domingo, 26 de abril de 2009

Piden la dimisión del presidente del PP local multado por conducción temeraria

El PSOE de Valverde pide la dimisión de José Domingo Doblado (PP) tras ser multado por la Guardia Civil

Francisco Rodríguez se muestra "escandalizado y aterrado" por la conducta del concejal Popular que, según Huelva Información, circulaba por una calle de Valverde con el carnet caducado, se saltó un semáforo y dio 0,25 miligramos por litro en aire expirado en el test de alcoholemia.

M Cayuela (Actualidad).- El PSOE de Valverde del Camino pidió ayer la dimisión del presidente del PP local tras conocer la noticia de Huelva Información (ver). Rodríguez dijo que "si el PP de Valverde y el PP de Huelva no toman la iniciativa de hacerlo dimitir, nos encontraríamos ante personas cómplices de una situación escandalosa y aterradora". Francisco Rodríguez se mostró convencido de que "la inmensa mayoría de los valverdeños, la gran mayoría de personas de bien de este pueblo, comparten este sentimiento".

54 comentarios :

  1. Ah, no cuentas la noticia y cuentas ya las reacciones? Interesante manera de ir a por los temas. Je, Je, Je

    ResponderEliminar
  2. Este señor se ha pasado, pero, ¿por qué los que le piden dimisiones a uno le toleran corruptelas al otro?

    ResponderEliminar
  3. A las casas de autoconstrucción le faltan ladrillos, ¡Hip! La piscina tiene poca agua, ¡Hip! El agua sta mu cara ¡Hip! Y no alumbra laaa farooola del mar. Ostia la guardia.

    ResponderEliminar
  4. Que quiten a Nelsiño Piquet y pongan a Doblado Vera.

    ResponderEliminar
  5. Una pregunta, ¿llevaba difusor y fondo plano?

    ResponderEliminar
  6. Pos yo que creia que quienes le habian multao eran la poesia municipal y que habia conspiración judeomasonica contra el PP local

    ResponderEliminar
  7. Eso que dimita de sus cargos que eso es intolerable en un dirigente politico.
    Ante quien se va a presentar ahora con su prepotencia de la verdad, cuando el de un plumazo se salta a la torera todas las normas civicas posibles

    ResponderEliminar
  8. Esperen, esperen. Yo pido que se le aplique la misma contundencia que al señor Barrero, por aquello de que todos somos iguales ante la ley.
    La misma, ni más ni menos. Es lo justo.

    ResponderEliminar
  9. Eso Eso. Y si sale de esta, barra libre, ya sabemos que partido invita

    ResponderEliminar
  10. Yo no me pierdo la próxima fiesta del PP

    ResponderEliminar
  11. algo que le paso a un dirigente del psoe en 1999. Ademas no es de mi pueblo no me importa porque en ese caso los de Valencia o Valladolid tambien me importarian, a mi lo que me importa es mi pueblo y por eso pido la dimisión de este señor que puede que sea un politico como la copa de un pino pero ha cometido un tremendo fallo civico al conducir temerariamente con unas copas de mas y saltandose
    semaforos en rojo...he dejado de confiar en el

    ResponderEliminar
  12. pero de donde venia, ¿de la discoteca o del latino?

    ResponderEliminar
  13. Dicen que venia de una cena del PP, joer yo tambien me apunto a esa peña.

    ResponderEliminar
  14. Y la Lole Gabarro, ¿hacia de copiloto?

    ResponderEliminar
  15. Confirmado: Le han abierto un hueco en la parrilla y sale por detrás de Felipe Massa en el gran premio de Bahrein

    ResponderEliminar
  16. Ultima hora en Skynews:

    Fernando Alonso y Doblado Vera la pareja de moda en el padock de Renault.

    ResponderEliminar
  17. Asombroso. Gana la Extrem de las Tres Encinas al volante de su Seat por delante de Cervantes y Guerrero

    ResponderEliminar
  18. Por favor, dejaros de guasa. El tema es suficientemente grave como para que os lo toméis así.

    ResponderEliminar
  19. Eso es mentira nunca ha participado en la Extrem de las Tres Encinas.

    ResponderEliminar
  20. Considero que lo mínimo que se le debe pedir a un politico es que respete las normas establecidas.

    Si el partido popular quiere tener el respeto y la confianza de los valverdeños deberia reaccionar cuanto antes. Existen conductas que aunque no esten recogidas en la normativa del partido como motivo de expulsion si deben tenerse en cuenta.

    Todos podemos cometer un fallo. Pero tres fallos en un mismo hecho son muchos para quienes debe dar ejemplo. No hay excusas válidas para mantener al Sr Doblado al frente del partido en valverde.

