sábado, 4 de abril de 2009

El Huvi Cocina de Tenis de Mesa culmina la temporada de forma brillante

Dos nuevas victorias

M Cayuela (Deportes).- El equipo de Super andaluza venció al San Juan de Aznalfarache por 6-0, y terminan la liga en 5ª posición empatado a puntos con el cuarto clasificado. El equipo de división de Honor, en la foto, venció a A.D. Hispanidad por 5-2,terminando la liga en 3ª posición. Desde este blog queremos felicitar al equipo por sus resultados y por la promoción del deporte a todas las edades. Enhorabuena.

11 comentarios :

  1. Alguien sabe que hay de cierto en que Yaiza va a ser la Verónica de este año???

    ResponderEliminar
  2. una maría es la ex de roberto el del blue

    ResponderEliminar
  3. oye pero decidlo mas claro que yo no se de quien estais hablando

    ResponderEliminar
  4. Yo apuesto por Rocio Mora la de la cruz Calañas como Veronica

    ResponderEliminar
  5. Pues si las veronicas las escogen entre los mienbros del el club "Huvi Cocinas Tenis de Mesa" yo voto por Andresito.

    Enhorabuena por los buenos resultados de este club, que por mucho que se desvie el tema esa es la noticia.

    ResponderEliminar
  6. Felicidades al club de Tenis de Mesa que ha realizado una gran temporada. Ese debería ser el tema de los comentarios.

    ResponderEliminar
  7. Mi apuesta va por una prima mu guapa de la veronica del año pasado que tambien se llama ROCIO

    ResponderEliminar
  8. Son buena gente los del tenis de mesa me alegros por ellos y respecto a las veronicas por lo visto ya ahi gente que saben quienes son

    ResponderEliminar
  9. No hace falta ser miss huelva para que te quede bien la toquilla, así que creo que ninguna de las propuestas saldrán vestidas este año.

    ResponderEliminar
  10. lo que hay es mucha envidiosa que se cree divina y es un cardo borriquero, pero que se callen y no vayan largando nombres por hay

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.