MOTOCLUB" tenemos nuestros carriles destrozados, cortados por roderas que cruzan las pistas, intransitables de polvo y todo gracias a vuestro prestigioso evento (por no nombrar la basura que ha quedado en el campo).
    Por último me gustaría dar la "Enhorabuena MOTOCLUB" por dejar nuestro entorno en las mismas condiciones que lo encontraron, para que todo el mundo disfrute de el como lo hicieron ellos, espero que esta última felicitación también lleguen a merecerla porque el destrozo causado costará mucho repararlo.

    Las carreras en los circuitos o es que ¿jugariais al futbol en vuestro salón?.

    ResponderEliminar
  11. es que es una verguenza que este ayuntamiento permita lo que permite a los señoritos del motoclub.

    ResponderEliminar
  12. no-teneis-ni-puta-idea-de-medioambiente,solo-haceis-demagogia.el-daño-que-hacen-las-motos-durante-dos-dias-es-infimo,y-ademas-recuperable-naturalmente-sin-relizar-ningun-gasto.

    ResponderEliminar
  13. La basura no la han dejado en el campo ni los miembros del Motoclub, ni los pilotos. Esa basura la han dejado allí algunos espectadores maleducados que hacen lo mismo cualquier fin de semana que se van al campo, a la playa, etc...
    Me consta que el Motoclub lleva dos días recogiendo todo lo que hay en el campo, ya sean cintas, mallas, basura, etc...
    Para terminar, decir que los daños producidos en el campo se recoperarán en menos de lo que ustedes creen.

    ResponderEliminar
  14. Aquí hay nucho ecologista que se queja por una competición de motor que dura un fin de semana y no critica que le instalen un oleoducto a 20 Km. de su casa para toda la vida.
    Así los luce el pelo.
    J.J.

    ResponderEliminar
  15. Quizas el daño causado no se recupere JAMAS, y si no lo ves es porque no sabes apreciarlo y creeme es una pena.

    ResponderEliminar
  16. Yo que hasta ahora me he mostrado imparcial, veo que el comentario sobre el oleoducto es bastante acertado. ¿Qué piensan hacer al respecto los ecologistas que aquí se rasgan las vestiduras por el "daño" que han provocado las motos?
    ¿?

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.