jueves, 23 de abril de 2009

Selección de e-mails. Huelva incomunicada, pásalo

La provincia de Huelva sigue sin AVE y sin Aeropuerto a pesar de su potencial turístico


Javier (Opinión).- Me invadió una gran tristeza el otro día charlando en un supermercado de nuestra bonita costa con varios extranjeros y españoles de distintas comunidades autónomas que comentaban que como era posible que siendo Huelva una provincia turística estuviese tan mal comunicada. Era la primera vez que venían y que les había sido muy complicado llegar. Madrid, Sevilla, Huelva, El Rompido. ¿Cómo es posible que no haya aeropuerto? ¿Cómo es posible que no llegue el ave con los pocos kilómetros que quedan? ¿Como es que no tiene Huelva trenes rápidos con Sevilla? (leer más)

3 comentarios :

  1. Pero no te preocupes chaval, que Huelva es una provincia con un superavit estupendo y no necesita tanta inversión en infraestructuras, nos va bien como nos va, todo esto son bobadas de los pperos que no hacen mas que crispar.
    (para los cortitos: es pura ironía)

    Catum

    ResponderEliminar
  2. Hay que ser conscientes de que si Huelva necesita algo lo tiene que conseguir con sus propios medios, porque a los políticos de Madrid ne les interesa invertir en Huelva.

    HUELVA TAMBIEN EXISTE.

    ResponderEliminar
  3. bueno, simplemente no le importamos a nadie, y ademas nuestros politicos no de preocupan de ello, tanto de un partido como de otro. Somos la provincia conmenos infraestructuras de Andalucia y seguramente de España

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.