jueves, 14 de mayo de 2009

Selección de comentarios. Las casas de la Avenida de Andalucía siguen cerradas

El Ayuntamiento de Valverde sigue sin dar luz y agua a las casas de las que entregó las llaves hace dos años

Antonio DS "Hace ahora dos años, unos días antes de las elecciones municipales, este equipo de gobierno entrego las llaves y a fecha de hoy todavía sus vecinos no las pueden habitar. Éstos viven de alquiler que paga nuestro Ayuntamiento, de nuestros bolsillos, por su mala gestión"


Antonio DS (Opinión).- IZQUIERDA UNIDA, intenta esclarecer e informar al pueblo. Estas casas fueron adjudicadas primero, a una empresa de BEAS y tuvo que abandonar las mismas porque GIVSA, DECIA QUE LLEVABA LAS OBRAS ATRASADAS Y NO PAGABA A LOS TRABAJADORES. Llega otra empresa que se hace cargo de terminar las casas con un nuevo presupuesto. Esta nueva empresa ha cerrado y hace unos dias me entero por trabajadores de esta empresa que su cierre por impagos "segun ellos", se debe, EN PARTE, a la deuda, QUE SE LE DEBE, de este AYUNTAMIENTO. (leer completo).

29 comentarios :

  1. el agua y la luz se la daran unos dias antes de las proximas elecciones, para que los vuelvan a votar, que no se dais cuenta

    ResponderEliminar
  2. Este es mi Manolo¡¡¡
    sacale los trapos sucios al ayuntamiento y dejate de culturas y mariconadas que eso no nos pega

    ResponderEliminar
  3. La cultura también tiene espacio aquí, pero parece que a algunos caquillos les molesta que se publiquen las injusticias que acontencen en el pueblo. Me parece patético que en otros medios y páginas se utilice la cultura para ocultar la realidad del pueblo, que en temas relacionados Ayuntamiento es bastante vergonzante. Dicen por VAlverde que lo hacen porque no se puede morder a la mano que le da de comer, ellos allá con su conciencia, pero porque ellos sean unos cobardes no tienen que venir a insultar a este blog ni a evitar que aquí se denuncie lo que ellos tratan de ocultar.

    ResponderEliminar
  4. Esto ya me aburre infinitamente.

    ResponderEliminar
  5. ¿Y tras esta noticia que tiene que decir el equipo de gobierno?. A todos los problemas del pueblo nunca tienen nada que decir.

    ResponderEliminar
  6. “Como alcalde vuestro que soy, os debo una explicación,…”Pepe Isbert en Bienvenido, Mister Marshall.

    ResponderEliminar
  7. ¡¡¡LOS VALVERDEÑOS QUEREMOS EXPLICACIONES YA!!!

    ResponderEliminar
  8. Pero ¿por qué estais siempre criticando a los trabajadores de los medios de comunicación de este pueblo? Que partía de catetos estais hechos.

    ResponderEliminar
  9. Porque no son trabajadores de este pueblo, son del P.S.O.E.

    ResponderEliminar
  10. TRABAJAR EN EL AYUNTAMIRENTO IMPLICA SER DEL PSOE????
    LA MUJER DEL BARRI LO ES?

    ResponderEliminar
  11. Tú trabajas para el PP y por eso no se meten contigo

    ResponderEliminar
  12. cuanta derechona rancia se palpa en este blog.

    ResponderEliminar
  13. Ya está el Cabrujas desviando el tema de nuevo. Que no chaval, que aquí no se habla de los trabajadores del Ayuntamiento, queremos que nos aclareis que pasa con estas casas que están cerradas desde hace dos años mientras el Ayuntamiento con el dinero de todos está pagando el alquiler a los que tienen que ocupar estas casas. Está claro que de eso no quereis hablar y siempre desvias el asunto hasta discusiones esteriles y absurdas del PSOE-PP y tu mas. Dejarse de politiqueo y decir que ha pasado con estas casas.

