martes, 28 de abril de 2009

Diez empresas optan a la construcción del recinto ferial de Valverde

El Ayuntamiento prevé realizar el nuevo recinto ferial del matadero en un par de años

Con cargos a los fondos estatales de inversión (Plan E), las obras del nuevo recinto ferial de Valverde está pendiente de la adjudicación definitiva que se realizará en los próximos días. Se ubicará en terrenos de la Dehesa de los Machos, junto al antiguo matadero. Diez empresas optan a su construcción. Se valorará más aquella que cree más empleo local.

27 comentarios :

  1. manolo pero di cuales son para ir a pedir trabajo

    ResponderEliminar
  2. Lo veremos o será como el desdoble de la 435

    ResponderEliminar
  3. O como el nuevo centro de salud, o como la nueva plaza de abastos, o como la nueva guardería municipal. Incluso si llegan a hacerlo algún día puede que sea como el parkin y la piscina mil veces inagurado y sin abrir al publico.

    ResponderEliminar
  4. anda que el barri aqui va a esbravar

    ResponderEliminar
  5. Pero, estos terrenos ¿de quién son?, ¿quién es el propietario?, Porque si pertenecen a la dehesa de los machos tengo entendido que no son de propiedad municipal sino del pueblo de valverde que no es lo mismo.

    ResponderEliminar
  6. esto puede acabar como una berlangada y lleva toda la pinta, la gente divirtiendose y a 100 metros el cementerio y todas sus consecuencias,entierrros etc..

    ResponderEliminar
  7. a este ayuntamiento se le esta yendo la pinza, dejar de fumar maria que se os esta nublando la vista y los pensamientos. estoy de acuerdo con el comentario anterior

    ResponderEliminar
  8. Yo también estoy de acuerdo en que no es un buen sitio, por estar muy cerca del cementerio (muy cerca no, pegado), pero aunque el pueblo no quiera así se hará, es lo que tiene la dictadura de Cejudo.
    Gañafote.

    ResponderEliminar
  9. Ya estan los Acebes y Zaplana poniendole pegas a todo. Partía de fachas cabrones.

    ResponderEliminar
  10. No insultes más Cabrujas, que eres un sinverguenza como la copa de un pino. Tenemos tu IP, y vamos a por ti. Ya está bien de tanto insulto. Sabemos donde vives.

    ResponderEliminar
  11. Es curioso, se va a primar a aquel que cree más puestos de trabajo. ¿Estos puestos es durante toda la obra?¿Cuáles van a ser los salarios?

    ResponderEliminar
  12. mas puestos de trabajo a quien?a familiares y amigos de los del psoe???vaya tela, el meaero sera el cementerio y despues que si los vandalos han destrozao esto y lo otro. esto no es cosa del loro, esto lo decide el pucherologo rincon

    ResponderEliminar
  13. Mira que hay sitios para hacer el recinto ferial... pero el mejor sitio es al lado del cementerio. A ver si paquito rincón toma las decisiones cuando esté sobrio.

    Otro tema importante y que no se como no le dan verguenza: la piscina. ¿Alguien sabe que excusa están dando para que aún permanezca cerrada después de 2 años? Siempre que hablo del tema con alguien me dice que la van a abrir el mes que viene... Esto es increible por no hablar del parking...

    A la alcadesa de Beas le están poniendo las pilas... pero ¿En Valverde no pasa nada de nada? No me lo creo.

    Siempre voto al PSOE pero viendo a esta partida de ladrones y sin verguenzas me parece que o no votaré o votaré a otro partido para que resten concejales a esta gente.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  14. Eso es lo que hay que hacer, votar a otro partido (no tiene por qué ser el PP, eh??) para que a estos impresentables se les bajen los humos, y si pueden salir por patas, pues mejor.
    ¡¡¡Qué faltita nos está haciendo una candidatura independiente con gente preparada y honrada!!!

    ResponderEliminar
  15. leo mucho el blog y he vistoa varias veces lo de cabrujas, que significa cabrujas, si me lo explicais gracias
    un saludo

    ResponderEliminar
  16. El Cabrujas es como un Gambusino, todo el mundo sabe que es pero nadie quiere explicarlo.

    ResponderEliminar
  17. En otra noticia explicaron quien es el Cabrujas. Creo recordar que era un tal Dominguez que tenía colocado por enchufes a todos sus hijos en el Ayuntamiento.

    ResponderEliminar
  18. La verdad es que esta haciendo falta dar un buen repaso a la calse politica de este pueblo...
    han pasado politicos muy buenos por este ayuntamiento, pero como siempre, los que valen no los quieren ni duran mucho en su puesto.
    Ojala en las próximas elecciones se presenten partidos con personas serias con ideas e iniciativas que realmente merezcan la confianza de todos, porque a los que ya llevamos aguantando tiempo la verdad - NO MERECEN LA PENA

    ResponderEliminar
  19. Hace tiempo se presentó un partido andalucista con gente joven del pueblo. Que fue de ellos?

    ResponderEliminar
  20. Pedro Dominguez Castilla, alias CABRUJAS. Jefe de Prensa TG(*) del Excelentísimo. El que fotografía y/o comenta cualquier evento, por minúsculo que sea, que pueda ser usado para ensalzar al todopoderoso Cejudo y glorificar su séquito. Algunos insensatos han llegado incluso a tildarlo de "periodista". La ironía en su más retorcida expresión.
    (*) TG = Tócate los Güevos.

    ResponderEliminar
  21. jejeje, enciendete la luz, anda

    ResponderEliminar
  22. Si lees el Cabrujas de hoy, el de 'Me lo han cambiao', entenderás por que´los fachillas andan que trinan con él. Je je je

    ResponderEliminar
  23. Hombre Antonio no sabíamos que odiabas tanto a Pedro

    ResponderEliminar
  24. No será más verdad que a Pedro no le interesa que existan personas de la valentía de Antonio para que denuncie lo que le venga en gana. Dejad que la gente se exprese libremente que vuestras ganas de censurar al personal jieden a cabeza de caballo cortada.

    ResponderEliminar
  25. atencion señores: Hoy es Fiesta y mañana tambien. CUIDADO que ya sabemos los peligros que rondan al volante por valverde!!!!!

    Buen puente a todos

    ResponderEliminar
  26. ¿Ganas de censurar? JA JA JA. Tú fumas demasiadas cosas o por el contrario tus anomalías mentales son géticas, grandullón

    ResponderEliminar
  27. Menos insultar y mas trabajar por el pueblo.

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.