viernes, 24 de abril de 2009

Fútbol y motos en el fin de semana más deportivo y espectacular en Valverde

M Cayuela (Actualidad).- El sábado y el domingo se celebrarán las dos jornadas del Campeonato de Enduro de España en nuestros campo. Ya en la tarde del domingo, a las 18.00 de la tarde en el Nuevo Alkaly, el Valverde CF se enfrenta al CF Mazagón, en el que una victoria o un empate a cero goles, daría el ascenso del equipo valverdeño a regional preferente.

8 comentarios :

  1. GRACIAS MANOLO POR ESTAR HAY SIEMPRE CON EL VALVERDE CF,YA QUE EN OTROS MEDIOS PARECE QUE SOLO HAY MOTOS ESTE FINDE SEMANA UNA PENA!!

    ResponderEliminar
  2. mañana hay que ir a ver al valverde eso si que es deporte las motos que hagan las exibiciones en sus pueblos y que destrocen sus campos no los nuestros.

    ResponderEliminar
  3. viva el PP que no permitira cuando gobierne este tipo de atentados

    ResponderEliminar
  4. Que os gusta una critica destructiva..
    al anonimo dos decirle que el partido no es mañana, es el domingo que no te enteras contrera¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. el que ha puesto la hora del partido se ha lucido con el partido televisado del Madrid, en vez de tener a 500 personas en la grada seran 300, pero se ha lucido.

    ResponderEliminar
  6. otra vez con la hora, es la unica posible ya que ellos se han negado a venir el sabado y para que no coincidiera con las motos no iba a ser el domingo por la mañana, siendo a las 6 para darle tiempo a las personas que fueran a las motos y porque antes ya hace demasiada calor

    ResponderEliminar
  7. y lo mejor de todo es que el portero del Valverde CF. corre el sabado en las motos .OLE.

    ResponderEliminar
  8. partido nefasto aunque ascendereis.

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.