viernes, 17 de abril de 2009

El Valverde CF se juega este fin de semana el ascenso a preferente

La ida en Mazagón

M Cayuela (Actualidad).- Este domingo el Valverde CF juega en Mazagón a las 17:30 el partido de ida de la eliminatoria de ascenso a la regional preferente. Más que nunca será la hora de la afición que ha apoyado en todo momento a este jóven equipo desde que se creó la temporada pasada. Los jugadores exigen un último esfuerzo para que el estadio Nuevo Alkali sea la semana que viene una nueva y verdadera olla a presión en el partido de vuelta.

8 comentarios :

  1. Suerte al Valverde CF y esperemos que nos den una alegría.

    ResponderEliminar
  2. gracias po estar hay con nosotros!!un jugador!!

    ResponderEliminar
  3. vamos Valverde, ahora es tu momento, un pasito nos queda, mucho trabajo esta ya conseguido pero falta poner el broche de oro a una excelente temporada.Ahora mas que nunca Valverde CF

    ResponderEliminar
  4. Este es el video de Marisol, cantando un fandango de Valverde del Camino:
    http://www.youtube.com/watch?v=tlqLvIjxNFM&feature=related

    ResponderEliminar
  5. y que tiene que ver el fandango con el valverde cf????jajaja

    ResponderEliminar
  6. eso que carajo tiene que ver el tocino con la velocidad

    ResponderEliminar
  7. pues mira. El tocino y la velocidad no tiene nada que ver, pero últimamente en este foro cuando el tema es el tocino, siempre sale alguien con la velocidad, asi que no entiendo por qué si el tema es el fútbol, no puede algun anónimo hablar de marisol y el fandango.
    Que cada uno opine de lo que le venga en gana.

    ResponderEliminar
  8. esa aficion buena, veras que colorido mañana en las gradas de mazagon con las camisetas y la semana que viene aqui mas,jajaja

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.