miércoles, 1 de abril de 2009

El PP de Valverde exige al equipo de gobierno que abra la piscina cubierta

Loles López (PP): "Ya es hora de que la piscina se abra al público"

Jesús Llanes ha respondido que se trabaja en la reparación de desperfectos causados por la empresa constructora que impide su homologación.

M Cayuela (Actualidad).- Loles López, ha pedido al equipo de gobierno de Valverde información sobre los motivos por lo cuales no se abre al público la piscina cubierta de Valverde, que nos ha costado 750.000 euros. Según Loles "resulta sospechoso que todavía no se tenga el documento de homologación de la piscina". En respuesta al PP, el concejal de deportes, Jesús Llanes, ha declarado que se trabaja en la subsanación de fallos de construcción y en la homologación. Además ha lamentado que con Loles López "ha vuelto la bronca del PP de Acebes y Zaplana" y le ha pedido que se ponga del lado de los valverdeños.

44 comentarios :

  1. Puro cinismo el de este tal Jesús, afirmo.

    ResponderEliminar
  2. a más de uno de hay arriba tendríamos que meter en la piscina y no dejarlo salir. Hayyyy que no puedo con esto. Seguid, seguid con los sociatas estos

    ResponderEliminar
  3. La piscina se construyó en un año y llevan dos años reparando desperfectos.

    ResponderEliminar
  4. Manda cojones la respuesta! que tendrá que ver Acebes y Zaplana con la piscina cubierta de Valverde.

    ResponderEliminar
  5. Zapalna y Acebes van a ser los primeros en bañarse cuando ganemos las elecciones.

    ResponderEliminar
  6. pero hombre Willy, q tienen q ver Acebes y Zaplana con esto? lo q tienes q hacer es abrir de una vez la p... piscina y dejarte de tonterias, de desperfectos y chorradas q nadie se cree

    ResponderEliminar
  7. Esta mañana el concejal de deportes ha aclarado que los retrasos de las piscina se deben a la crispación del PP en la guerra de Irak, el Prestige y el Yak 42. Además ha añadido que el campo de cesped artificial de Triana está a disposición de todos los valverdeños y valverdeñas a pesar de que el PP votó en contra.

    ResponderEliminar
  8. Per, ¿cuál es el verdadero motivo por elque no se habre? Los desperfectos se subsanan en pocas semanas y ya van dos años, así que eso no nos vale, decid la verdad. Alguien serà responsable de este retraso ¿no?. En fin no entiendo nada.

    ResponderEliminar
  9. El verdadero motivo es que el Ayuntamiento esta ruchi.

    ResponderEliminar
  10. Soy el del comentatario anterior, lo acabo de leer y me han dolido los ojos (abrir con H). Pido encarecidamente perdón.

    ResponderEliminar
  11. Este es el resultado de la dedocracia que existe en Valverde. Y lo que nos queda por ver.

    ResponderEliminar
  12. Es el momento de alzarse de una vez contra los socialistas. Trabajemos para limpiar de una vez el Ayuntamiento

    ResponderEliminar
  13. UNA HULGA Y MANIFESTEMONOS,QUE SOLO HACEMOS QUEJARNOS PERO NADIE SE MUEVE!!ANDA QUE YO VOY A VOLVER A VOTAR AL PSOE!!NUNCA MAIS!!

    ResponderEliminar
  14. Yo estoy nadando ya un monton como que vosotros no lo haceis!!!veniros a Trigueros conmigo!!Ayuntamiento de VALVERDE incompetente.

    ResponderEliminar
  15. Tema solucionado. A bañarse en el campo de cesped artificial y punto.

    ResponderEliminar
  16. que gracioso este wili, le dice al p.p. que se ponga al lado de los valverdeños y me entra risa. los que se teneis que poner al lado de los valverdeños, sois ustedes porque con la cantidad de problemas que teneis por ejemplo. el agua, las casas de autoconstruccion, los pisos que teneis que entregar a los vecinos que despropiaron para hacer la avenida del valle la fuente, la piscina, la chapuza del parque, los pagos que no le pagais ni a dios, etc..etc..¿asi que que valverdeños les queda a ustedes los enchufaos y los familiares? me parece que has aprendido muy pronto a decir tonterias.

    ResponderEliminar
  17. Este se cree que está en la época en la que jugaba al chinchón en el Arlequín.
    El que se quiera bañar, a la Lapa.

    ResponderEliminar
  18. Aún recuerdo cuando estaba en IU y decía que las próximas elecciones no se presentaba (claro si te cambiaste de chaqueta...) y que no cobraba un duro por ser concejal... Este se cree que somos tontos?