    Podemos entender aunque este muy mal, que se tomará dos copas y diera justo el límite.
    Pero los otros dos son muy graves. ¿Saltarse un semáforo? Es como no respetar la señal de la autoridad. En mis mas de 10 años de carnet nunca me salté un semáforo.
    ¿llevar el carnet de conducir caducado? cuando pensaba renovarlo?. Que hubiera pasado si en los dias que llevaba sin carnet atropella a una persona?

    Como votante del PP en Valverde desde que ejerzo el derecho al voto, me siento avergonzado de que una persona asi represente al partido que le doy mi confianza.
    No me importa que hiciera en su momento Barrero del Psoe. Aqui no vale el: ¡y tu más!.No actuemos como lo hace aquel partido que criticamos.

    Si en las próximas elecciones quieren seguir conservando el voto de quien escribe y supongo que de muchos otros valverdeños.Actuen de manera rápida y clara: invitar al Sr Doblado a marcharse o lo despiden desde el partido.

    ResponderEliminar
  21. Ya empiezan a moverle la silla a José Domingo. Observen lo siguiente: El PP no se pronuncia oficialmente, y échenle un vistazo al blog de Manolo Becerro. Creo que ha comenzado la cuenta atrás

    ResponderEliminar
  22. Cuanta razon llevaba Perlita de Huelva con esta coplilla.

    "Pulso firme en el volante
    Al peligro desafía,
    Su lema siempre adelante
    Sin descanso noche y día".

    "Pero al fin de la jornada,
    Te esperan con alegría
    Y te llenaras de orgullo
    Al decir misión cumplida".

    "Precaución amigo conductor
    La senda es peligrosa.
    Y te espera tu madre y esposa,
    Para darte un abrazo de amor".

    "Precaución amigo conductor
    El peligro es la velocidad,
    Y acuérdate de tus niños
    Que te dicen con cariño
    ¡No corras mucho Papa!"

    ResponderEliminar
  23. Les recuerdos a los que ponen hasta las mamas de aguardiente que 0,25 se da con una cerveza cruzcampo.

    ResponderEliminar
  24. no soy del pp ni lo votare nunca pero ensañarse con el barri por un herror en su vida particular para que se vaya de la politia por una infraccion de trafico me parece una pasada y si lo pide en los medios el vendido impresentable de rodriguez donaire me parece patetico que mire a su alrededor aver que le parecen los marjinados en el partido que lo compro la dictadura del senador y la subida a los altares de su compinche llanes los que han tenido que irse ante el acoso insoportable del alcalde que no se acuerda que ya se escapo de milagro y siguen los tres sin verguenza ninguna saliendo a pedir dimisiones ajenas DE PENA SINO FUERA TAN GRAVE

    ResponderEliminar
  25. YA TENEMOS BORRACHOS EN AMBOS BANDOS EL BARRI Y EL PUCHEROLO DEL PRIMER TENIENTE DE ALCALDE Y ALA GUITARRA EL LORO

    ResponderEliminar
  26. Este blog informa pase lo que pase, así que Cabrujas no pongas más comentarios anónimos insultando porque no tienes la razón y toma nota tú para hacer lo mismo en tus medios.

    ResponderEliminar
  27. Y recuerda Cabrujas que tus medios los pagamos todos con nuestros impuestos, aunque Cejudo te los haya puesto en bandeja para que mientas y nos insultes a todos los que no comulgan con tus ideas.

    ResponderEliminar
  28. Perdón pero decis el Barri o el Barril?

    ResponderEliminar
  29. osea, que el vera iba "doblado" al volante...

    ResponderEliminar
  30. creo que esta muy mal lo de Doblado Vera es una mancha en el PP tendra que dimitir, es un mal ejemplo para todos eso de saltarse un semaforo en rojo e ir a mas velocidad de la cuenta y dar positivo, lo del carnet cumplido no lo veo tan grabe pero para uno que pretende dar ejemplo de seriedad y buena gestión lo veo fatal

    ResponderEliminar
  31. Siemprrre possitivfo, nunca negativfo.

    Van Gal

    ResponderEliminar
  32. Mira tu por donde. El que se puso las botas diciendo que Cejudo era un delincuente y echando papelitos por las calles cuando el asunto de la diputacion y ahora mira lo que la pasa. Barri por la boca muere el pez.

    ResponderEliminar
  33. A unpez gordo del PSOE de Huelva lo cogieron igual y se negó a soplar en el control de alcoholemía. Luego fue a juicio y dijo que la Guardia Civil estaba mientiendp. Siempre ha habido clases, a unos les toca pagar y a otros no les pasa nada. Hasta pa eso sirve el bendito carnet.

