sábado, 18 de abril de 2009

Nuevo accidente mortal en la N-435 a su paso por Beas

Un fallecido y 2 heridos al colisionar 2 coches en Beas

Europa Press (Actualidad).- Una persona de unos 30 años de edad ha fallecido y otras dos han resultado heridas como consecuencia de la colisión protagonizada por dos turismos en Beas. El accidente se produjo ayer en torno a las 20:45h en el km 206 de la carretera nacional N-435 a su paso por Beas. Un turismo en el que viajaba el fallecido junto a otra persona colisionó contra otro en el que sólo circulaba una persona y todos quedaron atrapados en el interior de los coches siniestrados. Tanto el fallecido como los heridos fueron excarcelados, siendo estos últimos evacuados a un centro hospitalario.

12 comentarios :

  1. ¿Excarcelados? Muy poco apropiada la forma de usar el témino, Manolo. ¡Ni que fueran reos!
    Mi más sentido pésame a los familiares y pronta recuperación a los heridos.

    ResponderEliminar
  2. Me da la impresión que el término no es de Manolo sino de Europa Press que es la fuente de la noticia. Excarcelados tras haber quedado "prisioneros" en los coches siniestrados.

    ResponderEliminar
  3. Gracias à la magnifica gestion del gobierno de zapatero cada dia hay menos acidentes-y menos abortos clandestinos

    ResponderEliminar
  4. el fallecido era de calañas y por desgracia pase por el lugar del siniestro en ese momento, la verdad sobrecogedor

    ResponderEliminar
  5. ¿en que sitio ha sido exactamente? Me han comentado que por la curva del chocolate mas o menos.

    ResponderEliminar
  6. el accidente se produjo de beas a valverde antes de llegar ala curba del chocolate

    ResponderEliminar
  7. manolo se sabe quienes son?
    donde lo puedo mirar?, en la web del huelvainformacion no he encontrado nada al respecto.

    un abrazo xulo.
    massin

    ResponderEliminar
  8. el fallecido es de calañas e iva conduciendo el coche y por lo visto contra el coche que se han chocado es de valverde

    ResponderEliminar
  9. Que falta de conciencia. Por mas que invierten las instituciones en infraestructuras como la que se hizo hace 5 años con el desdoble de la N-435 y seguimos muriendo como chinches.

    ResponderEliminar
  10. HOLA SOY FAMILIAR DE LA PERSONA FALLECIDA ERA MI HERMANO ,Y SI VIVIA EN CALAÑA ,ALLI TRANQUILO , TRABAJADOR ,UN TIO DE PUTA MADRE Y UNO QUE SE PENSABA QUE ERA EL DUEÑO DE LA CARRETERA COMO TANTOS,MIENTRAS CONDUCIA NO PENSABA QUE CON ESA ACTITUD ,SE PODIA MATAR EL , Y LO QUE ES PEOR PODIA MATAR A OTROS YU ASI FUE EL HIJO PUTA MATO A MI HERMANO . BUENO ESTE MENSAJE LO ESCRIBO PORQUE HE VISTO QUE HABIA QUIEN SABIA QUIEN ERA Y OTRO QUE TENIA GANAS DE SABER QUIEN ERA ERA JORDI FERRERA ROVIRA

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.