jueves, 2 de abril de 2009

Alumnos del SAFA Valverde acuden al Teatro de Valverde

Abecedaria

M Cayuela (Actualidad).- El pasado miércoles, los alumn@s de secundaria del Colegio SAFA de Valverde del Camino, asistieron al Teatro Municipal para ver la obra de teatro "Versionando a los Dioses" dentro del circuito de Espacios Escénicos Andaluces ABECEDARIA. (leer más).

63 comentarios :

  1. soy una seguidora de tu blog y no pones nada sobre lo de juanma, y si sobre lo que hicieron en la palmas porque?

    ResponderEliminar
  2. Manolo, esta señora lleva toda la razón. Deberías mojarte con el acto que se hizo en memoria de Juanma, aunque fuese utilizado deliberadamente para otros fines políticos. Está muy en tu linea lo de informar sobre los acontecimientos y no deberías dejarlo pasar por alto. No creo que tenga menor relevancia que estos últimos artículos sobre las actividades escolares en Valverde. Ya sabes, a Dios lo que es de Dios y al Cesar lo que es del Cesar.
    Podrías, por ejemplo, encauzar el artículo ensalzando la figura del Juanma poeta, que todos recordamos y llevamos con orgullo y no hacer referencia a los necios de las banderas y su mezquina manipulación. Es una idea.

    ResponderEliminar
  3. es que es porque el PP no fue y tu eres su organo de prensa??

    ResponderEliminar
  4. Por que me da a mi que los comentarios vienen del mismo ordenador del Ayuntamiento que no soporta la libertad que se respira en este blog.

    ResponderEliminar
  5. que equivocado estas al respecto este ordenador ni por asomo es del ayuntamiento y este blog es tan partidista como el 15 dias tan criticado. lo que pasa que quereis dar la idea que sois la mayoria de los valverdeños los representados por vosotros y estais muy equivocados y si no al tiempo,,que es el que da o quita la razón

    ResponderEliminar
  6. Mientras el tiempo habla y da y quita las razones, en este blog se permite la opinión de todo el mundo, en el 15 dias NO, y este blog no le cuesta un duro a las arcas municipales, el 15 dias SI nos cuesta dinero a todos.

    ResponderEliminar
  7. yo lo que digo que si se definen ustedes no nos llamamos a engaño solo eso que sois partidarios de la oposicòn como los otros lo son del gobierno es que es muy difici...
    pero lo que me choca (que en el fondo me la suda) es que querais haceer ver que sois legión como si de una internacional se tratara y la verdad es que despues las urnas hablan eso es lo que quiero decir.
    y que conste y lovuelvo a repetir no estoy ni empadronado en VALVERDE porque la habichelas las tengo muy lejos

    ResponderEliminar
  8. No amigo no lo he entendido perfectamente. Usted ha comparado este blog, que no es un medio, con el 15 dias, un medio manipulado por el PSOE, en el cual, utilizando dinero público, vende sus doctrinas y sus logros y machaca a la oposición, ocultando información, es decir manipulando y mintiendo. El 15 dias, un medio donde nunca salen publicadas opiniones de nadie salvo la de un radical que insulta dia si y dia tambien al PP (en el número de esta semana los llama tontos de capirote, ya digo pagado con el dinero de todos). Los insultos de este radical son consentidos por el máximo responsable del chiringuito José Cejudo, el que luego se rasga las vestiduras cuando le llaman soberbio, prepotente y dictador. Muy al contrario en este blog, que no es un medio, se tratan todas las noticias y se permiten todas las opiniones. Por cierto a lo mejor si supieramos donde tiene las habichuelas, o las ha tenido, entenderiamos mejor su comentario.

    ResponderEliminar
  9. Las habichuelas no las tengo en la empresa publica y esa pregunta vuelve a delatarle porque es de los que creen que todo el que no esta en su bando esta en el del P.S.O.E y esa rabia contenida que expresa me parece que tiene algo que ver con el Valle de la Fuente arriba y algún sillón...
    y si el PP no esta en el consistorio sera por algo...igual es que los socialistas no lo hacen tan mal para el pueblo en general pero si fatal para la oposición que no se come absolutamente nada? pregunto

    ResponderEliminar
  10. Ves como nos estas mintiendo, dices que no estás empadronado en Valverde y que lo vives en la distancia, pero te atreves a palpar el odio y hasta sabes de que calles vienen los mensajes. Arreglad el pueblo que lo que teneis que da pena y encima endeudado hasta las cejas.

