viernes, 17 de abril de 2009

Hoy viernes a las 21:30 h en el Teatro Municipal: El Ingenioso Caballero de la Palabra

El Brujo

Teatro de Valverde (Cultura).- Bienvenidos al mundo donde la línea entre lo real y lo irreal no existe. Un solo hombre en un escenario: Lazarillo, Francisco de Asís, Quijote... Un Brujo. Y para los que duden... ahí va una certeza: El Brujo siempre será él. Actor capaz de enamorar al público, hipnotizarle, emocionarle y divertirle.

7 comentarios :

  1. "...Pos bueno, pos fale, pos malegro..."
    ER MAKI

    ResponderEliminar
  2. Menos pelas a los artistas de las cejas y más subvenciones a la E.F.B.

    ResponderEliminar
  3. Con al de problemas que hay, toma, PAN Y CIRCO

    ResponderEliminar
  4. A ver si lo pillais

    3 pal brujo, 1 pa mi

    ResponderEliminar
  5. Manolo no habras entrado en el programa de subvenciones del Excmo Ayuntamiento... como haces propaganda de sus actos jajajajajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  6. Ha sido increible. La gente se ha partido el culo riendo con este monstruo de la escena. Que una persona pueda llenar el escenario durante hora y media larga sin hacerse pesado tiene mérito. Mucho mas, desde luego, que pertenecer a un grupo político y vivir del cuento, aunque esto último parece más fácil.

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.