martes, 28 de abril de 2009

Loles López (PP) critica que varías comarcas de Huelva no tienen autovía

"Ni la Cuenca Minera, ni el Andévalo, ni la Sierra cuentan con un solo kilómetro de autovías"

M Cayuela (Actualidad).- La parlamentaria del PP, Loles López, ha denunciado el hecho de que Huelva sea la provincia andaluza con menos kilómetros de autovía de toda Andalucía en relación a la red de autopistas y autovías de la Junta de Andalucía con tan sólo 31 kilómetros. "Después de casi 30 años de gobierno socialista la Junta de Andalucía ha pasado sin acordarse de esta provincia y ha abandonado las infraestructuras onubenses, sin invertir y confiar en sus comarcas."

23 comentarios :

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Definitivamente esta es la web del PP.

    ResponderEliminar
  3. Dices eso porque aquí tratamos cosas serias, no cotilleos

    ResponderEliminar
  4. Esta gente del PP es que no se entera, protestan por tonterías na más ¿pa qué carajo queremos los valverdeños autopístas? po pa ná, total muere poca gente en la carretera (en la última semana na más que 3 ó 4); además tampoco tenemos tanta prisa pa ir a Huelva o a Riotinto, para un día que vamos "de higos a brevas" lo mismo da tardar 20 min que 1 hora. Estos de PP lo de siempre crispar y crispar.

    Catum

    ResponderEliminar
  5. Po menos mal que hay pocos kilometros si son con los que hay y ustedes pierden los 12 puntos del tirón imagino que si hubiese mas no habria ni un carnet (de conducir) del PP

    ResponderEliminar
  6. no si protestar esta bien, pero son las formas, que se agarran a un clavo ardiendo por decir hacemos algo¡¡..
    y cuando hay que mojarse de verdad es cuando se echan para atras. por eso en las elecciones nunca ganan, porque se les va toda la fuerza en decir somos los que trabajamos

    ResponderEliminar
  7. Nunca he votado al PP, pero como yo creo que hay muchos valverdeños que en las próximas elecciones no van a votar al Psoe y se os van a bajar esos aires de "intocables" que teneis.
    Sin ser la Pitonisa Lola os auguro una proxima legislatura local en minoría (ganareis pero a ver como os defendeis en este pueblo despues de tantas puñaladas a los otros bandos en minoría).

    Catum

    ResponderEliminar
  8. Pese a quien le pese este blog es lider en Valverde en información seria y objetiva.

    ResponderEliminar
  9. Entrecierra un poquillo los ojos y verás en la foto a Blas a la izquierda y Epi a la derecha.

    ResponderEliminar
  10. este blog informa desde el cristal del PP eso por supuesto y si al PP no le es favorable la información no se cuelga ni un post, eso es serio y objetivo? ademas aqui en este pueblo no hay un concurso de informadores por lo menos eso me parece a mi y no hay que estar alardeando siempre de lo mismo,
    vuelves a caer en que tines la razón y la prepotencia no es buena para nadie ...ni para los unos ni para los otros
    porque cada maestrito tiene su librito Manolito

    ResponderEliminar
  11. Es verdad tienes toda la razón, los del PP no ven la autovía porque no quieren, pero los que votamos al PSOE podemos ir a todos lados en autovía. Desde el prisma del PSOE es todo color de rosas, solo tienes que dejar que traten como a un imbecil y ya está.

    ResponderEliminar
  12. No me llames imbecil y paga la próxima ronda, que te toca

    ResponderEliminar
  13. Hace tan solo unos años cada vez que había un accidente mortal en la carretera salía Cejudo y Miguel Angel reclamando el desdoble, ahora eso ya paso a mejor vida, eso es que hay accidentes de primera y accidentes de segunda

    ResponderEliminar
  14. Cabrujas no te piques que el que se pica ajos come. Y toma nota de este blog para que todos en Valverde se entere de lo que pasa realmente, y no de lo que a ti te interesa.

