viernes, 24 de abril de 2009

Este fin de semana se celebran las finales del torneo de Padel

Grandes finales

M Cayuela (Deportes).- Este sábado se celebran las finales de la II Liga de Pádel. A las 10:30h se disputa la Final Femenina, a las 12:00h Final Masculina y la 17:00h Final Mixta. También se celebrará desde las 10 horas un torneo infantil (hasta 14 años) y desde las 16 horas un minitorneo de 32 participantes. A las 19 horas se realizará la entrega de Trofeos. El C.D. de Pádel Valverde del Camino pondrá una paella para todos los participantes.

5 comentarios :

  1. Lo tendrán que suspender porque con las motos no va a ir mucha gente, supongo yo.

    ResponderEliminar
  2. el padel en valverde lo practican 4 simplones, el que trabaja en el pabellon y sus secuaces.

    ResponderEliminar
  3. Que gente más buena tenemos en el pueblo.
    El del primer comentario se creerá que a todo el mundo tiene que gustarle las motos. Irán los que deseen ver estas finales porque seguramente lo pasarán mejor allí que en el campo tragando polvo o simplemente porque les ha entrado este deporte en sus venas.
    Al del segundo simplemente decirte que la gente que practica el padle no es simplona, pero tu con tu comentario no demuestras ser muy inteligente.
    Un saludo y a disfrutar las finales

    ResponderEliminar
  4. EL PADEL PARA EL TALENTO DEL WILI Y SUS PELOTILLAS.

    ResponderEliminar
  5. el padel no haber por donde cogerlo

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.