lunes, 13 de abril de 2009

El Valverde CF termina líder de su grupo tras vencer al Cerreño

Se jugará el ascenso a Preferente ante el Mazagón


Valverde CF 2-0 Cerreño

Huelva Inf. (Deportes).- Con los dos equipos ya clasificados para la eliminatoria de ascenso, valverdeños y cerreños se enfrentaban con el único propósito de saber la situacion final en la tabla para conocer así los cruces finales. Los locales necesitaban ganar para obtener el primer puesto en la tabla y enfrentarse al rival más flojo, al menos, en teoría, del grupo I, el Mazagón. (leer más).

9 comentarios :

  1. Felicidades!! ahora por el ascenso.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena chavales, ahora ¿como y cuando se juega el ascenso? ¿que hay liguilla, partido a ida y vuelta? Alguien puede dar fechas. Gracias.

    ResponderEliminar
  3. es una eliminatoria de ida y vuelta. este fin de semana es el partido de ida en Mazagon y el proximo es la vuelta aqui en Valverde. La hora de los partidos y el dia exacto se sabra en unos dias. Muchas gracias a todos los que nos habeis estado apoyando desde el principio. este campeonato refrenda el esfuerzo durante dos años, solo nos falta el ascenso, ya que llevamos un 2º puesto y un 1º en dos añitos de historia, pero todo esto no podria haber sido sin ustedes, gracias a la aficion, un 10.

    ResponderEliminar
  4. animo valverde cf seguid en busca de los caciques del pueblo. tiembla olimpica que ya mismo os cojen los chvales que no quisisteis, a por ellos. lleno total en el nuevo alkali, y dos gatos en el javier lopez. la gente de fuera no atrae a los valverdeños. a por ellos valverde.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Desde el Valverde C.F. queremos dar las gracias al administrador de este blog, por el interes que muestra hacia nuestro equipo y por la publicación de noticias relacionados con nuestro club, al mismo tiempo que queremos agradecer a todo el mundo el apoyo recibido en estos dos años que llevamos caminando juntos, y que esperemos que se culmine con el ascenso. muchas gracias a todos.

    ResponderEliminar
  7. Mazagón-Valverde, domingo a las 17.30 horas

    ResponderEliminar
  8. vamos mi valverde,
    vamos campeon,
    vamos mi valverde,
    a por el mazagon.

    VALVERDE C.F.

    ResponderEliminar
  9. a todos aquellos que derramaron lagrimas y que por un momento olvidaron sus problemas diarios y sintieron un poquito de alegria, cuando nos convertimos campeones, nos dais muchas fuerzas para seguir hacia delante, gracias

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.