martes, 7 de abril de 2009

Otra valverdeña entra a formar parte en el consejo de Cajasol

Margarita Fernández

M Cayuela (Actualidad).- Según informa el diario Qué (ver) la valverdeña Margarita Fernández, va a entrar a formar parte del Consejo de Administración de Cajasol en calidad de vocal, por el grupo de los impositores. Como ya adelantó este blog (ver), la concejal socialista Eva Sánchez, tambien forma parte de dicho Consejo desde diciembre del año pasado. A pesar de ello el peso de la provincia de Huelva ha disminuido tras esta última remodelación.

43 comentarios :

  1. Entrar en el consejo de Cajasol supone un buen incremento en la nómina al final de mes, asi que enhorabuena.

    ResponderEliminar
  2. eva ya no es miembro del consejo, a ver si te informas mejor de las noticias Cayuela

    ResponderEliminar
  3. menos mal, porque penssaba que la unica mujer valverdeña era lole lopez y veo que no que son muchas las mujeres valverdeñas que luchan por los intereses de Valverde..pero como aqui solo salia ella pensaba que asi era

    ResponderEliminar
  4. ¿Quién es Margarita? Por favor Manolo, informanos

    ResponderEliminar
  5. Lo que os pasa a los progres es que vuestra web alternativa está llena de santos y procesiones que todavía os produce más sarpullido que leer las verdades que se publican aquí. Cabrujas crea ya tu blog, no esperes a las elecciones, y pon el nombre por delante, porque siempre andas intrigando pero por detrás, ¡DA LA CARA COBARDE!.

    ResponderEliminar
  6. cual es la web alternativa de los progres???? que me pierdo

    ResponderEliminar
  7. sarpullido, que palabra mas curiosa

    ResponderEliminar
  8. Nada es verdad o es mentira todo es segun el color del cristal con que se mira.. y aqui en este blog mirais por el azul del pp y os comprendo pero no os entiendo porque yo soy democratico aunque me abtenga.... pero del PP NO Gracias..
    uno que no tiene na que ver con estos royos..

    ResponderEliminar
  9. "menos mal, porque penssaba que la unica mujer valverdeña era lole lopez y veo que no que son muchas las mujeres valverdeñas que luchan por los intereses de Valverde..pero como aqui solo salia ella pensaba que asi era". Perdona, anónimo, pero estas 2 "miembras" de cajasol luchan por su causa y sus bolsillos, no por los intereses de Valverde.

    ResponderEliminar
  10. Pues si el PP es la otra alternativa y el PSOE lo está haciendo como el culo en Valverde, yo le doy una oportunidad al PP. Basta ya de fanatismo y de loros, que repiten las cosas sin saber lo que dicen.

    ResponderEliminar
  11. jajajajajajajjajajaajjaja esto es un nido Peperiano y sois los mismos en todos los comentarios me quedo alucinadaaaa jajajajajajajaja
    vamos de risa
    solo anti P.S.O.E es lo que veo
    pero sin aportar nada de nada solo eso anti P.S.O.E..jajajajajajajajajajaj me parto y me mondo

    ResponderEliminar
  12. Valverde esta hartos de que se os llene la boca de que mirais por los mas pobres y luego colocais en las obras del PER y de la junta a vuestros amigos y familiares y las familias mas necesitadas que le vayan dando

    ResponderEliminar
  13. ya vendran las elecciones y veremos quien gana, pero claro la oposición que va a decir si es eso OPOSICIÓN y es muy duro para ellos eso de estar en la oposición cuando siempre han pensado que la gente de izquierdas somos unas pobracita gente..y resulta que despues les ganamos..
    ademas las elecciones se ganan con verdades no con crispaciones y creerse ganadores sed mas humildes no sea que os pase lo mismo que en las pasadas que se disteis un autentico BATACAZO

    ResponderEliminar
  14. Eso también lo decíais en 2003 y más de uno estuvo llorando varios dias cuando el PSOE perdio la mayoria absoluta, hasta que Paco se cambio de chaqueta

    ResponderEliminar
  15. Es que tiene tomate como hablais los del PP como si fuesis portadores de la verdad..Valverde esta harto¡...los valverdeños no os soportan¡¡...los votantes del psoe son unos lameculos¡¡¡.....por favor un poco de respeto a la mayoria del pueblo.
    que ustedes quereis estar en contra, pues muy bien es de ley, pero no metais en el mismo saco a todo el pueblo porque eso no es verdad y ustedes lo sabeis..que no haceis otra cosa que tiraros piedras a vuestro tejado que es Valverde..

    ResponderEliminar
  16. Parate listillo,el único que ha dicho "los votantes del psoe son unos lameculos¡¡¡" has sido tú. Los lameculos sois los que estais enchufados sin hacer nada y cargando el Ayuntamiento de más y más deudas a base de nóminas no justificadas. Por ejemplo tú en lugar de trabajar estás aquí escribiendo tonterías.