    ResponderEliminar
  11. querido, tu sabes leer? lo de la comprensión lectora no va contigo no? Antes de ladrar mira ver a quien se insulta en el 15 dias. Haber a quien llaman tontos de capirote y despues hablas hombre. jajajjaa. Jope, ni leer sabes, como quieres que te voten?

    ResponderEliminar
  12. Si seguro que yo ladro, pero que mire la gente en el 15 dias si publicais una sola opinión a parte del radical que insulta, que lea la gente si se publica alguna noticia de la piscina, de las casas de autoconstrucción, de la deuda del Ayuntamiento, todas noticias de esta semana, que por arte de magia en el 15 dias no vienen, no aparecen. Ahora insultar y llamar tontos de capirotes a los demas, eso si viene, en primera plana. No teneis verguenza.

    ResponderEliminar
  13. Pues si, pero vivir en la distancia de mi pueblo no me impide estar al tanto de lo que ocurre en el. Antes me enteraba cuando llamaba por telefono, pero ahora con internet se lo que ocurre y accedo a todas las informaciones y creo que este blog es tan partidista como el 15 dias que es lo que criticais la minoria que es lo que es la oposición en el ayuntamiento.
    ademas creo que en los titulares se crea crispaciòn que es una de las tacticas marcadas por la politica estatal del PP

    ResponderEliminar
  14. partidista o no, pero aqui todos podemos poner nuestras opiniones, como tú lo haces también. ¿Me dices cómo puedes poner tu opinión en los medios del PSOE pagados con nuestro dinero?

    ResponderEliminar
  15. En que medio escrito se pueden poner opiniones????? a ver si nos funciona la logica señores¡¡
    Lo unico que pido es transparencia y que no critiqueis lo que ustedes hacen, que es como escupir para arriba.
    ademas aqui se ponen solo las noticias que el director cree oportunas y la verdad es que son todas favorables a la oposicion que me parece logico pero no en nombre de todos los valverdeños como parece dar a entender...

    ResponderEliminar
  16. La única lógica que te mueve a ti querido es la del estomago y tus intereses. Que a ti te interese que el PSOE gobierne no significa que no se pueda tener un blog donde se den informaciones que el PSOE en medios pagados por todos evita dar. Y al pueblo lo que le interesa no es que tu estómago esté calentito, sino que se solucionen sus problemas (casas, paro, piscina, enchufes, etc) Para ti poner de manifiesto los problemas del pueblo es estar a favor de la oposición. Pero repito el pueblo debe saber que a tí lo que te mueve es tu estómago y tus intereses.

    ResponderEliminar
  17. lo que yo decia. No entiendes ni lo que lees.

    ResponderEliminar
  18. JAJAJAJAJAJAJAJA ves como la ira y la rabia te pueden, mi estomago esta tranquilo al igual que mi conciencia pero sigo viendo que eres mas papista que el papa...perdon mas pepista que el PP

    ResponderEliminar
  19. Lo que no entiendo es que haya gente que se considere progresista y que esté en contra de la libertad informativa que este blog representa ahora mismo en el panorama informativo de Valverde.

    ResponderEliminar
  20. xq este blog esta muy manipulado por el pp de Valverde (todo el mundo lo comenta) y no se puede escupir hacia arriba...

    ResponderEliminar
  21. Parece que os da igual lo que pongan en la noticicia,entrais a saco con las discusiones tontas.Todo ello desvirtua y desenfoca la realidad de las cosas importantes que se puedan comentar,tal vez a sabiendas que mientras se discute,se aburre el lector.

    NO ESCUCHO TODAVIA LO QUE SE HA HECHO CON EL DINERO DE LAS CASAS DE AUTCONSTRUCCION.¿ NO TENEIS RESPUESTA PARA ESTO ,O,ES QUE OS DA VERGUENZA EXPLICARLES AL PUEBLO LA VERDAD ?.

    ANTONIO DS.
    Desde IZQUIERDA UNIDA.

    ResponderEliminar
  22. Antonio, hoy también invitas tu a las cervezas en el dia de la bici?

