viernes, 1 de mayo de 2009

Tras una pelea multidunaria terminarán de disputar el partido en Valverde

Valdelamusa-Iliplense

Huelva Inf. (Deportes).- El pasado fin de semana, el partido por el ascenso a Preferente en Valdelamusa entre los locales y el equipo de Niebla, tuvo que ser suspendido en el minuto 83, por la trifulca entre jugadores y seguidores de ambos equipos dentro del campo (ver). La Federación ha dedicido que se jueguen los 7 minutos restantes más 6 de prolongación en el municipal de Triana de Valverde del Camino, el próximo domingo a las 12.00 horas a puerta cerreda. Sólo podrán entrar 25 personas por equipo. (leer más).

9 comentarios :

  1. El ascenso en los despachos del Valverde CF ¿pasaba por la descalificación de estos dos equipos? porque si es así, se han desvanecido todas las posibilidades de ascenso ¿alguien lo sabe?

    ResponderEliminar
  2. el ascenso del valverde cf no depende de este partido, depende del resultado final de los equipos onubenses en la andaluza, es decir, si de la categoria donde esta la olimpica no baja ninguno o un equipo solo de huelva, el valverde cf ascenderia, si bajaran dos el año que viene jugaria en provincial otra vez. y en los despachos no es el ascendo, es por ley, el año pasado ascendio el calañas igual perdiendo la eliminatoria y nos quedamos con las ganas, y este año si hay plaza es para nosotros, es el unico premio que puede tener el ser campeones de grupo, por eso la insistencia de este equipo por serlo ya que te abria otra posibilidad de ascenso si se fallaba en la eliminatoria como asi ha pasado

    ResponderEliminar
  3. Ahora mismo con la clasificación tal y como está sólo desciende el Tharsis, y el Valverde CF ascendería pero el Punta Umbría está cerca del descenso y quedan en total 4 jornadas.

    ResponderEliminar
  4. Perdon quise decir Isla Cristina no Punta Umbría

    ResponderEliminar
  5. al final descenderán Tharsis y Olimpica Valverdeña.

    ResponderEliminar
  6. oye si yo voy a ver este encuentro Juanma el del pabellon me dejará entrar por la puerta de atras??

    ResponderEliminar
  7. ese Juanma quien es el de la tartana gris???? Po lo llevas claro

    ResponderEliminar
  8. El Isla Cristina da otro paso para la permanencia

    Autor / Ciudad | Actualizado 02.05.2009 - 05:02

    El Isla Cristina dio un paso importante para alejarse de las posiciones de descenso, tras derrotar ayer al Xerez B en su feudo (0-1), gracias a un gol de Juanma en el segundo tiempo.

    El partido respondió perfectamente a lo que se esperaba entre un equipo, el local, con todo ya hecho en la Liga, y otro, el visitante, que aún tiene que trabajar para eludir cualquier contingencia de descenso. Así, mientras el filial de Domingo Javier Alvarado saltó al terreno de juego con un exceso de relajación, el Isla Cristina salió con una mentalidad ganadora.

    De todos modos el equipo isleño no pudo cristalizar su mejor disposición hasta el segundo tiempo, con ese valioso gol de Juanma.

    ResponderEliminar
  9. Es la primera ver que veo que pones eso de corto y pego, que es de lo que se nutre tu BLOG. Osea, de otros Blogs o Web,s. Si por lómenos citaras fuentes. Pero es que casi todo lo que pones lo coges sin permiso. No pues tener un blog de actualidad sin salir de casa amigo. O tienes con Huelva información, etc... un convenio de colaboración?

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.