martes, 19 de mayo de 2009

El PP de Valverde acude a la creación de la Junta Local del PP de Riotinto

Loles López: "El PSOE debe dejar de engañar a los vecinos de la Cuenca Minera con proyectos ficticios"

M Cayuela (Actualidad).- Los concejales populares en el Ayuntamiento de Valverde Loles López y José Domingo Doblado, han acudido a la formación de la nueva Junta Local del PP de Minas de Riotinto. Loles López, también parlamentaria andaluza, ha reclamado a los gobiernos socialistas la ejecución de proyectos claves como la autovía de la Cuenca Minera, el desdoble de la N-435 o el polígono de la mancomunidad minera.

19 comentarios :

  1. Ah, una noticia bastante interesante...

    ResponderEliminar
  2. muy interesante es un pelotazo que acuda a esa creación, me imagino que el Sr. presidente iria de copiloto no?

    ResponderEliminar
  3. Y el concejal de deportes de reserva... tambien, tambien Cabrujas.

    ResponderEliminar
  4. oye mira que propia la foto en la puerta de un bar

    ResponderEliminar
  5. ¿alguien puede contarnos como fue el fieston de despues de la reunion?

    ResponderEliminar
  6. Y el viernes Santa Rita. Manolo, enterate de cuanto nos va a costar a los ciudadanos la juerga de los del ayuntamiento.

    ResponderEliminar
  7. que es lo que hay el viernes??santa rita que carajo es, yo puedo ir?o hace falta el carnet del psoe

    ResponderEliminar
  8. Pues te informo que Santa Rita es la patrona de los funcionarios. Que nos iremos a comer y después a lo que nos venga en gana. Que el coste del fiestón lo pagaremos a escote entre todos los que vayamos, y por tanto comeremos y nos divertiremos con nuestro dinero.
    Ah, ya en navidad renunciamos, debido a la crisis al regalo que tradicionalmente nos hacía el Ayuuntamiento, igual que miles de empresas hacen con sus trabajadores en toda España.
    Un saludo, y ya sabes, los funcionarios, mal que te pesen tenemos ciertas ventajas que otros no tienen. Cosas de la vida.

    ResponderEliminar
  9. jo, po como vaya "barriquelo" los funcionarios no tienen ni pa empezar con la bebida...

    ResponderEliminar
  10. pero tu que eres funcionario de los enxufaos o de los que se lo han ganao a pulso, porque de esos en este pueblo no estan trabajando la mayoria, asi que no me vasiles tronco, y si tu empresa no te paga la comida pues te codes y punto a mi el mio si me la paga y muy bien paga si señor, lo que pasa que ese dinero vuestro jefe y cabezillas se lo gastan en otra cosa

    ResponderEliminar
  11. mira chico. Tu eres tonto del culo. tu respuesta no tiene otra catalogación
    Al que pregunta si soy enchufado le digo que cuando la saqué era forastero, pero también le diré que la plaza estaba allí para todos los que la quisiera, pero quizás en aquellos tiempos se ganaba mas en los botos y no interesaba ser funcionario.
    un saludo

    ResponderEliminar
  12. po para ser funcionario no tienes un vocabulario muy correcto, si es que todo lo que hay en el ayuntamiento huele mal,jajajaja

    ResponderEliminar
  13. No pensaba contestar a este último mensaje.Pero mira:
    Antes solía escribir sin faltas y mi vocabulario era perfecto, pero desde que me dedico a leer los comentarios de este blog, estoy perdiendo mucho. Todo lo malo se pega, y de verdad, he dudado si al referirme al calzado de Valverde tenía que escribir botos o votos.
    Y si tu crítica iba por lo de tonto del culo, es que me repatea que me digas que me joda porque mi jefe no me paga la comida y presumas de que el tuyo lo hace y muy bien. Es un poco incongruente

    ResponderEliminar
  14. No es raro que el barri funde el PP de Riotinto en la puerta de un bar

    ResponderEliminar
  15. Una junta local la tienen que formar 1 presidente, 1 secretario, 1 tesorero, y van tres y son SEIS. ¡ANDA QUE LA EJECUTIVA DEL PP ES LA MÁS NUMEROSA QUE CONOZCO!

    ResponderEliminar
  16. ¿Qué valverdeño opta a presidir la Fundación Luís Felipe?.
    Estén atentos

    ResponderEliminar
  17. YO CREÍA QUE IBA A SER PACO RINCÓN, PERO LE HAN PASADO POR LA DERECHA EL SR. DOBLADO YERA.

    ResponderEliminar
  18. cuantos pucheros se tomara el campeon. la celebracion será en el parking. y de portero el cabrujas, no valla a entrar alguno que no tenga el carne de enchufao y le riña el jefe. el wili y rincon llevan otro que es el de chaquetero.

    ResponderEliminar
  19. No hay como el calor del amor en un bar

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.