    ResponderEliminar
  23. Antonio Jartible¡¡¡¡¡que pesao con las casas de auto construcciòn.. anda que se te va la vida en ello y cuando fuistes parte del gobierno porque no lo solucionasteis.
    igual te estas labrando un silloncito en el ayunta en alguna listita que te veo venir

    ResponderEliminar
  24. ¿DONDE ESTÁ EL DINERO DE LAS CASAS DE AUTOCONTRUCCIÓN? ¿QUIEN SE LO HA GASTADO Y EN QUE? VEO MUCHOS MERCEDES BMW Y AUDIS POR VALVERDE ULTIMAMENTE ¿HAY ALGUNA RELACIÓN? CEJUDO RESPONDE QUE PARA ESO TE DILAPIDAS UN BUEN DINERO DE NUESTROS IMPUESTOS EN RADIOS PRENSA Y TV.

    ResponderEliminar
  25. Todo el mundo comenta por Valverde que en el Ayuntamiento siempre trabajan las mismas familias. Se comenta que se da el caso que todos los miembros de una familia trabajan para el Ayuntamiento mientras la mayoría de las familias no tienen a nadie colocado. Se comenta que eso no puede ser fruto de la casualidad y que detras de las colocaciones hay una mano negra que dice "Tu si tu no" sin más méritos que ser fiel al partido del poder.

    ResponderEliminar
  26. Esto es un pueblo, y aqui se conoce todo, todo. Verdad, cabrujas?

    ResponderEliminar
  27. NUNCA FUI PARTE DE NINGUN GOBIERNO ,YO ESTOY CON ESA IZQUIERDA QUE NO CREIA EN EL PACTO.NO PUEDO IR AL PINAR Y MENOS PAGAR LAS CERVEZAS PUES NO ME HA TOCADO AUN LA PRIMITIVA( LA CULPA ES DEL EQUIPO DE GOBIERNO )QUE CONSTE EN ACTA SEÑOR SECRETARIO.( COMO VEN ME ESTOY PREPARANDO PARA EL SILLONCITO).

    ANTONIO DS.
    Desde el silloncito de mi casita.

    ResponderEliminar
  28. al tiempo querido Antonio de iu al tiempo, lo del silloncito parece que te molo mazo....
    que solo por echar peste del ayuntamineto no se ganan votos y elecciones, sino trabajando y ademas con la cara descubierta no como tu escondido en un seudonimo, que aqui en Valverde somos muy listo y ya vermos la mayoria que es lo que dice.
    pero claro en este blog se seguira diciendo que la mayoria esta equivocada faltan mas de 2 años para las elecciones

    ResponderEliminar
  29. no, la mayoría no está equivocada. Estamos en una democracia y nos gobiernan los que votamos. Otra cosa es que el PSOE de Valverde haya tejido un sistema caciquil para asegurarse los votos que le lleven al poder. Viendo lo mal que lo hacen, no están ahí por una buena gestión, no señor. Y la gente vota a quien le da de comer, y ya está. Mira, lo mismo ocurre en otros países del tercer mundo como Cuba o Venezuela.

    ResponderEliminar
  30. politicos antiguos democratas,pintores, poetas, actores, musicos,profesores, escultores, novelistas, cantautores, y no se que mas, todos de izquierdas, es que los personajes de derechas no se dan cuenta que de su lado solo tienen a los curas con panza llena, analfabetos que por desgracia no sabian para donde tirar, caciques empresarios, politicos comteporaneos con la prepotencia de su barba, etc,,, no tendran nunca ni calles, ni estatuas en su nombre, ni cultura para haber parido a poetas, actores, pintores, musicos etcc.. la cultura esta de parte de la legalidad, de la justicia, de la igualdad y de la libertad de expresion, no hay ni una sola pelicula que ensalze el golpe de estado de los nacionalistas y de la iglesia catolican , ni una, y solo un himno suena en vuestro nombre, el cara al sol, despues no teneis nada, soys vencedores vanos, porque al final el poder salir la calle se lo debemos a los vencidos. juanma lo quieran o no ahu estara de por vida,sus estatuas las estan quitando de toda españa, las calles y demas. sin mas me voy a tomar el cafe con buñuelos en caballon si alguien se apunta alli estoy mi nombre es andres rosa laomet.