    ResponderEliminar
  15. Soy votante de toda la vida del PSOE, no creo que vote al PP, ya que ellos tampoco hicieron nada por mejorar las comunicaciones, pero dicho lo dicho, ¿qué coño ha hecho el PSOE con las comunicaciones en la provincia de Huelva? Te lo voy a decir: ¡Prometer,prometer! Avisar de posible expropiación a algún vecino. Ya estamos a mediados de 2009 y aún no hay rotonda de Trigueros ni de Beas. Han puesto a bombo y platillo el diseño de la AUTOVIA. ¡OJO! Fue en el 2008.
    ¿Dónde y cuándo la AUTOVÍA?
    El PP decía que para el 2017.
    Al final, el PSOE, también nos engaña.
    Y los votantes del PSOE no se si votaremos al PP, pero de lo que estoy casi seguro es que no iremos a votar.

    ResponderEliminar
  16. A propósito de lo que comenta Catum (el único que deja al menos un pseudónimo en este blog) te comentaría que ojalá se cumplan tus previsiones porque el pueblo necesita más que un cambio un vuelco, aunque mi pesimismo me lleva a desconfiar de nosotros, los propios votantes. La victoria del PP no parece muy fácil porque a pesar de que estamos en la peor legislatura de la historia democrática en Valverde, desde el PP en mi opinión no se está aprovechando esto para aparecer como una oposición seria y con propuestas. Bien es cierto que jugar en flagrante inferioridad mediática es un hándicap tremendo pero hechos como el de la pasada semana con su cabeza de lista no es que ayuden demasiado.

    Aprovecho para lanzar una simple reflexión al aire. Estamos en el año 2009 y tras 3 decadas de democracia creo que sería un buen momento para parar esta triste y repugnante historia del "y tu que hiciste", del "pues cuando el PP estaba...", del reproche a la falta del otro y que sea de una santa vez el momento de hacer frente común y trabajar por este pueblo.
    Eso si, recordando siempre una cosa, debemos saber distinguir entre quienes nos gobiernan y quienes no, dandole a cada cual la parte correspondiente de responsabilidad, que no es la misma.

    Rafa

    ResponderEliminar
  17. Creo que hay más de 31 kilómetros de autovia en Huelva. Desde el limitrofe con sevilla hasta la frontera con portugal. (Es autovia? o un camino de cabras)

    ResponderEliminar
  18. no, si vais a hacer bueno al PP al final, que prometió el descoble para el 2017 y a este paso lo hubiese hecho antes que ustedes.
    "Partia de ineptos"

    ResponderEliminar
  19. al que comenta que hay autovía desde Sevilla a Portugal:
    chaval ¿tienes carnet de conducir? Si es asi no te quedastes con conceptos básicos, ¿sabes la diferencia entre autopista y autovía? parece ser que no, pero no hay nada mas absurdo que criticar sin conocimiento.
    ¡¡¡¡ ESO ES UNA AUTOPISTA !!!!!
    Reconociendo que no estoy completamente seguro, creo que los únicos km que hay de autovía son los de Huelva-Punta y Bollullos-Almonte.
    Catum

    ResponderEliminar
  20. catum, la de huelva-punta no es una via rápida? no escupas parriba hombre...

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  22. Querido Catum!

    Definición de Autovia:
    De características análogas a las autopistas, pero sin control total de accesos, Es decir, que puede existir alguna intersección a nivel.

    Definición de Autopista:
    Carretera que está especialmente proyectada, construida y señalizada como tal para la exclusiva circulación de automóviles y reúnen las siguientes característicasa. No tener acceso a las mismas las propiedades colindantes. b. No cruzar a nivel ninguna otra senda, vía, línea de ferrocarril o tranvía ni ser cruzada a nivel por senda, vía de comunicación o servidumbre de paso alguna. c. Constar de distintas calzadas para cada sentido de circulación, separadas entre sí, salvo en puntos singulares o con carácter temporal, por una franja de terreno no destinada a la circulación o, en casos excepcionales, por otros medios.

    ResponderEliminar
  23. Es la primera ver que veo que pones eso de corto y pego, que es de lo que se nutre tu BLOG. Osea, de otros Blogs o Web,s. Si por lómenos citaras fuentes. Pero es que casi todo lo que pones lo coges sin permiso. No pues tener un blog de actualidad sin salir de casa amigo. O tienes con Huelva información, etc... un convenio de colaboración?

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.