lunes, 13 de abril de 2009

En la carrera oficial con la Virgen de la Cabeza de la Hermandad de las Siete Palabras

La Banda Municipal de Valverde en La Campana



Imágenes obtenidas a través del blog "Entre la Sierra y el Mar" (ver)

4 comentarios :

  1. Enhorabuena a la banda de música por su buen hacer y que el próximo año salga en más cofradías. Javier Castaño

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por el buen trabajo realizado, la banda sonó de maravilla, parecía que llevaba varios años tocando en Sevilla, ha dejado muy buen sabor de boca. Ojalá que el año que viene podamos verla detrás de más palios sevillanos.

    Enhorabuena a todos los miembros que se lo han currao tela, al final siempre el trabajo tiene su recompensa.

    Me alegro mucho por los buenos amigos que tengo en la banda, sé que disfrutaron tela de ese miércoles santo.

    ResponderEliminar
  3. Lo veis? esta es la banda de Valverde, dejando nuestro nombre por encima de muchas bandas de las que tocan en la catedral de la Semana Santa, paseando el nombre de Valverde por todos las partes en las que va de manera maravillosa.
    El miercoles santo en Sevilla pude escuchar "Saeta Cordobesa" por el Ayuntamiento y fue una interpretacion sublime. Ojala que sigais asi, por que merece la pena escucharos.
    Un saludo desde Sevilla.

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.