lunes, 20 de abril de 2009

Buen resultado del Valverde CF de cara al ascenso en el Nuevo Alkali el próximo domingo

Mazagón 1-1 Valverde CF

Valverde CF Blog (Deportes).- Acompañado en las gradas por un buen grupo de aficionados valverdeños, el Valverde C.F. sacó ayer un valioso empate en uno de los campos más complicados de la provincia por las caracteristicas del terreno de juego, ya que más que parecer un campo de futbol aquello era lo mas semejante a jugar en una playa, debido a la cantidad de arena existente en él. (leer más). (ver galería).

Olímpica 2-4 Algeciras CF

La Olímpica le supo plantar cara al equipo más potente de su grupo, aunque terminó cayendo en casa. (más).

Mazagón 35-58 CB Valverde

El Club Baloncesto Valverde 89 se impuso al CB Mazagón, y sigue siendo segundo con 17 victorias.

1 comentario :

  1. domingo a las 18:00h el partido de vuelta entre el Valverde C.F. y el Mazagón en el Nuevo ALkaly

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.