jueves, 30 de abril de 2009

Los otros campeones del Campeonato de Enduro de Valverde 2009

Un equipo de campeonato


M Cayuela (Deportes).- Ni Iván Cervantes, ni los hermanos Guerrero, ni Xavi Galindo. Los profesionales del Enduro que este fin de semana han estado en Valverde consideran que los verdaderos triunfadores del Campeonato de Enduro de Valverde, han sido todos los componentes del Motoclub Valverdeño. Enhorabuena.

6 comentarios :

  1. y por supuesto tambien esos pilotos valverdeños que se han dejado el pellejo piedra tras piedra y trialera tras trialera!!! me siento orgullosos de ellos! lo mejorcito de la carrera y x supuesto del paddok!!!

    ResponderEliminar
  2. enhorabuena a todos los q han participado en la preparacion de este evento tan magnifico, todo salio de P.M.

    ResponderEliminar
  3. Es la primera ver que veo que pones eso de corto y pego, que es de lo que se nutre tu BLOG. Osea, de otros Blogs o Web,s. Si por lómenos citaras fuentes. Pero es que casi todo lo que pones lo coges sin permiso. No pues tener un blog de actualidad sin salir de casa amigo. O tienes con Huelva información, etc... un convenio de colaboración?

    ResponderEliminar
  4. Campeones del desacato y el allanamiento que han entrado en nuestro territorio y lo han destrozado.

    NO AL MUNDIAL - NO MAS DESTROZOS

    ResponderEliminar
  5. Mediambientalmente hablando más que campeones los considero ASESINOS.

    Dedicad vuestro esfuerzo a algo productivo y no destructivo.

    ResponderEliminar
  6. Seria un buen eslogan para hacer campaña "NO AL MUNDIAL - NO MAS DESTROZOS" y evitar que vuelvan a celbrarse pruebas de este tipo en nuestro pueblo, con un año por delante podemos conseguir detener esta barbarie.

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.