    ResponderEliminar
  19. TODOS LOS COMENTARIOS DE ESTE POST SON DE GENTE DEL pp Y RESULTA QUE EN EL AYUNTAMIENTO SOLO TIENEN 4 CONCEJALES ESO ES COMO DE CACHONDEO PERO SI PARECE QUE TIENEN MAYORIA ABSOLUTA DE LOS HUMOS QUE SE DAN¡¡¡¡ PARA QUE USTEDES VEAN LO QUE ES MANIPULAR LAS COSAS..... TENGO QUE DECIR QUE LA PISCINA TENDRIA QUE ESTAR ABIERTA PERO TAMBIEN DIGO QUE ESTEPUEBLO SOLO TIENE 12,OOO HABITANTES Y HAY QUE TENER PACIENCIA QUE VALVERDE ESTA VIVIENDO UN MOMENTO HISTORICO NUNCA HEMOS TENIDO MAS SERVICIOS QUE AHORA TENGO 55 AÑOS Y SE DE LO QUE HABLO...

    ResponderEliminar
  20. Y AHORA DIRAN ENCHUFAO CHUPA CULO SOCIATA DE MIERDA PELOTA DEL LORO....PUES DE ESO NADA SOY AUTONOMO Y LA MITAD DE LAS VECES NI VOTO PERO TENGO OJOS EN LA CARA Y VEO LAS COSAS Y AQUI SE MANIPULA LAS INFORMACIONES

    ResponderEliminar
  21. y el ayuntamiento no manipula radio valverde cadena ser o el valverde 15 dias, eso si que es manipular y aqui solo se hacen comentarios de lo que le parece a cada uno y te digo que el ayuntamiento no abre la puta piscina porque no tiene un puta duro, xq el dinero que le dio la junta para abrir la piscina se lo ha gastado en lo que le ha dado la gana igual que el dinero de muchas otras cosas(casa de autocontruscion, etc, etc, etc.

    y una muestra de ello es la chapuza que han hecho en la carretera tapando los agujeros, o regando el campo de cesped artificial de vez en cuando(cuando para su mantenimiento es necesario el agua de una manera permanente y bien administrada) o encendiendo solo varios focos, o mil cosas mas porque este ayuntamiento se esta quedando con el dinero que recibe para gastarlo en su pueblo y su pueblo no ve nada.hay queda eso

    ResponderEliminar
  22. Que aqui se manipulan las informaciones? Aqui los valverdeños ponemos lo que pensamos, igual que han hecho ustedes poniendo sus comentarios. Venga ya hombre! Que el PSOE paga con nuestros impuestos una radio, 2 periódicos y un canal de TV y todavía queréis manipular este blog. (!!!!).

    Por cierto, para el comentario anterior. Valverde tiene ahora más servicios porque España está ahora más desarrollada que cuando usted era joven. Y ese desarrollo lo hemos conseguido todos, no un partido político local que sólo hace enchufar y contratar de la forma más oscura que hay.

    ResponderEliminar
  23. Y AHORA DIRAN QUE SI SOY DEL PP CHUPA CULO DEL VERA, PELOTA DE LOLES....QUE SI SOY UN FACHA, ETC. SERE DE UNA LADO O DE OTRO O NO SERE DE NINGUNO, LO UNICO QUE SE ES LO QUE VEO Y CADA VEZ SE ESTA VIENDO MAS Y LO VE MAS GENTE

    ResponderEliminar
  24. yevas 37 años con los ojos tapaos

    ResponderEliminar
  25. rojos de mierda sois la basura del mundo ¡arriba España! viva el vera y lole Manolo eres nuestro delosantos

    ResponderEliminar
  26. Que digan tambien quien del PP tiene una querida

    ResponderEliminar
  27. yo del pp no lo se pero el pajaracon rincon la tenia de antes de entrar en el psoe,jajaja

    ResponderEliminar
  28. el club de waterpolo ha fichado a leopol ubriqueño, por lo visto es un bolla espectacular.

    ResponderEliminar
  29. el de los insultos a "los rojos" es un mismo socialista intentando parecer como que es de otro partido para crear mala imagen. Pero qué retorcido que eres. Los insultos no deben estar permitidos en este blog.

    ResponderEliminar
  30. EL AHORRO ENERGETICO AQUI ALGUNO NO LO TIENE EN CUENTA.
    ¿SOLO TIENE CONCIENCIA ECOLOGICA LA GENTE DE IZQUIERDAS?
    DESDE QUE RAJOY DIJO QUE LO DEL CAMBIO CLIMATICO ERA UNA MILONGA...TODOS A UNA.
    Y AHORA ME DIRAN DE TODO POR SER DE IZQUIERDAS, COMO SIEMPRE (Y MAS HOY SIENDO EL DIA QUE ES)

    ResponderEliminar
  31. Lo que os pasa a los del PP es que os jode que el PSOE haga una piscina para los valverdeños. Pero aunque os pese la piscina se abrirá y será gracias a la magnífica gestión de José Cejudo.

