miércoles, 15 de abril de 2009

Polémica sobre la situación de la depuradora de Valverde del Camino

El PSOE ha defendido hasta ahora que la depuradora vierte agua "dentro de los parámetros legales"

El Ayuntamiento guarda silencio sobre la insalubridad de la depuradora de Valverde, asunto que ayer denunciaba el diario ODIEL. En 2005 la concejal Eva Sánchez (PSOE) rechazó una denuncia idéntica del PP precisamente por considerar que no se aportaban pruebas técnicas.


M Cayuela (Actualidad).- Óxido en las juntas de cierre, suciedad, máquinas apagadas y un poderoso hedor y una visita a las instalaciones del gerente de GIAHSA, Juan Ignacio Tomico, son las pruebas que ayer aportaba el diario ODIEL (ver) para denunciar la insalubridad de las aguas que vierte la depuradora de Valverde. Las pruebas son similares a las que el PP de Valverde utilizó en 2005 y 2006 para denunciar en varias ocasiones el mal funcionamiento de la depuradora. Entonces el equipo de gobierno del PSOE a través de la concejal Eva Sánchez, vino a defender el funcionamiento de la depuradora, alegando que "el PP se ve con el derecho de hablarle a los valverdeños sin aportar pruebas, análisis químicos que digan que eso está mal y solo se fijan en el color del agua para denunciarlo. Nosotros si manejamos análisis y pruebas que nos dicen que esas aguas están dentro de los parámetros legales".

12 comentarios :

  1. He leido que detras de Giasa esta el PSOE, ¿puede aclarar alguien que busca giahsa detras de toda esta maniobra de la depuradora?

    ResponderEliminar
  2. Esta claro que quiere el control de la depuradora no? Actualmente lo tiene aqualia.

    ResponderEliminar
  3. lo que habría que saber cuánta gente trabaja en la depuradora de Valverde y cuanto dinero se mueve con la gestión de esta depuradora...

    ResponderEliminar
  4. ¿Habeis visto como viajan los sociatas a Marruecos en su web oficial?. Habrá que investigar con que dinerito

    ResponderEliminar
  5. Ya llegó el tontolculo del Cabrujas a meter cizaña, bien te gusta dar por saco, macho. Te pongas como te pongas este blog y el del Alfonso son almas gemelas y para tu desgracia Alfonso y Manolo se llevan del carajo. ASí que vete con tu música a otra parte: ZOROLLO.

    ResponderEliminar
  6. quien es ese "CABRUJAS"?
    alguien me lo puede decir?

    ResponderEliminar
  7. dicen que el vocero del ayuntamiento, pero se disfraza de drag queen para insultar a todo aquel que se atreve a usar su derecho democrático de libre expresión.

    ResponderEliminar
  8. No caigais en provocaciones, que hacen que nos desviemos. Aqué lo importante es DEPURAR responsabilidades

    ResponderEliminar
  9. Eso, necesitamos saber que pasa con la depuradora, donde esta el dinero, cuando abren la piscina, por que no dejan a Manolo Vazquez participar en la Feria de la Gastronomía y donde estan las subvenciones a la escuela de futbol

    ResponderEliminar
  10. Quizás esto sea duro. Estoy de acuerdo en depurar responsabilidades pólíticas en todo lo que se está hablando, excepto en una.
    Manolito Vázquez.
    Si. Esto es punto y aparte. Creo que este nombre debía ser repudiado por siembre de Valverde. No sabía que le habían negado el participar en la feria, pero si ha sido asi, PERFECTO. Que se vaya con sus problemas a otro sitio (el que entienda el sentido de "problemas" me entenderá).

    ResponderEliminar
  11. anonimus

    cabrujas es un crac-queen mas bien

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.