    ResponderEliminar
  17. eso es cierto, loles trabaja por valverde sin mirar que en sus bolsillos entran seis mil euros al mes, es más, los 6 mil euros los reparte entre los valverdeños todos los dia uno de cada mes en la puerta de alamillo. Eso es trabajar por Valverde.
    Aqui nadie mas trabaja por valverde que loles, ni ahora ni antes que las concejalas trabajaban gratis.
    Y esa es la única verdad. Loles cobra pero trabaja por valverde. Y nadie mas en el mundo trabaja por valverde, ni en educación ni en igualdad ni en servicios sociales ni en industria. NADIE!!!! y al que diga lo contrario es un sociolisto, comprao vendio, lameculos y tragamierda.

    ResponderEliminar
  18. Jose Cejudo Miguel Angel Dominguez y Paco Rodriguez cobran mas que Loles y tampoco reparten un duro en la puerta de Alamillo. Lo que si reparten es trabajos pero siempre van a los mismos. Cuando reparten el trabajo miran el carné no su Curriculum y luego pasa lo que pasa: piscina cerrada, no tenemos guardería, el ayuntamiento con mas deuda de Huelva, etc. Si en Valverde se vive bien ten claro que no es gracias a vosotros sino gracias al esfuerzo de los valverdeños.

    ResponderEliminar
  19. anda que se os tira una raspa de pesacado y os tirais a matar jajajajajajajajjaaj que poca clase (politica) de la otra tampoco es que abunde en los comentarios de este blog

    ResponderEliminar
  20. Toca los cojones que te tachen de facha y de pepero cuando uno es el primero que no los puede ver ni por tv, son la misma escoria que los del psoe y los que vengan. Los políticos se corrompen cuando están en el poder y el que diga lo contrario no vive en estos tiempos. Si estuviera el PP robaría exactamente igual que roban los del PSOE y los de IU mejor ni hablar porque practicamente no existen en el pueblo (menos Antonio DS que por lo menos se mueve algo).

    Políticos = sanguijuelas, el claro ejemplo lo teneis en Cejudo y paquito rincón: se mataban a ostias (literalmente) hace años y ahora son amiguísimos. HIPOCRITAS.

    ResponderEliminar
  21. cuanto amargao politico suelto por estas lindes

    ResponderEliminar
  22. querida si no te importa y no estoy amargada solo que me molesta vuestra constante prepotencia y mal humor... todo negativo nada positivo.
    pero esa es vuestra tactica de desgaste y no creo que lo consigais

    ResponderEliminar
  23. si querido lo que tu quieras pero el problema es que no se puede tomar a la gente por imbéciles. Decías que el parking estaba abierto y está cerrado, inaugurais la piscina y está cerrada, el problema de la vivienda resuelto y las pocas casas entregadas sin luz, la autoconstrucción resuelta y los autoconstructores preguntando donde está el dinero, empleo público para todos y luego trabajan los amigos y enchufados, no había crisis vamos camino de los 5 millones de parados, N435 y ni un kilómetro construido, y más y más. Los que no lo habeis conseguido sois los del PSOE.

    ResponderEliminar
  24. pero es que aqui no se puede hablar como una no sea del psoe..es que a eso me refiero pero es que aqui si no hablas en contra del ayuntamiento eres un lameculos un socialisto un enchufao en fin.. y yo no he inaugurado ni parquin ni piscina ni N-435.
    pero yo creo que tiempo al tiempo y ya veremos

    ResponderEliminar
  25. Si pero mientras le damos tiempo al tiempo, la piscina sigue cerrada sin poder disfrutarla con lo que ha costado, con la N435 sin hacer más accidentes y más tiempo para llegar a Huelva, las viviendas sin luz nos cuestan dinero porque se paga el alquiler de los vecinos expropiados que tienen que vivir en ellas, con el parking cerrado y las aceras pintadas de amarillas más caos circulatorio, los autoconstrucotres 10 años sin casas, el Ayuntamiento más endeudado de Huelva y los bancos nos comen a intereses y sigue... El tiempo es oro querido y no hay tiempo que perder.

    ResponderEliminar
  26. El nivel de procasidad y estupidez intelectual, va cada dia en aumento.
    Lo mas saludable sería que se callaran

    ResponderEliminar
  27. Lo más saludable para ti y tu partido, no?

    ResponderEliminar
  28. lo que os pasa a los socialistas en valverde es que no estais acostumbrados que os digan las cosas por su nombre y lo llamais crispación y se habeis convertido en una partia de dictadores.

    ResponderEliminar
  29. Además hacen escuela, no hay nada más que ver a Jesús Llanes en un acto publico para darse cuenta de la vergüenza que se imparte en las filas solicalistas de este pueblo.
    "Arrepentidos los quiere Dios", en esta frase buscamos el amparo, pero esperemos que se den cuenta pronto y se pongan a trabajar en la línea que Valverde merece.

