domingo, 26 de abril de 2009

Segundo accidente mortal en pocos dias en la N-435 a su paso por Beas

Fallece una persona y otras dos resultas heridas graves en un accidente de tráfico en Beas

El fallecido es un varón de 58 años natural de Beas. Los dos heridos que viajaban en el otro vehículos son dos jóvenes de Gibraleón. El accidente tuvo lugar en el km 212 de la carretera N-435 a su paso por el término de Beas

Europa Press (Actualidad).- El suceso tuvo lugar en torno a las 6:57h de ayer cuando 2 vehículos colisionaron. El primero de los heridos, un varón de 25 años, fue trasladado por una unidad móvil al hospital Infanta Elena, y el otro, un varón de 29 años, fue ingresado en el hospital Juan Ramón Jiménez Los efectivos de Bomberos y la Guardia Civil no pudieron hacer nada por la vida de la víctima, sino certificar la muerte. (leer más).

1 comentario :

  1. como que no se puede conducir bebido, ni a mas velocidad que la permitida, ni se pueden pasar por alto las normas de circulación, que despues pasan estas cosas

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.