miércoles, 13 de mayo de 2009

400 alumn@s de los colegios de Valverde celebran las Olimpiadas Escolares

Hoy conocemos a los atletas de Valverde que participarán en Madrid 2016

De todos los colegios de Valverde han acudido a las pistas de atletismo de tierra junto al pabellón antiguo para disputar diversas pruebas de atletismo. Estas olimpiadas ponen la guinda a las competiciones escolares del presente curso.

7 comentarios :

  1. ¿quien carajo es el de la calle1?

    ResponderEliminar
  2. ese es un trabajador del pabllon no partcipa como atleta.

    ResponderEliminar
  3. jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa cuanto cabron suerto

    ResponderEliminar
  4. Para cuando Valverde del Camino va a contar con unas pistas de atletismo en condiciones, o es que esperamos que en estas pistas de tierra vergonzosas vaya a salir algún atleta de élite. Somos el culo de Andalucía.

    ResponderEliminar
  5. pa que quieres que las haga el psoe si despues se van a llevar cerradas dos años o mas...

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.