viernes, 17 de abril de 2009

El valverdeño Jonathan Gómez en el Campeonato de Andalucía de Karting

El 'Alonso' valverdeño

M Cayuela (Personajes).- El valverdeño Jonathan Gómez viaja este fin de semana a la localidad cordobesa de Villafranca, sede de la segunda prueba puntuable para el Campeonato de Andalucía de Karting, y donde se darán cita pilotos de todo el panorama nacional. La primera cita fue en Alcalá del Río (Sevilla) los pasados 21 y 22 de Marzo, donde el valverdeño hizo un excelente segundo lugar en la Copa X30.

15 comentarios :

  1. la pregunta es si permiten los difusores o no en este circuito. Vamos Alonso que tu puedes!!!!

    ResponderEliminar
  2. como se nota que tiene chapa, porque es lo unico que hace correr de aqui paya en una categoria u en otra, ya sea motos, kars o lo que sea. Y lo de alonso sera por la edad, xq ya con esa edad y en kars todavia creo que poco futuro tiene. es como guti el del madrid, la eterna promesa

    ResponderEliminar
  3. Y digo yo ¿donde quedó aquella promesa del Ayuntamiento de hacer un circuito de kart en Valverde?

    ResponderEliminar
  4. eso fue cuando a los chavales les dio por coger las minimotos en el poligono, si es que tenemos un panda de incompetentes del carajo. si 10 personas se tiran a un pozo, po venga hagamos pozos, pues asi funciona esto.pero claro, si entre esos chavales hubiera estado algun hijo, familiar o pariente de algun pez gordo del ayuntamiento, eso estaria ya listo eso fijo

    ResponderEliminar
  5. ¿Ahora los cars? ¿Pero este chaval no va a crecer nunca? Por lo menos el ir con el M3 derrapando por el pueblo le ha servido para algo.

    ResponderEliminar
  6. Hombre, eso de llamar al saltajaras este el Alonso de Valverde, es como poco un atrevimiento, este lo que hace es matar el tiempo q le sobra de un lao a otro.

    ResponderEliminar
  7. Lo has clavao en este último comentario!!!

    ResponderEliminar
  8. Al parecer, segun leo comentarios, me estoy dando cuenta de que no es tam querido este chaval en su pueblo como Alonso en el principado.

    ResponderEliminar
  9. Es lo que tiene ir de chulo por el pueblo. Sólo hay que ver la trayectoria del chaval...

    ResponderEliminar
  10. mira,lo ke teneis k acer,en vez d criticar tanto,meterse cada uno en vuestras vida,ke lo unico ke hay en este pueblo es envidia,si ustedes no podeis,os jodeis y punto.y seguro ke tiene mas amigos ke alguno d vosotros.animo! de 1 amigo!!!

    ResponderEliminar
  11. vaya mierda de pueblo, lo mejor es decir que eres de otro pueblo para que no te critiquen tus propios paisanos, (para el que comenta lo de saltajaras) a mi si que me pareces tu un saltajaras joio tonto, venga meteros en vuestras vidas

    ResponderEliminar
  12. No dudo de que este chaval tenga amigos en Valverde, incluso conocidos. Pero no es el tema al que quiero entrar.
    Según tengo entendido el Karting es lo más apropiado para foguear a niños pequeños dentro del deporte de las cuatro ruedas hasta que puedan subirse en coches de más cilindradas y en campeonatos de velocidad más importantes.
    El kart para las personas de la edad de Jonathan Gómez es un entretenimiento para realizarlo con tus amigos los sábados o los domingos, un hobby.

    ResponderEliminar
  13. no se a que vienes con tantas criticas (si tienes algun problema se lo dices a el y ya esta) yo no creo ni que el sepa que esta en esta pagina de internet y a demas seguro que no quiere estar, cada uno hace con su vida lo que quiere, o esque las personas que tienen cierta edad y corren por ejemplo carreras de bicicletas son tontos por eso, cada uno hace lo que quiera y si es muy mayor para correr en karting pues mas mayores lo hay corriendo en la misma categoria, lo que pasa es que cuando uno es tonto del culo pues se pone a dar por culo

    ResponderEliminar
  14. veo que hay comentarios com muy buena fe, y en otros, se denota una cierta envidia, ¿sana? seguro queno. esto ocurre cuando otros hacen lo que tu no puedes hacer ni en sueños. si este chaval le gusta esto de puta madre, es mas me gusta hasta a mi, y encima lo practico. por esta regla de tres podeis criticar al tio que con 50 años, nada, monta en bici, juega al tenis etc. a persona como vosotros os doy el consejo de que vivais y dejeis vivir aunque siempre estaremos dispuestos a recibir cualquier critica. es lo que hacen los campeones ¿no?.
    venga jonan ¨palante¨ que tu sabes quien esta contigo. nos vemos

    ResponderEliminar
  15. muy bien dixo los d los ultimos comentarios,si teneis algun problema,lo k teneis k acer en vez d criticar aki a sus espaldas,xk no vais y se lo deciis a la cara???xk no teneis cojones! y la edad...os puedo asegurar k los hay mas grande corriendo cn el,y ademas a vosotros k coño os importa la edad k tenga?a el le gusta,se lo puede permitir,xk tiene dinero,pues d puta madre,vaya mierda d pueblo y de envidia! tiene cojones k tenga k escuxar criticas k 1 colega del pueblo...es tan simple como k os den x culo si vosotros no podeis permitiroslo,ya kisierais muxo ser como el.venga yona!!! k se k tu puedes!!!

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.