jueves, 23 de abril de 2009

Selección de comentarios. El Enduro trae a Valverde deportista de primer nivel

Iván Cervantes (KTM), campeón del mundo de Enduro, estará este fin de semana en Valverde

En la foto de beforuis.com, Iván Cervantes aparece disputando una prueba del mundial de Enduro en dias pasados en Cerdeña. Cervantes es líder de la categoría Enduro 3 y Campeón del Mundo.


Catum (Opinión).- El enduro es el único deporte que puede traer pruebas de primerísimo nivel a Valverde del Camino (que es un pueblo de menos de 15000 habitantes ¿que quereis?). No se va ajugar la final de la copa del rey en el Javier Lopez, ni mucho menos los europeos de natación en nuestra inédita piscina. Lo dicho es el único deporte con afición, un gran club detrás y unas esplendidas instalaciones, nuestro entorno.

8 comentarios :

  1. es una autentica pasada ver a unos deportistas de elite mundial como Cervantes o Cristobal guerrero hacer su trabajo en valverde,son unos profesionales integros y siempre dispuestos a colaborar con cualquier causa. Es un lujo tenerlos aqui, en Valverde.Hay que darse una vuelta por el padock.Como tambien es un lujo contar con el pluricampeon del mundo Juha Salminen. A disfrutar¡

    ResponderEliminar
  2. Si esas instalaciones hubieran de ser proporcionadas por el excelentísomo, iba a venir el Ivan ese a Valverde por los cojones. Menos mal que el campo no depende de ellos, y que tenemos un motoclub expléndido.

    ResponderEliminar
  3. esto no es un deporte, además se nos va un dineral de nuestro pueblo.

    ResponderEliminar
  4. es cierto que el equipo Gas gas no desplaza al campeonato a su primer piloto leopol ubriqueño?

    ResponderEliminar
  5. Si, si, está confirmado, Leopol Ubriqueño no corre este año, pero se han traido a otro piloto aún mas temible para Ivan Cervantes, se llama .... redobles... Caaaaabrujassss".
    jajaja

    ResponderEliminar
  6. el año que viene se celebrara en nuestra ciudad el campeonato del mundo de waterpolo en nuestra piscina

    ResponderEliminar
  7. EL CABRUJAS PUEDE HACER UN EQUIPO EL SOLO Y TODA LA FAMILIA, Y PONERLE, "WATERPOLO CLAVIJA" YA QUE ESTAN TODOS ENCHUFAOS DE PRESIDENTE LA BIEMPAGA Y VICEPRESIDENTE EL TRANFUGILLA DEL WILI.

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.