    ResponderEliminar
  14. Ni la esposa del Barri ni otros y otras muchos y muchas que trabajan en este Ayuntamiento. Es más, muchos de los creeis que son del PSOE, son quienes están haciendo que el Ayuntamiento funcione tan mal. Y NO LO DIGO POR LOS FUNCIONARIOS O FUNCIONARIAS, SINO POR ALGUNOS CONCEJALES Y SOBRE TODO EXCONCEJALES.

    ResponderEliminar
  15. Cabrujas deja al Barry y a Manolo en paz, no hagas con los demás lo que no quieres que hagan contigo.

    ResponderEliminar
  16. Doña Concha Márquez Piquerjueves, mayo 14, 2009 3:53:00 p. m.

    Señores, que quede claro que los trabajadores a los que nos referimos son los de los medios de comunicación. Ver comentario #9.

    En un medio público, sufragado con dinero público, la imparcialidad no puede brillar por su ausencia.
    ... O sí ...
    http://www.radiovalverdeser.com/web/index.php?option=com_content&task=view&id=3&Itemid=6¡Qué os gusta a los lameculos desviar el tema!

    ResponderEliminar
  17. Vaya pensé por otro momento, despistado soy oye, que el articulo seleccionado por Manolo iba sobre las casas de VPO, que continúan cerradas.
    Al parecer, los canes andan pendientes de que no se les cuele ninguna bola, mientras miran al personal se olvidan de la casa y así nos/les va...
    Gestión, responsabilidad, información, claridad, democracia, humor, hacen falta, mucha falta si...

    ResponderEliminar
  18. Lo realmente importante es ver el vehiculo de Travol mal estacionado

    Desde luego y los municipales anda andarian..

    Con lo amplia que es tu calle pa aparcá mamon y mira onde lo dejas...

    ResponderEliminar
  19. Pues no sé pero yo creo que el Ayuntamiento debería poner algún servicio para que en este pueblo la gente no aparque mal aunque no sea popular.

    ResponderEliminar
  20. Se dijo hace tiempo que iban a poner una grua para "amortizar" el parking, pero creo que ya no les hace falta, ya van por 3 clientes, mas del 1%!!! Vaya negocio que hizo el de Godosa, seguro que la tele que le dieron en Huelva hace 1 año le va mucho peor

    ResponderEliminar
  21. Manolo, ¿nos puedes informar de la moción que presentó el PP hace un año para poner la grúa cuando aun no había parkin?

    ResponderEliminar
  22. Lo de estas casas es una vergüenza, como pueden tener la cara tan dura de no piar y que en Valverde la gente se lo consienta.

    ResponderEliminar
  23. amos a ver,la idea era del p, por tanto la rechazaron y punto, y ahora al cabo del tiempo ya es buena, cuando la mayoria d ela gente ya no se acuerda, la sacan y que bueno y que bonito to, asi funciana el loro y sus secuaces, lo que teneis es que irse por coño si sois valverdeños y dejar de robarnos a todos ca....

    ResponderEliminar
  24. Por favor retiren ese Skoda Favia mal estacionado de ese desaprensivo...

    Que desverguenza...que actue la grua ya...

    Como el dueño no lo aparque bien habra que llamar a la policia...

    ResponderEliminar
  25. COMO COÑ.. VAN A DAR LAS CASAS SI SE HAN GASTADO EL DINERO, SABE DIOS DONDE Y SI ESTOS SEÑORES VAN A PROTESTAR A LAS PUERTAS DEL AYUNTAMIENTO CUANDO HAY UN PLENO SALE EL LORO Y SUS DISCIPULOS DE SUS MEDIOS DE COMUNICACION Y EL CABRUJAS DICIENDO QUE NO PERMITE QUE LE REBIENTEN LOS PLENOS. QUE POCA VERGUENZA.

    ResponderEliminar
  26. con dos cojones barri!!!! sigue asi, campeon!! jajajajajjajajajajajajaj

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.