    ResponderEliminar
  31. lo que han hecho este año en el concurso local no tiene nombre
    deberian de ganar los lucas,

    ResponderEliminar
  32. si juanma levantara la cabeza diría DICTADORES COMO CEJUDO Y ENCHUFADOS EN MI NOMBRE NO

    ResponderEliminar
  33. segun los comentarios de este blog cejudo se asegura su reeleccion con 250 trabajadores del ayuntamiento entre los que estan gente votantes del PP, de Iu, medio falangistas, del P.S.O.E, y acratas no veo larelacion ganar las elecciones con el ayuntamiento por mucho lamecula que crean ustedes que pueda haber

    ResponderEliminar
  34. reconocedlo. En valverde JAMAS ganara la derecha. nadie es tan irresponsable de votarles.
    ahora insultadme, llamarme lo que querais pero es la verdad. Seguid agarrandose a aspectos como l apiscina o la autoconstruccion, pero la verdad es que en Valverde se vive muy bien y nadie quiere cambiar.
    asi que seguid poniendo el grito en el cielo y malmetiendo, que mas dura sera la caida (se de 2 que escribis aqui que iban en las listas que iban diciendo las pasadas elecciones "hoy arrasamos" y asi les fue)
    pero bueno, soñar es gratis.
    ahora insulten y ladren que es lo unico que saben hacer cuando no pueden aportar ideas para el pueblo
    Besos para todos

    ResponderEliminar
  35. si el pp planteo una reunion por una asunto que afectaba a los valverdeños como el del agua Y NO FUE NI DIOS tan solo unas 30 personas entre familiares, amigos y amigas con derecho a roce Estoy de acuerdo con el comentario anterior que con los votos del ayuntamiewnto no se gana una mayoruia absoluta, sino que se estarn haciendo las cosas bien. en cambio  la lole y el guti estan guiando al pp por el camino equivocado poniendolos en contra de todas las asociaciones de la localidad.Y mas ahora que se dice por Valverde que llevaran en las listas a un conocido dueño de locales nocturnos de valverde...

    ResponderEliminar
  36. Si el PSOE es lo mejor, pero aquí estais un sabado los enchufados y estomagos agradecidos metiendoles cañas a los del PP no vaya a ser que perdais las próximas elecciones y perdais el trabajo que no se mereceis.

    ResponderEliminar
  37. los del PP de Valverde no solo no aportan ideas sino que quieren hacernos ver que la realidad que vivimos no es real, que en valverde se vive fatal que no hay nada que estamos muertos de hambre y que el pueblo entero esta encontra del alcalde... y eso no es asi eso es lo que les gustaria a ellos pero claro con un dirigente como el guti blando como unas natillas, con el doblado que todos sabemos como es, la otra concejala la rubia que no se como se llama(¡¡¡¡¡)y loles que es la unica perla cultivada ya me diran ustedes y encima este blog haciendoles la rosca

    ResponderEliminar
  38. Atención, que el cabrujas ha llegado. Agárrense, demócratas, que aqui viene el mejor ejemplo de fascismo encubierto.

    ResponderEliminar
  39. sí, muy demócratas y muy socialistas, pero en cuanto salen otras opiniones, os hierve la sangre y os sale el totalitarismo que lleváis dento, al estilo del franquismo. No vayáis de corderitos degollados, que hay más fachas en las filas del socialismo que en la ultraderecha. Y todo, para disimular y así poder arrimarse al poder.

    ResponderEliminar
  40. claro. rebatir vuestras ideas es totalitarismo.
    Insultar a personas , mentir y difamar es vuestro derecho democratico.
    Con estos ideales vosotros mismos os definiss.
    ya se os conoce...

    ResponderEliminar
  41. ¡COÑO!Parece que lo del silloncito va en serio,te voy a decir algo que seguramente tu mente no entendera nunca.De mi largo recorrido por IU,he trabajado por amor a unos ideales de izquierdas en los que sigo creyendo,(Incluso,poniendo dinero de mi pobre bolsillo).He recorrido casi toda la provincia de HUELVA ,llevando propaganda,colgando pancartas,pegando carteles,anunciando y asistiendo a mitines,etc.

    Con esto te quiero decir que si yo hubiese querido salir en alguna lista anterior a la ultima en la que me vi un poco obligado a salir,hubiera salido.En esta ultima sali y pedi ser el ultimo.Pero te digo para que lo tengas claro,aunque fuera yo solo en la lista mi trabajo y esfuerzo lo tienes garantizaos y si me tengo que sentar en el silloncito (De IU),por lo que sea,no te quede la menor duda ,que este que hoy te comenta ,no desfraudara sus propios principios.

