domingo, 26 de abril de 2009

Resultados y clasificaciones del primer día del Campeonato de Enduro en Valverde

Cervantes gana con apuros en Valverde

El calor y el polvo no impiden que miles de aficionados se den cita en distintos puntos del recorrido. Iván Cervantes se hizo con la victoria por delante de Cristóbal Guererro, que corre bajo licencia del Motoclub Valverdeño.

Texto y fotos Befurious (Deportes).- Nada que ver con el año pasado. En la primera jornada de esta edición 2009 del Enduro de Valverde del Camino el polvo ha sido la tónica del día, las cronos y enlaces se cubrían de una densa nube que hacía muy difícil ver nada. Por otro lado, la subida de las Tres Encinas este año congregaba a miles de personas que disfrutaban vivamente con el paso de los pilotos. (leer más).

16 comentarios :

  1. pon ya lo del vera y no marees mas la perdiz que se te ve un plumero esagerado

    ResponderEliminar
  2. Cada vez se parece mas esta pagina a devalverde. Anda, dentro de un ratito un poco de futbol

    ResponderEliminar
  3. No, si es que cuando conviene PAN y CIRCO

    ResponderEliminar
  4. Dentro de un ratito a ver el Valverde CF y luego a celebrar la gran temporada que han hecho.

    ResponderEliminar
  5. que ha pasado con el bsrri?? eso es una caza de brujas porque todo el mundo sabe que va a ganar las proximas elecciones

    ResponderEliminar
  6. Es estupendo ver cómo la gente que vota un partido determinado le exige responsabilidades. Y es patético, que los votantes del PSOE no les exijan a sus votados responsabilidades. Será por aquello de que prefieren estar agachados para que así...

    ResponderEliminar
  7. haber cuando nos damos cuenta que pp y psoe son lo mismo...a nivel local,aautonomico,estatal y europeo...

    y toavia hay gente que los vota...cuantos millones de tontos hay en españa...lego que si no se acaba la corrupcion y el enchufismo...si luego los votais cohonesss...

    ResponderEliminar
  8. alguien sabe como se llamara el año que viene la comparsa de lucas?

    ResponderEliminar
  9. je, el dia de ayer limitado, 78 habia digo yo. no mas?

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena al Valverde CF por la gran temporada que ha hecho... FELICIDADES CHICOS

    ResponderEliminar
  11. Al-Motoclub-un-10,y-al-público-otro-10,pero-y-a-los-pilotos-valverdeños,que-ni-los-nombran-en-las-crónicas-de-radio-mierdadevalverde,eso-es-de-pena,media-hora-hablando-del-enduro-(13:30-a-14:00)-y-nada.Ellos-se-merecen-un-12-por-lo-menos.Javier,Duque,Asuero,Ivan,Daniel,(no-se-si-falta-alguno),-y-sobre-todo-Lazo,que-siendo-1ºandalucía-y-3ºespaña-en-su-categoria,radio-mierdavalverde-ni-si-quiera-ha-registrado-sus-impresiones,ahora,eso-si,a-los-politicos-si-que-los-tienen-grabaitos.Manda-huevos-Pepe-Bravo.

    MARAMA

    ResponderEliminar
  12. Estoy harto de tanto enduro, dejarlo ya pa otra ocasión,

    ResponderEliminar
  13. pa endura la cara que tienen los colegas del ayuntamiento, sin pagar un duro y la mitad de las cosas sin entregar por falta de pago ¡que digan de una p...vez donde han despilfarrao tanto dinero y se dejen de tanta fotito y tanta rueda de prensa diciendo tonterias.

    ResponderEliminar
  14. NO HA GANAO EL BARRI, A GANAO "PAQUITO EL CHAQUETERIN"

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.