jueves, 16 de abril de 2009

El Centro de Día de Mayores de Valverde celebra la Semana del Mayor 2009

VI Semana del Mayor

Centro de Día (Foto Archivo A Rico).-
- Del 15 al 30 de abril: Exposición de trabajos del Taller de Pintura, en el museo de la Casa Dirección.
- Día 16: Excursión a El Rocío.
- Día 22: Almuerzo-Baile, amenizado por “La Orquesta”.
- Día 23: A las 6 de la tarde. Charla médica sobre: “Alimentación en las personas mayores”. Concierto del Grupo de Pulso y Púa “Maestro Lama”.
Día 29: A las 6 de la tarde, actuación de niños/as del Colegio Menéndez y Pelayo y concierto del Coro Evocación, que este año celebra su X aniversario.

5 comentarios :

  1. No soy facha, que conste, pero si quieres, ya que veo que te aburres le pongo alguna crítica:
    esta bien que entretengamos a nuestros mayores, pero una semana llena de actos los agota y satura, ¿no sería mejor un acto, por simple que sea, cada semana? al menos los tienes más entretenidos y los acogen con más espectación. (como ves es muy fácil sacarle punta a todo).

    ResponderEliminar
  2. a los mayores no los cansa nadie tienen mas marcha que tu y que yo..

    ResponderEliminar
  3. A ver, siendo yo un anónimo no sabes qúién soy ni que marcha llevo, por lo que es mejor que no opines sobre mi.
    Es cierto que los mayores tienen mucha marcha, pero mas bien de fondo, si me metes un sprint de 2 dias "a toa pastilla" te seguro que no solo es que no lo aguantan sino que es contraproducente. Ellos llevan un ritmo de vida diferente al nuestro, duermen sus buenas sistas, dan sus paseos mañaneros y se acuestan temprano; si les rompes esa rutina a esa edad y los llevas to el dia de un lao pa otro, repito: te aseguro que se cansan (¿no has tenio abuelos?)

    ResponderEliminar
  4. si no hubiera tenido abuelos no estaria aqui pringao

    ResponderEliminar
  5. Ahy que ver que gentes. No quiero entrar en descalificativos como tu. Lo que digo es que parece que no los has conocido (abuelos habrás tenido, alfayate, pero ... ¡que pocos modales te han transmitido!)

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.