    ResponderEliminar
  32. Al concejal de deportes como al resto del equipo de gobierno se le debería caer la cara de verguenza. No solo no terminan las obras previstas o hacen cosas innecesarias.Encima hacen de Valverde el ayuntamiento mas endeudado de toda la provincia de
    Huelva. Ahora en sueldo de los concejales seguro que no somos de los últimos de la provincia.
    Aqui no pueden echarle la culpa de la deuda a una gestion anterior del ayuntamiento por parte del PP.

    Somos los más endeudados de toda la provincia de huelva por habitante. Incluso mas que la capital o cualquier pueblo de los que estan en expansión.
    Claro que aqui entre parking, piscina, y el campo de cesped hemos hecho unas obras faraónicas, sin parecedio en toda la provincia. Valverde sigue con los ojos cerrados.Asi nos va.

    ResponderEliminar
  33. Soy uno de los cientos de vecinos afectados por la construcción de la rotonda de los Garbaos, para entendernos. Llevamos desde octubre con los accesos cortados y varias calles pintadas de amarillo, por si no había ya pocos aparcamientos.
    No hay derecho a que esta situación continue así, sin que nadie del ayuntamiento haga nada ni de una explicación. Si no hay dinero para acabarla que echen cuatro camiones de grava y la abran al tráfico para que no estemos incomunicados y sin poder aparcar. No estoy en contra ni a favor de ningún partido, pero si en contra de quienes gobiernan actualmente, porque peor no se puede ya hacer.

    ResponderEliminar
  34. la piscina seguro que se abre de eso no hay duda, pero el dinero que estaba destinado a eso que era de una subvencion publica se lo han comido y no tiene pasta para pagar y que le den los papeles necesarios para su apertura, cuando la tenia que estar en funcionamiento desde hace mucho tiempo si se hubiera destinado para lo que era y respecto al campo de futbol, se lo van a cargar y como todo lo que hacen aqui, se da un dinero y despues se pone algo mas barato y asi nos ganamos un dinerillo extra, vaya mierda de pueblo que no abre los ojos de una puta vez, yo no digo que se vote al PP ni a IU sino que saquemos a esa gentuza de nuestro ayuntamiento que es nuestro y no de ellos como se piensan esos ladrones

    ResponderEliminar
  35. El dinero que falta para continuar con las casas de autoconstrucción ha sido destinado a la contratación de los dos asesores del señor Loro. Paradógicamente, su primer asesoramiento ha sido que se pague a los proveedores para que los porculeros vecinos puedan continuar con las obras.

    ResponderEliminar
  36. Queda desmentido: El símbolo socialista de la mano agarrando el capullo, no está para nada, para nada, relacionado con la actividad de los funcionarios.
    "Nosotros no estamos todo el día agarrándonos el capullo" - ha manifestado un portavoz del consistorio.

    ResponderEliminar
  37. El rollito de Acebes y Zaplana creo que ya le va sobrando a este concejalillo de segunda. Que se dedique ha hacer bien su trabajo, que si lo hiciera la piscina ya estría habierta y no hubieramos llegado a esta situación.

    !Que facil es aprender a chupar del bote!

    ResponderEliminar
  38. Igual si aprendieras a escribir se te tendría más en cuenta. Abierta es sin H. ZOQUETE!! que dolor de ojos!!!jajjajajajajajajajajajajajajaja,

    ResponderEliminar
  39. Algunas veces leo comentaríos que son de vergüenza:
    -SOY AUTONOMO Y LA MAYORIA DE LA VECES NI VOTO.
    Pues caballero si eres autonomo y la mayorioa de las veces ni votas, no lo digas con mayusculas porque estas faltando a tus deberes como democrata y contibuyes a que las cosas esten como estan.
    La piscina lleba casi dos años cerradas, desde luego esto no es normal y sin duda es porque alguien no hace bien su trabajo. Depuremos responsabilidades y demos un tirón de orejas a quien lo merece.

    ResponderEliminar
  40. Disculpen mi abrir con H, reonozco que esta es gorda.Perdon por los daños oculares que pueda causar a los que en mis palabras no ven otras cosa que esa H que sobra.

    ResponderEliminar
  41. Con perdones no basta. Escribe abrir sin H 500 veces.

    ResponderEliminar
  42. Al "Sr. Lanes" se le va la cabeza, no se que se cree con esa superioridad que lleva. Desperfectos???? En la piscina hay 2 o 3 personas trabajando y cobrando y no hacen NADA, alli sentados todos los dias esperando que pase el tiempo para irse a casa, eso es arreglar desperfectos??? No sigas engañando y difamando que es lo que sabes hacer Sr LLanes, y haber para cuando un poquito de HUMILDAD Y SINCERIDAD.

    ResponderEliminar
  43. señores no teneis ni idea la piscina la estan llenando a base de traer cucharrarros de corcho desde el chorrito la melera con lo cual hasta aproximadamente las proximas elecciones no se llenara.

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.