martes, 21 de abril de 2009

Conocemos los recorridos de las pruebas del Campenaota de España de Enduro en Valverde

Los participantes del Campeonato de España de Enduro recorrerán un entorno privilegiado


M Cayuela (Deportes).- Valverde del Camino, la catedral del Enduro nacional, prepara en estos días la prueba del campeonato de España y Andalucía que se disputa el próximo fin de semana. En el mapa adjunto se observa que los parajes por donde discurrirán este año las rutas que componen la carrera serán desde Cabecito Pelao, pasando por el pantano de los Silillos, Ribera de las Mateas, Charco de las Tres Encinas, Cañada Los Melos, La Higuera, La Minera, Macegoso, Rivera del Cañanar, Ballesteros y antigua Vía del Ferrocarril hasta Valverde. Las especiales serán en Cabecito Pelao, Charco de las Tres Encinas y Ballesteros.

29 comentarios :

  1. Qué dice la consejería de Medio Amabiente de todo esto? Si permiten pasar a las motos por espacios protegidos, cómo piensan luego justificar multas a otros motoristas en otro momento? No deberían cambiar el recorrido?

    ResponderEliminar
  2. Ya estamos con lo mismos, los pseudoecologistas en Valverde abundan y lo peor es que no tienen ni idea de lo qu hablan.
    Toto el recorrido se hace por senderos ya trazados asi que no se romperá ni una jara. La respuesta a la pregunta que lanzas es tan fácil que ofende: para la carrera darán un permiso especial y se acabó, luego otra vez prohibido motos (eah asutno resuelto). ¿otro pseudoeologista por ahi?.

    ResponderEliminar
  3. estos ecologistas son la leche, dejarse ya de tonterias hombre q siempre estais dando por saco. Esto da dinero para el pueblo q viendo como esta la cosa no viene nada mal

    ResponderEliminar
  4. ¿que dinero deja esto en el pueblo?
    ¿mas bien no nos cuesta?

    ResponderEliminar
  5. ¿No es cierto que el último mundial de enduro le costó al consistorio 24.000.000 veinticuatro millones de las antiguas pesetas.?

    ResponderEliminar
  6. Por favor que alguien explique lo anterior porque con la que está cayendo y otro mundial el año que viene no se que rentabilidad tiene esto.

    ResponderEliminar
  7. Y además despues no sale ni en el telediario.

    ResponderEliminar
  8. ¿PORQUE NO DESTINAN ESTOS DINEROS A CREAR FABRICAS Y TEJIDO INDUSTRIAL?

    ResponderEliminar
  9. Podeis decir lo que querais, pero el el único deporte que puede traer pruebas de primerísimo nivel a nuestro pueblo (que es un pueblo de menos de 15000 habitantes ¿que quereis?). No se va ajugar la final de la copa del rey en el Javier Lopez, ni mucho menos los europeos de natación en nuestra inédita piscina.
    Lo dicho es el único deporte con afición, un gran club detrás y unas esplendidas instalaciones (nuestro entorno).
    ...y ahora a seguir cejandoos...

    Catum

    ResponderEliminar
  10. perdona pero el valverde c.f. arrastra mucha afición y tambien es un deporte, por eso de que sea el unico deporte que arrastra gente lo dudo, o quizas no fuiste a ver el ultimo partido contra el cerreño???el campo nuevo alkaly a reventar!!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. pues si deja dinero, Hotel, bares, tiendas, gasolineras, por ejemplo. Por que nos quejamos si esto da publicidad al pueblo? no lo entiendo

    ResponderEliminar
  12. si es que esto es una plataforma para el desprestigio. da igual que se tenga razón o no. Tu habla mal...que aunque no se tenga razon algo queda...

    ResponderEliminar
  13. Querido amigo defensor del CF Valverde, he de decirte que si que estuve alli, en el Campo de Futbol de Triana (llamadlo como querais) viendo el partido con el cerreño, si no me crees preguntale a vuestros jugadores Eugenio y Javi porque estuve con ellos to el partido. (este domingo no podré ir porque estoy en Madrid que es donde curro).
    A lo que me refería anteriormente es a pruebas de primerísimo nivel, como tu comprenderás, por mucho que nos duela a todos, el Valverde CF lucha por ascender a regional prefente...(nada comparable con una prueba nacional o mundial del motor).

    ResponderEliminar
  14. Tenemos una prueba del mundial de ENDURO por el simple motivo de que no la quiere nadie y ser un el ENDURO un deporte (si se puede llamar asi) segundon.
    A todo aquel que argumenta los ingresos económicos que tienen estas pruebas de ENDURO en Valverde le podría decir que no tienes ni la más remota idea de los daños que causa. Si los valoraramos economicamente superaría con creces los igresos de los que se alardea que genera.
    Yo estoy totalmente en contra que contra de que se celebren aqui este tipo de pruebas, el razonamiento es claro, destrozan mi pueblo y su entorno. Y si hay alguien que no se cree esto que comprare el estado que tiene la cuesta del charco de las tres encina hoy con el que tenía hace 8 años y verá una imagen clara del daño que hace a nuestro entorno estas pruebas.