    ResponderEliminar
  30. Me alegro que exista este blog porque es el único sitio donde te enteras lo que pasa en Valverde y cuenta lo que otros se callan, y todos saben quienes son esos otros que para mas inri trabajan para el Ayuntamiento.

    ResponderEliminar
  31. manolo con lo de eva en caja sol la as cagado y asegurate de lo que va a cobrar margarita antes de publicarlo. en cuanto alo que cobra la gabarro y el barri no me importa aya su partido pero el dinero que reciben me parese que como minimo es tan merecido como el que reciben los del psoe y en cuanto a poner a los concejales de valverde por ladrones me parece como poco una inmundicia de dificil calificacion.entonces los invitados a la boda de la niña de aznar y todos los implicados por garzon que son martires la derecha no cambia se cree que se merece las cosa por nacimiento y con esta oposicion para tontos con perdon de los tontos no creo que se pueda desplazar a la izquierda a menos que deis otro golpe de estado y mandeis de nuevo las gentes de orden y los que molesten a cañaleguas

    ResponderEliminar
  32. Lo que tienes que hacer antes de acusar a nadie y de entronizar a los socialistas es aprender a escribir. Loles y José Domingo, así se llama el hombre aunque a los socialistas os guste insultar a los de la derecha porque los considerais inferior a vuestra inteligencia, tienen sueldo desde hace un año, mientras que José Cejudo, Miguel Ángel y Paco llevan viviendo de la política toda la vida. Lo que tienen que hacer es dar paso a gente nueva y ser menos prepotentes. Y la próxima vez las lecciones las vas a dar a tu casa.

    ResponderEliminar
  33. alabin, alaban, alabimbomban, la Loles, y el Barri y nadie mas, a la bimbomban!!!!

    ResponderEliminar
  34. Insultos, faltas de respeto y prepotencia, es lo único que sabeis hacer los socialistas.

    ResponderEliminar
  35. en cambio nosotros solo llamamos ladrones, criminales, enchufados y prepotentes, que eso no es insultar.

    ResponderEliminar
  36. Utilizar un mote para dirigirse a una persona sin su consentimiento es una falta de respeto. Prepotente es una realidad que te define a tí y algún otro socialista de Valverde. Que hay enchufados en el Ayuntamiento no es que lo diga uno, lo dice todo el pueblo incluso los de vuestro bando con sonrisas complices. Y lo de criminal y ladrón te lo acabas de inventar tu, y cuando tu lo dices es que algo hay.

    ResponderEliminar
  37. amigo mio, lee comentarios atras y veras como se les llama criminales y ladrones. Tira de archivo en el blog. Pero en ocasiones no os interesa tener memoria...por eso tampoco os interesa lo de la memoria historica...

    ResponderEliminar
  38. Si, tirando de archivo, veo que en el periódico del PSOE (Valverde 15 dias) llamais a José Domingo mafioso y siempre por su mote, le faltais el respeto continuamente, a Lole que la teneis acosada, a Gómez Marín le decís de todo, idem a Manolo Becerro. Pero lo peor de todo es que nadie firma lo que escribe en dicho periodico que lo pagamos entre todos, porque es que sois cobardes. En este blog la mayoría de los comentarios no están firmados, así que los insultos pueden venir perfectamente de vosotros mismos. Y ya digo que cuando ustedes mismos se autodenominais criminales y ladrones es que algo hay.

    ResponderEliminar
  39. Lo que yo digo, no os interesa

    Por cierto, ya se nombra a todo el mundo, incluso aparecen algunos nombres que van a entrar en las listas, pero porque se esta ninguneando a Juan Carlos Gutierrez? ya ni se le nombra en las discusiones o debates. Le estarán pasando por la derecha sus compañeros de partido?
    Como ves, no te he insultado, te lo pregunto pues me esta llamando la atención esta situación a alguien que ha sido alcaldable.

    ResponderEliminar
  40. el que manda es el barri que sera el proximo alcalde de valverde y punto

    ResponderEliminar
  41. Ahora mismo no valen un duro ni los de psoe ni los del pp. Dejarse de tonterías, lo lamentable es que no hay alternativa, yo al menos no las veo.

    ResponderEliminar
  42. QUE PENA DE VALVERDE EN LAS MANOS QUE ESTA, SI LOS DERECHA SON FACHAS, LOS DE IZQUIERDAS SON SUPERFACHAS, ESTO ESTA REVENTAO Y SIN SOLUCION, SOLO VA CADA UNO A LO SUYO.
    EN VALVERDE SOLO TRABAJAN CON FONDOS PUBLICOS LOS AFILIADOS AL PSOE, Y EN LOS PUEBLOS QUE GOBIERNAN LOS DEL PP SOLO LOS AFILIADOS AL PP.
    CUANDO VAMOS A TENER POLITICOS HONRRADOS QUE GOBIERNEN DE VERDAD.
    ¿NO HAY EN VALVERDE UN TIO PREPARADO QUE SEA INDEPENDIENTE Y SE ECHE PALANTE?
    -- se lo llevaria de calle.--

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.