    Mira ,en VALVERDE hace ya tiempo que no hay playa,la ley de costas viene tarde para desmontar el "chiringuito " de PACO RODRIGUEZ y PEPE CEJUDO.(No de PSOE ,e,IU,eso paso a la historia y alli se puede quedar).

    NO ESCUCHO TODAVIA LO QUE SE HA HECHO CON EL DINERO DE LAS CASAS DE AUTCONSTRUCCION.¿ NO TENEIS RESPUESTA PARA ESTO ,O,ES QUE OS DA VERGUENZA EXPLICARLES AL PUEBLO LA VERDAD ?.

    Para aquel que dice vivir fuera de este pueblo, le dire que la crispacion es aun mayor. Cuando hablas con padres de familias,los dos en paro y apunto de terminar sus ayudas y prestaciones.ENCIMA ,se enteran que hace tiempo que hay un plan ( MEMTA )y que en el cual, siguen trabajando ,la esposa de un maestro de escuela amigo del alcalde ,que todos los años le toca el gordo del empleo publico y demas familiares y amigos de concejales del PSOE.Mientras para la mayoria,solo les queda el campo(Este año creo que tampoco)y 15 dias de "PER",despues de llevarse todo el año pagandose el sello agricola(Unos 83 euros mensuales,despues de como esta la crisis).

    Cuando hablas con los jovenes autoconstructores,que despues de 9 años siguen sin poder trabajar en sus casas porque el que tenia el dinero,lo pone en otro sitio,sin darte explicacion alguna y a saber donde lo han puesto para que fuera mas urgente que lo suyo.

    Si quieres te cuento lo de las viviendas de VPO(Que hace mucho tiempo prometieron y que solo han puesto los carteles)y otras de GIVSA,QUE ENTREGARON LAS LLAVES,CUANDO LAS ELECCIONES Y TODAVIA NO TIENEN NI AGUA ,NI LUZ Y QUE A ESTOS VECINOS SE LES ESTA PAGANDO UN ALQUILER DEL BOSILLO DE TODOS NOSOTROS.

    Ahora le juntas lo de la piscina,el parking,la mentira de lo del pleno,etc, etc.

    ¿Sabias que, a la concejal de IU Y A OTRO REPRESENTANTE,le negaron el visitar los calabozos municipales por orden de PACO RODRIGUEZ?.

    En fin ,tu mismo,piensa lo que quieras,pero creeme yo no soy del PP.Y SIN EMBARGO ,COMENTO AQUI IGUAL QUE TU.

    ANTONIO DS.
    Desde IZQUIERDA UNIDA.

    ResponderEliminar
  42. Así se habla, Antonio. Que luego van estos chupópteros del PSOE de Valverde de demócratas, pero en cuanto alguien les pide explicaciones empiezan con la misma soplapollez de siempre: "facha", "derecha", rancio..blablabla. Que cansáis ya.

    ResponderEliminar
  43. Antonio, con todos los respetos. Si quieres que tu voz se oiga politicamente y que se te tome en serio, habla con tu portavoz y pegate a ella. haced oposición (que es necesaria para el pueblo) como hacen los politicos oposición y ganate el respeto de la gente, pero no pretendas hacerte un hueco en la politica local de Valverde hablando en un blog y mas como es este que ya lleva un sanbenito en Valverde.
    Te recomiedo que te pegues a tu portavoz y emplea tu fuerza en un sitio donde pueda ser útil, Valverde lo necesita y te lo agradecerá. haciendolo por aqui dais sensacion de ruptura y descoordinacion en tu partido (y se que hay otros que aparecen por aqui como anónimos, auque tambien fueran en las listas, pero al ser anónimos no se desgasta su nombre).
    Confio en que no te moleste mi cometario, pero si quiers hacer politica hazla de forma profesional, hombre. Un saludo

    ResponderEliminar
  44. Cabrujas, ¿cuándo vais hablar en el 15 dias de los problemas del pueblo? Ya aburres con tu odio visceral a Gabarro al Vera y a Guti. Cuenta los problemas de la gente, que desde que eres un señorito andaluz te has olvidado del pueblo.

    ResponderEliminar
  45. Eso y haber cuando abris de una vez la discoteca!!!!
    mierda de rojos.

    ResponderEliminar
  46. el último comentario está hecho por un socialista gamberro que sólo le gusta pretender que es de la ultraderecha. Así, tú mismo te defines.