    ResponderEliminar
  34. ¿alguien se acuerda cuando el Cejudo llamó subnormales a los del PP en una charla de Apamys? Entonces fue un lapsus, algo de humanos, hombre, y hay que saber perdonar. Pero si lo hacen los adversarios políticos, no, a esos les exijo de todo. Viva la nueva dictadura! Yo ya me saqué el carnet del PSOE; ahora lo voy a disfrutar. Adiós!

    ResponderEliminar
  35. Para que luego digan que en este blog solo entra la ultraderecha de Valverde. Más de 50 comentarios ayer y más de 30 hoy sobre la multa del PP y todos vienen del PSOE que se quiere cargar a toda costa la poca oposición que le queda en Valverde. José Domingo ánimo que estamos contigo.

    ResponderEliminar
  36. No, si yo lo sabía. La culpa de que el Vera se haya puesto hasta las trancas, de que se haya saltado un semáforo y de que haya ido como un fitipaldi por las calles de Valverde la tiene el loro.

    ResponderEliminar
  37. Una persona honorable pide perdón, pero decir que"en mi vida privada hago lo que quiero", deja mucho que decir de quién quiere ser el próximo alcalde de Valverde.Dicho esto, que quién esté libre de pecado tire la primera piedra, haber quien no se ha saltado alguna vez un semáforo, quién no ha conducido con unas cervezas o ha circulado a más velocidad de la permitida,...solo que, el sabio aprende de susu errores y el Burro echa la culpa a su anfitrión de las tropelias que comete.
    Yo, votante del PP, exijo, por el bién del partido, que de un sincero arrepentimiento de lo ocurrido o que se le invite a que pida la baja voluntaria.
    Pepe

    ResponderEliminar
  38. Si los votantes del PSOE en Valverde le exijieran tanto a su partido tanto como la caña que están metiendo al PP en este asunto, otro gallo cantaría en Valverde, pero parece que queremos dictadura pa rato.

    ResponderEliminar
  39. Me parece muy mal que el PP no se pronuncie al respecto, y por supuesto los delitos q ha cometido el Barri, pero los del PsoE no hableis muy alto que uno q todos conocemos va siempre preparado de pucheros y hablando por el móvil.

    ResponderEliminar
  40. el pucherolo hablando por el movil lo confirmo yo, que lo he visto

    ResponderEliminar
  41. Donde estabais vosotros cuando se hablan de los problemas importante del pueblo. De eso no os interesa hablar, veis la paja en el ojo ajeno pero no la viga en el propio.

    ResponderEliminar
  42. Las dimisiones las da el pueblo en unas elecciones libres.
    Pepito

    ResponderEliminar
  43. Como está el patio municipal.
    IU no asiste a los plenos ni se sabe quien le representa.
    PSOE dividido y derrotado, según se barrita por el municipio.
    El PP como una casa de ..., según los pucherólogos del Psoe y encima el Sr Doblado haciendo, además, honor a su apellido y sin carné.
    Con este panorama municipal sería mejor que dimitieran todos, incluidos los del PP, y elecciones libres.

    ResponderEliminar
  44. Y ahora también dirán que la benemérita la tiene tomada con el PP valverdeño.

    ResponderEliminar
  45. ¿Todavía no se ha dado cuenta nadie de que todo esto ha sido una caza de brujas?
    Han ido a por él y punto.
    Yo no digo que no pague por su delito. Yo no digo que no deba dimitir. Yo solo digo que era un grano en el culo para Alcapone-Cejudo y con la mafia no se juega.

    ResponderEliminar
  46. el vera es al gran triunfador del fin de semana en cuanto a lo que Motor se refiere.

    ResponderEliminar
  47. Animo Vera, el pueblo esta contigo, a por el mudial de F1

    ResponderEliminar
  48. UN PEO AL AÑO, NO HACE DAÑO.

    ResponderEliminar
  49. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  50. Coño, el de la foto no es el que esta todo el año jediendo a Zarzamora?
    ¿El suceso de Doblado va a servir para que reabran el caso del porrazo que le pego Jesulito LLanes a otro coche en el semaforo de la parada? ¿o eso ha prescrito ya? porque el willy tambien iba con una cogorza de no te menees.

    ResponderEliminar
  51. PACO,preparate control de alcoholemia a cada pleno.No me voy a perder ninguno.

    ResponderEliminar
  52. http://www.tuenti.com/#m=foto&collection_key=2-59482936-500717155-59482936

    mira una foto de pucherito rincon preparaillo jajaja

    ResponderEliminar
  53. El Willy no le dió a nadie, es más le dieron a él por detrás, por cierto, por detrás le daba yo a más de unaaaaaa.
    Joder me ha tocado en la palabra de verificación "vinate", que casualidad coño, al próximo le toca "puchero"

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.