viernes, 3 de abril de 2009

"Las Brujas de Falconer" controlan la población de palomas en Valverde

Águilas contra palomas

M Cayuela (Actualidad).- Valverde del Camino ha contratado los servicios de "Las Brujas de Falconer", para acabar con las molestias que ocasionan las palomas existentes en su casco urbano.
Tras un detenido trabajo de campo, los trabajos se iniciaron el día 20 de marzo con una acción efectiva que dio como resultado, la captura de grán número de ejemplares en un solo día. (leer más).

12 comentarios :

  1. Soy vecino de la urbanización El Santo y hasta día de hoy no he observado ninguna mejoría. Precisamente el viernes pasado subí al tejado, después de dos meses sin hacerlo y llené 5 sacos de mierda, nidos, gusanos...asqueroso!

    ResponderEliminar
  2. Soy otro vecino de la misma urbanización. Creo que, por ahora, no veo disminución de la población de lindas palomitas, pero sus cacas y plumas conviven con nosotros a diario.

    ResponderEliminar
  3. Tambien es necesario que traigan a Isidoro el gato para controlar los perros que mean y cagan donde les apetece o donde huele a celo o donde abunda la hierba fresca regada con nuestros impuestos y multen a sus despreocupados dueños.
    Menos mal que en la plaza del parking escasea esa hierba que si no tendría abono gratis permanentemente.

    ResponderEliminar
  4. Ya podian meter unos pajaritos de estos en nuestro ayuntamiento a ver si lo dejan despejadito de pajarracos.

    ResponderEliminar
  5. ¿Que me dicen de los perros de los monteros que los tienen encerrados en perreras cerca de la población?.
    Por la noche sus aullidos nos despiertan o simplemente no nos permiten dormir.
    ¿Y del perro del vecino que lo saca por la noche o temprano por la mañana para que haga sus cosas y ladra como un loco cuando sale de su redil sin importar la hora?.
    ¿Y de los perros encerrados en los patios que ladran lastimosamente pidiendo clemencia a sus dueños y paciencia a sus vecinos?.
    ¿Que hay de las ordenanzas municipales?.
    No sólo las palomas son lacra en Valverde, ¿verdad?.

    ResponderEliminar
  6. Los de los comentarios sois los mismos del PP de siempre que estais creando crispación.

    ResponderEliminar
  7. la lole tre ordenes de arriba:
    meter cizaña con lo que sea!!!!


    que pronto aprende las cosas malas...pero de lo bueno no se le pega na, jejeej

    ResponderEliminar
  8. La crispación la crea nuestro equipo de gobierno con su patetica labor.
    Al menos a mi eso es lo que me crispa.

    ResponderEliminar
  9. ¿DONDE ESTÁ EL DINERO DE LAS CASAS DE AUTOCONTRUCCIÓN? ¿QUIEN SE LO HA GASTADO Y EN QUE? VEO MUCHOS MERCEDES BMW Y AUDIS POR VALVERDE ULTIMAMENTE ¿HAY ALGUNA RELACIÓN? CEJUDO RESPONDE QUE PARA ESO TE DILAPIDAS UN BUEN DINERO DE NUESTROS IMPUESTOS EN RADIOS PRENSA Y TV.

    ResponderEliminar
  10. En Valverde hace falta dinero para pagar la deuda por culpa de la nefasta e insolidaria administración del PSOE. No queremos ni TV, ni radio ni periódicos que sólo están al servicio de un partido político. Que se paguen ellos todo su montante mediático e inviertan el dinero en el pueblo.

    ResponderEliminar
  11. Pero bueno, que manera de desviar el tema. Manolo ¿tu no moderas los comentarios?

    Cada vez tengo menos ganas de entrar en este blog, de verdad. Es buena la diversidad de opiniones pero es que aquí no se está hablando ni de la autoconstrucción, ni de la radio, ni de la tele ni nada.

    Que pena joder

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.