    ResponderEliminar
  47. Antonio este Cabrujas tiene unas ganas enorme por callarte la boca, y ya no sabe como decirtelo. Yo creo lo próximo será llamar a tu puerta y darte un carguito, o una subvención para tu peña-cofradía-club. Así es como se calla en este pueblo a la mayoría que tiene inquietudes. La otra forma es llamarte facha-caca-culo-pedo-pis.

    ResponderEliminar
  48. uno que alucina.

    Me estoy quedando alucinado en un blog de derechascomo este es logico que se critique al psoe, pwro que se haga abanderado de esa lucha uno de Iu me sobrepasa.
    mejor tevendria hacerte un blog de Iu y serias mas creible porque vamos como es posible que te pongas al lado de tus enemigos (politicos quiero decir. eso no me da buena espina.
    y a los del PP decirle que por mucho que quieran confundir al personal no lo vais a lograr porque no es creible que los socialistas todo lo que hagan este mal no me lo creo y por ello no sois creible

    ResponderEliminar
  49. Tiene cojones el Cabrujas. Deja que Antonio se exprese libremente en este o en cualquier sitio, porque te recuerdo que en la radio TV y prensa que controlais vosotros lo del PSOE no lo dejais. Ni a él ni a nadie que no piense como vosotros.

    ResponderEliminar
  50. Oye pero que no soy el cabruja de los cojones o es que pensais que aqui solo escribe ese yo soy uno que ve que ese antonio de iu no es esta la tribuna que deveria de tener y punto porque es antinatural que izquierda unida se alie con el PP no me cabe en la cabeza, aunque como le van las cosas a cualquier arbol que se arrime lo cagaran los pajaros

    ResponderEliminar
  51. Lo que es antinatural que este tipo venga a decirle a Antonio que no se exprese libremente aquí cuando su partido le impide a Antonio expresarse en la radio TV y prensa que encima pagamos con nuestros impuestos.

    ResponderEliminar
  52. Vamos a ver vamos a ver...
    Como que no se puede expresar libremente el tal Antonio en ningún medio solo aquí??
    es que este señor ni aquí se expresa libremente, porque no dice quien es, ni que estuviésemos en la época de Franco cunado te mataban por expresarte libremente. Muchos de ustedes no lo recuerdan pero son herederos directos de los represores...Antonio di quien eres y expresa libremente tus ideas aquí en este blog paradigma de la libertad y entonces te creeremos a ti y a este blog, mientras tanto creo que lo que queréis es crear CRISPACIÒN la técnica que el PP lleva...
    Ademas en este blog solo habla de los fallos del ayuntamiento que aun no están demostrados por otro lado, pero de los logros nada de nada y sigo pensando que en Valverde se vive de maravillas, no falta de nada y si no al tiempo porque en crisis no puede ser “decir melón y tajada en mano” como ustedes pretenden en este ayuntamiento porque lo gobierna el PSOE y los ayuntamientos del PP tienen las mismas o mas deficiencias…sigo diciendo que da gusto venir a nuestro Valverde, es un pueblo donde se vive de maravilla…pese a quien pese

    El ausente

    ResponderEliminar
  53. Pues tal como te lo digo, comentarios en contra del PSOE en la prensa pagada con el dinero de todos son censurados. Así de triste, es un pueblo donde se vive muy bien pero que no tengas ni un problema con el excelentísimo, porque como se te ocurra quejarte te dan una ostia y te conviertes en un facha, crispador y todo lo que gente como el comentarista anterior vayan queriendo.

    ResponderEliminar
  54. anda anda no te creas nada de lo que te dicen eso son bulos que creais los mismos de siempre aqui se puede ir enc ontra del ayuntamiento como en todos los sitios o es que estamos en la republica dmocratica de valverde y en el rincon de juan esta el muro vamos no manipuleis mas que quereis hablar mal del ayuntamiento estais en todo vuestro derecho pero de ahy a decir que esto es un estado represor va mucho...lo que hay que hacer los que acusais es dar la cara y no esconderse porque si no la acusación no vale señores que a mi no me engañais que llevo muchos años aguantando a gente de derechas y sois todos iguales como los aldeanos tirais lapiedra y escondeis la mano

    ResponderEliminar
  55. me uno a los comentarios anteriores.
    Desde este blog, el autor escribiendo como anonimo y otros se han dedicado a criticar el agujero de la carretera al lado del parking. Pues bien, cuando por fin se arregla se ha criticado también que se arregle. para muestra un botón.
    Esa es la estrategia. hacer ver que esto es un infierno, frotarse las manos y disfrutar de las cosas malas para el pueblo. poner el grito en el cielo con lo que sea y que se piense que en valverde no se puede vivir.
    despues insultar llamandote maricon, enchufao, rojo o sociolisto...

