jueves, 30 de abril de 2009

Selección de Comentarios. Sobre la peatonalización del centro de Valverde

El avance del PGOU de Valverde recoge la peatonalización de las calles Berrocal y Dorronsoro y la semipeatonalización del centro


Anónimo (Opinión).- En primer lugar, al que no sabe por que calles anda: la calle Berrocal es el callejón donde meaban los chavales cuando hacían botellón en el parque y la calle Donrrosoro es la que va del Parque a la Calleja. Peatonalizar estas dos calles no tiene sentido salvo el que todos savemos: que hay que quitar plazas de aparcamiento pa usar el flamante e inutilizado parking (aunque solo sea pa los eventos en la plaza de toros). Lo que si está bien, como punto de partida, es peatonalizar el perímetro de la plaza Ramon y Cajal, ya era hora de que se cortara el tráfico en la calle con más peatones del pueblo, porque además ahora mismo está fatal tanto para peatones como para coches por la cantidad de baches que tiene y aceras super estrechas.

18 comentarios :

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Manolo, ya sabemos que es un copy&paste de un comentario pero al menos podrías corregir las faltas de ortografía que aparecen.

    Y en cuanto al tema... está claro que el ayuntamiento quiere hacer que la gente compre las plazas o las alquilen sea como sea.

    ResponderEliminar
  3. Agudeza mental:
    ¿Que concejal ha alquilado una plaza en el parking para dejar su coche allí un año?

    ResponderEliminar
  4. joder que retorcido eres, mira que si todo forma parte de una campaña orquestada para que el susodicho concejal tenga que utilizar el parquing por huevos

    ResponderEliminar
  5. Según se ve en la foto la calle Dorronsoro es preciosa sin coches, que opinen los vecinos como la prefieren

    ResponderEliminar
  6. es bueno que pongan calles peatonales porque con personas como el presidente del PP valverdeño mejo asi

    ResponderEliminar
  7. Pintando todo de amarillo, peatonalizando calles y con la grua el parquing se queda pequeño.

    ResponderEliminar
  8. Una de las empresas que trabajo hace poco para el Ayuntmiento ,esta a punto de cerrar por impagos .El PSOE de Valverde ayuda a que los parados sean mas.A este paso no acabamos con la crisis.Buen dia del obrero les esperan a los pocos trabajadores que quedan.Estos son los que presumen de siglas politicas,la O tampoco le sirve.

    ANTONIO DS.
    Desde la sede de IZQUIERDA UNIDA.

    PD.La fuente prviene de los trabadores de DIPLAIN.

    ResponderEliminar
  9. Estos trabajadores son los que estaban haciendo el nuevo polígono industrial y tecnologico, pero la cosa está parada porque le pagan a la empresa y la empresa se ha declarado en suspensión de pagos

    ResponderEliminar
  10. Bueno y digo yo almargen de todo esto, nos podremos dar un chupinazo en la piscina este verano?

    ResponderEliminar
  11. ANTONIO DE IU..VETE A PE. A UNA LATA DE IU VAS A SER YU MARRAMIAU

    ResponderEliminar
  12. A Antonio DS de Izquierda Unida.
    Parece mentira que no haa abandonado las cavernas de Rejón.
    Sigue atacando a la Izquierda que verás los buenos resultados que váis cosechando.
    Sigue "haciendo pinza" con la derecha , defendiendo a la derecha que al final la "Sede se te va a llenar".
    Haced política con mayúsculas¡¡¡.
    Que este desprestigio ya lo utilizásteis y y mirad a lo que habéis llegado a nivel local,provincial,regional y nacional.
    Seguid así que sois una garantía de futuro.jajajjaaj

    ResponderEliminar
  13. Lo que tiene que hacer el PSOE es hacer politica de izquierda y no decir tantas tonterías, que en Valverde los más pijos son los que votan al PSOE.

    ResponderEliminar
  14. antonio el de IU anda que tienes un prestigio politico sin decir tu nombre que ya me diras

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. ¿Que pasa ahora? Podemos suprimir los comentarios sin ser el autor,solo pinchando en la papelera y dandole a suprimir comentario.¿Esto que es,MANOLO ,no te van a quedar comentarios que leer?

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.