    ResponderEliminar
  15. Lo de ingresos para el hotel? jajaja. Tendrá como mucho 4 habitaciones?
    El enduro no lo ve ni cristo o es que sale cada fin de semana en los telediarios como ha va el campeonato o quien ganó la carrera? Vamos por favor... lo único que ganamos son destrozos, peleas (todos los niñatos que vendrán a verlo), tontoslabas con sus quads y motos a todo carajo, ruido y destrozos de nuestro campo.
    Sin contar la gracia que le tiene que hacer a los vecinos de la zona. Si quereis traer algo parecido que de dinero traer un freestyle o supercross a nivel internacional y no las gilipolleces estas.

    ResponderEliminar
  16. Pobrecitos los vecinos de la plaza de la constitución, no salen de una y le montan otra igual...

    ResponderEliminar
  17. estas pruebas lo que hacen es destrozar nuestros campos, y enterarse de una vez que hay muy pocas ciudades que la quieren por lo mismo. y me rio cuando dicen que le deja dinero a nuestro pueblo. lo que deberia explicar el ayuntamiento es cuanto se va a gastar y asi podamos comparar.
    y lo de que es el unico club que es capaz de montar un evento de esta categoria, pues creo que es otra tonteria pues aqui hay personas en otros clubes, que con ese dinero harian lo mismo, pero por desgracia nuestros dirigentes han salido todos motoristas. sacar de nuestas arcas tan bollantes, esas cantidades de dinero y tan solo corren tres o cuatro corredores de valverde. a eso se llama repartir el dinero para el deporte de valverde. ¡de verguenza!

    ResponderEliminar
  18. defensor del valverde cf.yo lo unico que defiendo que no es el unico club que arrastra aficion, solo eso, pero que al igual que el valverde lo puede arrastrar el baloncesto, o el balonmano o cualquier otro deporte o club, no solo el motoclub.

    ResponderEliminar
  19. el trabajo del motoclub impresionante, pero que poquísima publicidad fuera de la provincia de Huelva sobre este evento, en cualquier pueblo se tiran un peo y que menos que salen en los telediarios nacionales y lo nuestro, como ya dije, en la provincia y si me apuras algo de Sevilla. Deberíamos darle un poco más de caña a este aspecto, ya que es un pedazo de reclamo para que se visite el pueblo y ya llevamos unos pocos de años celebrando tipos de competiciones como esta sin comernos un mojón. Bueno que sirva no para criticar como dije al principio sino solo para que se intente difundir esto un poco mas por parte de quien puede hacerlo y no para echar por tierra el trabajo del motoclub.

    ResponderEliminar
  20. Para una vez que se organiza un evento deportivo a nivel nacional este año y a nivel mundial el año que viene, siempre tiene que haber cuatro tontos de los cojones que lo critican.
    Ya quisieran los otros clubes deportivos de Valverde poder organizar eventos como los que organiza el Motoclub.

    ResponderEliminar
  21. El motoclub valverdeño es una lujo para Valverde, se desviven por organizar este evento para que el nombre de Valverde esté en lo más alto. Enhorabuena a todos ellos por su labor y que cunda el ejemplo.

    ResponderEliminar
  22. El Valverde C.F. apoya al Motoclub Valverdeño ya que son de los club que mas estan destacando ahora mismo en Valverde. Que este fin de semana salga todo genial tanto para uno como para otros y a apoyar a nuestro piloto valverdeño Juanito, portero del Valverde C.F.

    ResponderEliminar
  23. o sea, hoy se permite robar todo lo que quieras, que mañana lo volvemos a penar. Qué panda de ignorantes. Pobres.

    ResponderEliminar
  24. A costa de destrozar nuestros campos NO!!!

    El enduro como tal es una especialidad deportiva a desaparecer...

    De hecho como el trial lo estan empezando a enfocar en pabellones y en pruebas indoor...descafeinandolo si pero respetando el campo y siendo rentable para la tele.

    Lo de aqui es un deplifarro y una salvajada a nuestros campos

    ResponderEliminar
  25. hay muchos socios del motoclub que son socios del Valverde CF.El recorrido es el mismo que el año pasado ni un metro mas ni uno menos.La carrera la financian precticamente los pilotos que corren pagando su incscripcion y lo que se saca del bar.Y estos ecologistas de telediario y mesa camilla, donde coño os meteis cuando un bulldozer o un tractor mete las gradas en la dehesa los machos y rampla con todo, todavia no he visto a ningun ecologista valverdeño encadenado a los tractores que durante el invierno aran la dehesa los machos.Se siguen sembrando eucaliptus y ni piais, ademas y por si no lo sabes . El charco de las tres encinas es una finca particular y se nos da permiso de su propietario para pasar por alli sin problemas.

    ResponderEliminar
  26. El beber cerveza en la esquinita tambien es un deporte a nivel nacional, el viernes estuve con un gallego levantando el vaso.

    ResponderEliminar
  27. Es una maravilla poder contar con el trabajo de esta gente que se esfuerza por dejar el nombre de Valverde bien alto y porque un fin de semana haya algo por lo que merezca la pena venir a Valverde y conocer sus espectaculares paisajes. Enhorabuena al Motoclub y a todos los que hace posible la prueba de este fin de semana. Y animos tambien al Valverde CF para que ganen este domingo que es un partido muy importante para ellos.

    ResponderEliminar
  28. yo estoy encantado de que nos traigan este evento a mi pueblo, y al que no le guste, pues ya sabe lo que tiene que hacer: NO IR

    ResponderEliminar
  29. cuando terminen las motos el domingo a ver el Valverde CF

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.