    ResponderEliminar
  56. Fijate quien va hablar don anónimo. Un tipo que dice que es ausente y que no vive en el pueblo pero que a la vez dice que en Valverde se vive de lujo, como el anuncio de Alimentos de Andalucía. Sólo desde el anonimato puedes decir tantas mentiras y puedes tener tantas personalidades distintas. Y querido, todo el pueblo sabe lo que hace el PSOE con la radio prensa TV que pagamos con el dinero de todos, censura si la opinión es contraria a sus intereses.

    ResponderEliminar
  57. yo vivo en huelva pero frito por llegar a Valverde y disfrutar de las clemencias de mi pueblo y no veo ese malestar ni royos malos como leo aquí.
    porque teneis ese punto tan negativo y crispado??

    ResponderEliminar
  58. Si quieres te lo repito una,y otra vez,pero a la vez de no querer enterarte parece que quieres discordias.¿Crees que lo que yo digo es mentira y lo que dices tu verdad, o, intentas otra vez sacarnos de comentar a todos de los problemas que tiene mi pueblo?.

    Pronto vas ha encontrar la verdad,pues se esperan tiempo peores,¿Vais a seguir negando la evidencia ,como tambien hicisteis con la llegada de la crisis?.¿Porque nadie dice aqui quien es y yo tengo que demostrar quien soy?.Despues de todos los datos que doy,aun no quereis saber,que desde izquierda unida hay muchas personas que nunca estubieron de acuerdo con el pacto de gobierno.

    YO,FIRMO AQUI Y EN PEKIN,ANTONIO DS.,porque es mi nombre y mis apellidos.Y quien no lo crea, que mire la lista de las ultimas elecciones municipales.Yo no me escondo de nadie y fijo mis comentarios a la realidad de un pueblo como el mio(No antes de investigar la verdad de manos de los afectados).A quienes doy las gracias desde aqui,por confiar sus problemas a este que os lo comenta a vosotros.No esperando por ello su cambio de partido,sino intentando poder solucionar sus inquietudes.Si libremente luego quieren votar a IU,ESO ELLOS ALLA.

    Pero la esperiencia ,me dice que no,que luego cada cual vota a su partido.En IU estamos ya concieciaos con esto ,llevamos muchos años haciendo lo mismo y sin embargo seguimos aqui porque lo creemos necesario para el pueblo.Mi alianza no esta ,ni estara nunca con el PP,tenemos mucha distacia politica entre nosotros.

    En VALVERDE gracias a su particular forma de ser no se vive mal.Salvo, que seas pobre,que los empresarios te exploten y que este PSOE,le de por emplear a sus amiguitos,en vez de aquellos que no tienen trabajo.


    ANTONIO DS.
    Desde IZQUIERDA UNIDA .

    ResponderEliminar
  59. Antonio como futuro votante de Iu te digo que si te dicen que este no es el sitio...ESTE ES EL SITIO...y en lo poco que entro aqui en el blog del amigo cayuela ultimamente me alegra volverle a leer por aqui llamando a las cosas por su nombre,haciendo critica constructiva y todo elo sin sueldo y sin pseudonimo ni anonimo.

    Diego.

    pd: Feliz 14 de abril.

    pd: Venezuela tercer mundo...pero cada vez menos...tercer pais libre de analfabetismo en latinoamerica segun la unseco,reducion de la pobreza extrema en un 20%,etc.

    ResponderEliminar
  60. Fitetú si es sinvergüenza el Cabrujas este multipersonalidad (ya ha pasado hasta por facha para intertar reventar el blog) que dice que aquí se crispa y lo pone en este artículo que lleva por título "Alumnos del SAFA Valverde acuden al Teatro de Valverde".

    ResponderEliminar
  61. HAY QUE ACABAR YA CON EL CABRUJAS COMO SEA.

    ResponderEliminar
  62. A POR EL QUE ES UNO Y COBARDE!!!

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.